Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
E

El Oraculo

Invitado
Hola escribo este reporte 15/2 pase por Zandaly, habia 7 chicas escogí una chica llamada Andra, morocha pelo largo tatuada de 25 años, pague 85.000 1 hora tuve 1 relacion y a la 2da relacion, iban 35 minutos en total la chica empieza con “mañas y vueltas” y le pedi si podia hacer algo para generarme ereccion y dijo “estoy cansada”. Me levante y me fui furioso a quejarme con la rubia recepcionista y ella no supo que decirme.

Ver el archivo adjunto 20302
La última vez q fui me pegaron una enfermedad este sitio no es confiable deben de cerrar urgentemente ese lugar es una falta de respeto.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
Estimados catadores, alguien sabe si cambiaron de numero en el aparamento de citas que queda por la Cr 76 cerca al parque de belen, queda en un segundo piso, si alguien sabe el nuevo numero me lo puede dar por favor. gracias
¿Este es el mismo lugar donde la recepcionista era a una doña? Sofía, una sra catana en sus 50a bien tetona. Si es el mismo lugar, me comparten el número también por favor.
 
Puntaje
30
Al parecer la casa de citas que inauguro sus puertas el año pasado cerca a san diego entra en crisis y la bancarrota es inminente, ya la andan vendiendo, ojala algún afortunad@ administradora la tome y haga buen uso de ella pues se caracterizaba mucho por tener chicas no muy lindas y estar ubicada muy lejos de zonas centrales mas tirando a la periferia. Lo que si se porque la visite es que las camas estan nuevas y mucha cosa es nueva

223563e2550dba54417a9d824c7bc34ee714.jpg
223563e2550b055c4494844c4c7bc34ee714.jpg
increible como es que una mala administracion puede aruinar un lugar en tan poco tiempo, de hecho eso se ve mucho, yo recuerdo una vez que fui tenian reventada una canilla de agua o algo porque todo el lugar andaba encharcado y solo había una pelada y no aguantaba nada muy gurre
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Busque oficio mejor, Zandaly es una de las mejores salas en cuanto aseo en el centro, además si todo se lo hacen con preservativo como me van a pegar una infección en el glande jajaja no
La única pudo a ver sido las toallas, a mí una vez me salió un orzuelo en un ojo por usar las toallas, no de allí sino de otro sitio, aunque fue algo leve, dure como una semana con el ojo inchado y se me pasó solo, por eso no uso toallas de otro lado, aunque en zandaly se que las lavan en cada servicio, cosa que no sucede con las independientes. Si hasta una pelada me dijo que allí pasaba un camión de residuos biológicos para recojer los condones con semen.
 
J

Jhonatan

Invitado
La única pudo a ver sido las toallas, a mí una vez me salió un orzuelo en un ojo por usar las toallas, no de allí sino de otro sitio, aunque fue algo leve, dure como una semana con el ojo inchado y se me pasó solo, por eso no uso toallas de otro lado, aunque en zandaly se que las lavan en cada servicio, cosa que no sucede con las independientes. Si hasta una pelada me dijo que allí pasaba un camión de residuos biológicos para recojer los condones con semen.
Exacto, en zandaly los comodines los separan a parte de los demás residuos.
Por esa razón las niñas les toca depositarlos en una bolsa
 
S

Sexlord

Invitado
La última vez q fui me pegaron una enfermedad este sitio no es confiable deben de cerrar urgentemente ese lugar es una falta de respeto.
Amigo, si puteas desafortunadamente siempre vas a correr ese riesgo. Sea el lugar que sea. Ahora que si les prácticas sexo oral a las nenas y si ellas suelen ofrecer oral al natural ese riesgo se va a incrementar el triple. En mis años ya me he pegado dos buenos sustos pese a mis cuidados, pero creeme que en todo sitio eso pasa y va seguir pasando por más controles que haya pues las chicas van y vienen y hay enfermedades e infecciones que pasan de agachese mientras son detectadas. Ese es un secreto a voces por aquí...
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
No es por defender a zandaly, pero su administración realmente es muy buena, bastante trasparente y cuidadosa, incluso es mucho mejor que la de otras casas muy mencionadas en esta pagina y que incluso llegan a ser mas costosas, yo no mantengo siempre en zandaly, pero es una especie de "vieja confiable". de todas formas siempre es bueno andar prevenidos y cuidadosos con nuestra salud y cuidados. Lo unico que nunca he visto en zandaly son los dichosos examenes de ETS que se hacen las chicas periódicamente, que seria un plus de calidad increíble comprobarlos.
 
