Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Compañero, pero entonces... a consecuencia de su experiencia la recomienda o no?
Claro que la recomiendo, a veces ustedes exigen mucho, ella está trabajando y le gusta hacer bien su trabajo así ella no se moje y tenga que echarse saliva o echarse lubricante, debemos tratarla para que de cosas buenas a ella y a mi, unas por otras
 
M

Martinez

Invitado
Buenas, Alguien sabe donde está trabajando Mariana la flaca que trabajó en Zandaly y Aventura ??
agradezco la información
 
S

Santiago Palacio

Invitado
Saliendo de mi zona de confort (Zandaly, Club de Amigas y New Life), hace varios días visité por primera vez la sala Aiffe, ubicada una cuadra arriba de la sala de velación Villanueva. Como es lo normal en estos negocios es una casa vieja grande acondicionada a estos menesteres de la venta de placer. Llegué y la administradora muy formal me pasó a presentarme las chicas, las cuales desfilaron ante mí una por una, luego salen todas juntas donde uno las ve de manera grupal, se retiran, habían aproximadamente 7, me decanté por Melisa, una mona crespa, delgada de buena nalga (en 4 se ve de maravilla) y senos de tamaño normal. A la hora de acción la pelada muy complaciente, muy amable, hace muy buen oral, no pone problema en posiciones, cabalga muy rico, se esmera en que uno la pase bien. Recomendada.
Volveré a esa sala a catar otra chica diferente.
En esta sala como en New Life se paga luego de tener el servicio, cosa que al menos a mí me parece mejor.
Tienes el contacto de esa sala Aiffe si de casualidad me lo puede compartir se lo agradecería.
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
para el que quiera conocer otra casa de citas esta esta, les dejo dato, precios a 90k hora, me lo recomendó un amigo y fui, anque el dia que fui habia algo de gente me dicen que no suele ser así, tiene niñas bonitas, pero me dicen que cada día van diferentes y son muy inconstantes, asi como puedes encontrar 2 puedes encontrar 7, yo vi 5 la vez que fui, aunque a mi me fue bien alla. segundo piso por la puerta plateada.


3132931898
 

juanpablo69

Parroquiano
Puntaje
2
para el que quiera conocer otra casa de citas esta esta, les dejo dato, precios a 90k hora, me lo recomendó un amigo y fui, anque el dia que fui habia algo de gente me dicen que no suele ser así, tiene niñas bonitas, pero me dicen que cada día van diferentes y son muy inconstantes, asi como puedes encontrar 2 puedes encontrar 7, yo vi 5 la vez que fui, aunque a mi me fue bien alla. segundo piso por la puerta plateada.


3132931898
32-108?
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
389
para el que quiera conocer otra casa de citas esta esta, les dejo dato, precios a 90k hora, me lo recomendó un amigo y fui, anque el dia que fui habia algo de gente me dicen que no suele ser así, tiene niñas bonitas, pero me dicen que cada día van diferentes y son muy inconstantes, asi como puedes encontrar 2 puedes encontrar 7, yo vi 5 la vez que fui, aunque a mi me fue bien alla. segundo piso por la puerta plateada.


3132931898
Gracias, aunque ese número creo que no es... la foto de perfil parece como el de una flia jajaja
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Gracias, aunque ese número creo que no es... la foto de perfil parece como el de una flia jajaja
colegas que pena falla mia, el telefono es 3132931878 aca les dejo el perfil incluso
👍👍👍

e305cae3e4b2498c4fdd76e35a0cd506.jpg
7d19009d5681f3ea07806e856b3fb955.jpg
1a81ed0a7e91d4e9408bf8d5a40a9b22.jpg
1e23eabddef37939dfe7e126b3ce49e4.jpg
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
En los estados de Aiffe están publicando que el negocio tiene nueva administración, con nuevas chicas, que han mejorado en atención. ¿Alguien ha ido recientemente?
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
En los estados de Aiffe están publicando que el negocio tiene nueva administración, con nuevas chicas, que han mejorado en atención. ¿Alguien ha ido recientemente?
pero aiffe no tiene nuevaadministracion, solo remodelaron algunas cosas en el lobby, es como paso en amigas sexy pero a menor escala
 
S

Sindomin

Invitado
Buenas amigos cual de estas casas hace oral al natural con llegada en la boca es pa una tarea gracias
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Si es el de ella, le escribi y me pidio el favor que la publicara aqui, se retiro un tiempo largo y apenas comenzo ayer

° la hora en mi apto 140
° media hora 90
° 20 minutos 70
° domicilio 240 la hora
- Atiende desde las 12 hasta las 9 pm y a veces toda la noche
Cr 68 a #43-12 San Joaquín-Apto 201
3238017748

A favor para el que no la conoce puedo decir que es muy linda, de las mujeres mas lindas que he conocido en mi vida, flaca talladora, tal cual las fotos, piel blanca, 1.65 mt, no tiene estrias, ni celulitis, ni cicatrices por cirujias, toda natural, dentadura perfecta, pies y manos super delicados y arregladitos, de cara a mi me parece linda, debe tener 22 años, parchada, tierna, gime rico, es esa tipica paisa lolita que ve uno en la calle de ombliguera mostrando ese abdomen todo marcado, aparte de eso tetoncita culoncita y blanca, cabello largo hasta la cintura. Ahi me mando fotos para que se antojen

IMG-20230415-WA0015.jpg IMG-20230415-WA0014.jpg IMG-20230415-WA0013.jpg IMG-20230415-WA0018.jpg IMG-20230415-WA0016.jpg
 
Última edición:

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Si es el de ella, le escribi y me pidio el favor que la publicara aqui, se retiro un tiempo largo y apenas comenzo ayer

° la hora en mi apto 140
° media hora 90
° 20 minutos 70
° domicilio 240 la hora
- Atiende desde las 12 hasta las 9 pm y a veces toda la noche
Cr 68 a #43-12 San Joaquín-Apto 201
3238017748

A favor para el que no la conoce puedo decir que es muy linda, de las mujeres mas lindas que he conocido en mi vida, flaca talladora, tal cual las fotos, piel blanca, 1.65 mt, no tiene estrias, ni celulitis, ni cicatrices por cirujias, toda natural, dentadura perfecta, pies y manos super delicados y arregladitos, de cara a mi me parece linda, debe tener 22 años, parchada, tierna, gime rico, es esa tipica paisa lolita que ve uno en la calle de ombliguera mostrando ese abdomen todo marcado, aparte de eso tetoncita culoncita y blanca, cabello largo hasta la cintura. Ahi me mando fotos para que se antojen

Ver el archivo adjunto 21138 Ver el archivo adjunto 21139 Ver el archivo adjunto 21140 Ver el archivo adjunto 21141 Ver el archivo adjunto 21142
me acuerdo de esta, estaba en zandaly y se paso a aventura, a un amigo lo atendio.... digamos que ahi. por cierto muchas de esas fotos son viejitas
 

Temas similares

Arriba