Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Tienes el link de otras que también trabajen ahí o de las otras niñas que has catado ahí mismo?
Buenas noches
Calvott con ese número se contacta a todas las chicas, ahí te dicen q si querés puedes ir y allá se presentan, con una q estuve cuando fui no se publica, me dijo q por privacidad
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Señores pregunta tiene información de Samy la mona culona de zandaly, pregunte por ella pero me dicen que ya no trabaja allá, tiene su contacto o saben si se fue otra sala ???
Varias en las últimas semanas han abandonado Zandaly. En la actualidad más de la mitad de las chicas son relativamente nuevas. Para los que les aburre ir y ver las mismas vayan, que el catalogo esta en parte renovado.
 

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
parceros ya me conozco todas las salas del centro creo, ¿no existira alguna que no hayan mencionado aqui que me puedan decir, ya ando cansado de ir a las mismas siempre ????
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
parceros ya me conozco todas las salas del centro creo, ¿no existira alguna que no hayan mencionado aqui que me puedan decir, ya ando cansado de ir a las mismas siempre ????
Olorín, menciona todas las que conoces, a ver si hay alguna que se escapa.
 

King Jellybean

Parroquiano
Puntaje
42
Olorín, menciona todas las que conoces, a ver si hay alguna que se escapa.
yo por ejemplo conozco varias, pero no por nombre de la sala sino por direccion o mas bien un poco por lo ue queda cerca a ellas como un lugar conocido o un parque, entonces no sirve decirlas por el nombre mucho pienso yo
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
yo por ejemplo conozco varias, pero no por nombre de la sala sino por direccion o mas bien un poco por lo ue queda cerca a ellas como un lugar conocido o un parque, entonces no sirve decirlas por el nombre mucho pienso yo
Con la dirección y Google Maps se ubican más fácilmente. Incluso puede tomar captura a la fachada y subirla acá.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
520
En días de pasado fui al Club de Amigas Sexy, la idea era estar con: Melina o Salome o Pamela y algunas estaban ocupadas o no estaban de servicio ese día, Thalia al parecer desde hace varios días no va. Entonces procedí a que me presentaran las chicas disponibles, pasaron aproximadamente 7 chicas, varias milf, escogí a Lucy, una morena de sabrosos senos y unas nalgas muy provocativas, aproximadamente 25 años. En cuanto al servicio no pone problema en poses y aguanta buen voltaje, el oral que hace es muy bueno. Es simpática y amable.
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
En días de pasado fui al Club de Amigas Sexy, la idea era estar con: Melina o Salome o Pamela y algunas estaban ocupadas o no estaban de servicio ese día, Thalia al parecer desde hace varios días no va. Entonces procedí a que me presentaran las chicas disponibles, pasaron aproximadamente 7 chicas, varias milf, escogí a Lucy, una morena de sabrosos senos y unas nalgas muy provocativas, aproximadamente 25 años. En cuanto al servicio no pone problema en poses y aguanta buen voltaje, el oral que hace es muy bueno. Es simpática y amable.
Orión, esa morena se ve deliciosa. Felicidades. ¿Da besos?, ¿es linda de cara? Para mí eso es importante.
Por otro lado, ¿has catado allá a una tal "estrella"? No sale nunca en los estados, pero la vi una vez y quedé antojadísimo.
También estoy a la espera de Thalía desde hace rato.

c6647daa01934bd18652b202be59d0de_035005.jpg
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
520
Orión, esa morena se ve deliciosa. Felicidades. ¿Da besos?, ¿es linda de cara? Para mí eso es importante.
Por otro lado, ¿has catado allá a una tal "estrella"? No sale nunca en los estados, pero la vi una vez y quedé antojadísimo.
También estoy a la espera de Thalía desde hace rato.

Ver el archivo adjunto 18671
Compañero, no da besos, de cara para mí sí es linda, aunque bien sabemos que eso de la belleza es subjetivo. No he catado a estrella, ni estaba en las que me presentaron.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
me han dicho que luisa la ex zandaly era una lola bonita y aguantadora, quien me puede pasar fotos de ella donde se vea completa y ojala la cara por privado, gracias
 

Temas similares

Arriba