S

Sindomin

Invitado
No es por defender a zandaly, pero su administración realmente es muy buena, bastante trasparente y cuidadosa, incluso es mucho mejor que la de otras casas muy mencionadas en esta pagina y que incluso llegan a ser mas costosas, yo no mantengo siempre en zandaly, pero es una especie de "vieja confiable". de todas formas siempre es bueno andar prevenidos y cuidadosos con nuestra salud y cuidados. Lo unico que nunca he visto en zandaly son los dichosos examenes de ETS que se hacen las chicas periódicamente, que seria un plus de calidad increíble comprobarlos.
cual de aya hace oral al natural
 

El Rookie

Parroquiano
Puntaje
6
Gran aporte amigo Friedrich. Estoy en la búsqueda de casa de citas, preferiblemente por fuera del centro.
He leído en repetida ocasión que la mejor es Ellas Erotic. Creo que probaré con esa.
Si se te ocurre alguna otra para recomendar, bienvenida!

Saludos, colegas:

Dado que recientemente han estado hablando de la monotonía de los comentarios sobre las casas que se mencionan aquí, decidí hacer un listado de las casas de la zona centro que tengo referenciadas. No recomendaré ninguna. Cada uno puede visitarlas y formar su propio criterio. Esto ayudaría a que nosotros como catadores no dejemos que se monopolice el servicio en unas cuantas salas y también a que se amplíen nuestras opciones.

Toda esta información está sujeta a modificación y ampliación por parte de ustedes. Muchas cosas que escribiré no están actualizadas, así que corríjanme si ven un error o agreguen información si la conocen. Si queda bien todo, podríamos crear un hilo aparte donde quede fijada esta información para su posterior consulta y permanente actualización. Recuerden que todos nos beneficiamos de esto. Mientras haya más catadores que visiten las salas y cuenten sus experiencias, mejor para todos.

Sin más preámbulo, aquí está la lista:


Nombre: Sala Aventura

Ubicación: Carrera 55 #61A30 – Cerca a la estación Chagualo del Metro Plus

Tarifas: 30 minutos: $60.000 / 60 minutos: $90.000

Horarios de atención: Lunes y martes: 11:00 am - 6:00 pm / Miércoles: 11:00 am - 7:00 pm / Jueves, viernes y sábado: 12:00 am - 8:00 pm

Teléfono: 312 669 54 85

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí

¿Número promedio de mujeres?: 6-10

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20216



Nombre: New Life

Ubicación: Calle 56 #43-39

Tarifas: ¿?

Horarios de atención: Lunes a sábado: 9:00 am - 8:00 pm //

Domingos y festivos: 10:00 am - 6:00 pm

Teléfono: 216 27 04 / 321 818 99 89

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: 10-20.

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20217




Nombre: Sala de masajes Zandaly

Ubicación: Dirección: Carrera 47 # 57A-34, piso 2.

Tarifas: 30 minutos: $55.000 / 60 minutos: $85.000

Horarios de atención: Lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

Teléfono: 311 216 42 34

Información adicional:

¿Muestran estados?:


¿Número aproximado de mujeres?: 8-12

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20218



Nombre: Club de Amigas Sexy

Ubicación: Carrera 45D #57-67

Tarifas: 30 minutos: $65.000 / 60 minutos: $95.000

Horarios de atención: Lunes a sábado: 10:00 am - 7:30 pm

Domingos y festivos: 10:00 am - 4:00 pm

Teléfono: 3117613675 // (4)2455736

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí.

¿Número aproximado de mujeres?: 8-12.

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20219




Nombre: Sala de masajes Aiffe

Ubicación: Calle 57, #43-27

Tarifas: 30 minutos: $55.000 / 60 minutos: $90.000

Horarios de atención: Lunes a sábado 9:30 am - 7:00 pm / Domingos: 10:00 am - 5:00 pm / Festivos: 10:00 am - 5:00 pm

Teléfono: (4)2545139 // 311 761 98 50

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí.

¿Número aproximado de mujeres?: 4-8.

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20220




Nombre: Chicas (Antiguo "Encuentros")

Ubicación: Calle 49 #43-68

Tarifas: 30 minutos: $60.000 / 60 minutos: $90.000

Horarios de atención: Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

Teléfono: 320 766 21 64

Información adicional:

¿Muestran estados?: Sí.

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20221




Nombre: Latina Cexi

Ubicación: Carrera 47 # 53-42

Tarifas: 30 minutos: $55.000 / 60 minutos: $75.000

Horarios de atención: ¿?

Teléfono: 311 484 87 90

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: 4-8

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20222




Nombre: Balcones de Cuba

Ubicación: Calle 59 # 46-44

Tarifas: 30 minutos: $50.000 / 60 minutos: $70.000

Horarios de atención: Lunes a sábado de 10:30 am a 7:00 pm

Teléfono: 319 459 24 64

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20223




Nombre: Ángeles de Fuego (antiguo Traviesas Sexy)

Ubicación: Calle 58 #45D-104.

Tarifas: ¿?

Horarios de atención: ¿?

Teléfono: 254 40 54 // 311 381 9198

Información adicional:

¿Muestran estados?: ¿?

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?

Fachada:
Ver el archivo adjunto 20224




Nombre: Nuevo Milenio

Ubicación: Carrera 48 # 58-43

Tarifas: ¿?

Horarios de atención: Lunes a sábados 10:30am a 7:00pm

Teléfono: 319 459 24 64

Información adicional:

¿Muestran estados?: No.

¿Número aproximado de mujeres?: ¿?




BONUS:

Estos son hoteles en los que se prestan servicios (no son casas de citas estrictamente hablando).

Hotel Bliss:

Ubicación:
Carrera 45 #55-41

Teléfono de contacto: 408 62 94 / 254 54 34 /



Hotel Cómplices

Hotel Punto Dos

Hotel Select

Hotel Zeus

Hotel Ayacucho Real / Hotel Elements Suite



Casas que se desconoce si aún operan:


Sala de masajes París en carrera 47 #56-34

Sala en carrera 45 #57-55


Algunas fachadas pueden haber cambiado, pues no todas las imágenes son recientes, pero sirven para ubicarse.


¡Saludos a todos y buena cata!
 
E

Estebanano

Invitado
Caballeros cómo están, los saludo con el deseo de buenos servicios sean en el lugar que sean....(eso sí compartan) por otra parte aiffe está montando estados con chicas interesantes , creo que lo que empuja hace arriba el servicio de una sala es la calidad de sus clientes si alguien visita a alguna niña de allá agradecemos su aporte.
@Duffman Yo fui hace como un mes a aiffe y me decidí por Mariana, tiene un buen cuerpo, la cara es subjetiva, para mis gustos normal, no tiene muy buena conversación y por el acento, o es costeña o es venezolana, pero el servicio bien, la hembra muy complaciente, buen culo y tetas, más bien carnuda, cómo me gustan.

Por demás decir que teniendo en cuenta el sector, las nenas dan buen servicio y la atención del admin muy buena, no sé si han traído más material pero había una flaca como interesante y una morena de pelo corto no muy de mi gusto, el admin me comentó que tenía algunas nenas incapacitadas , habrá que ver los estados para corroborar si hay material nuevo.
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
@Duffman Yo fui hace como un mes a aiffe y me decidí por Mariana, tiene un buen cuerpo, la cara es subjetiva, para mis gustos normal, no tiene muy buena conversación y por el acento, o es costeña o es venezolana, pero el servicio bien, la hembra muy complaciente, buen culo y tetas, más bien carnuda, cómo me gustan.

Por demás decir que teniendo en cuenta el sector, las nenas dan buen servicio y la atención del admin muy buena, no sé si han traído más material pero había una flaca como interesante y una morena de pelo corto no muy de mi gusto, el admin me comentó que tenía algunas nenas incapacitadas , habrá que ver los estados para corroborar si hay material nuevo.
Tiene razón, la chica es calladísima, está buenísima de carnes proporcionadas, rostro normal que se arreglaría con mejor actitud, pero no se moja...
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Tiene razón, la chica es calladísima, está buenísima de carnes proporcionadas, rostro normal que se arreglaría con mejor actitud, pero no se moja...
Compañero, pero entonces... a consecuencia de su experiencia la recomienda o no?
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Recientemente caté a Luciana de Zandaly, delgada, cabello largo negro, tetas pequeña, nalgas bien definidas paraditas muy provocativas, 1,72 de estatura aproximadamente, no pone problemas en poses, aguanta buen voltaje, gime rico, hace un buen oral pero muy corto. Servicio: 8 de 10. aunque ofrece un buen servicio y la recomiendo no volvería a repetir con ella. De allá Carolina, Camila o Lupe tienen un servicio mas notable.
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
A hacer fila de miércoles santo señores (y alguna que otra señora señorita)!

Si les saludo hoy en Zandaly por favor respóndanme sin vergüenza!

Screenshot_20230404-212406.png
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
A hacer fila de miércoles santo señores (y alguna que otra señora señorita)!

Si les saludo hoy en Zandaly por favor respóndanme sin vergüenza!

Ver el archivo adjunto 20937
solamente va haber escasez de servicios y peladas, toda la semana han faltado muchas en varias salas. esta semana por las vacaciones, y ni loco me voy a ir a mendigar a zandaly un culo, ademas algunas salas vuelven el sábado, pero para mi yo creo que ya es mejor esperar a la próxima semana sin afanes, esta semana mas bien hacer otras cosas
 

Temas similares

Arriba