Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Llevo tiempo sin ir a casas de cita, y estoy entre zandaly y aventura

alguien que haya ido recientemente me puede decir recomendaciones para ir a la fija por favor.. quiero ir el sábado
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Llevo tiempo sin ir a casas de cita, y estoy entre zandaly y aventura

alguien que haya ido recientemente me puede decir recomendaciones para ir a la fija por favor.. quiero ir el sábado

Recomendadas a hoy:
Zandaly: Pamela, Luciana, Carolina, Alejandra.

Aventura: Sofía, celeste.

Con todas he estado, las mencionadas dan muy bien servicio.
 
C

chatazaO

Invitado
Antes de acostarme quiero contarles una reseña de esta masajista

Un día largo de mi jornada laboral quería terminar el día de la mejor manera me comunico con la sala de masajes y pidió el catálogo quería con una chica en especial pero no estaba así que me recomiendan a Camila

Camila en sus fotos sé bastante rica pero en persona es una chica normal incluso le llegué a sentir uno lo raro probablemente es un olor proveniente del aceite que usan para los masajes

Camila procede a hacerme el masaje pero no sentí la conexión que ellas deben de tener cada masaje tiene un valor de 150,000 la verdad sentí que perdí mi dinero pocas veces me equivoco pero en esta ocasión sí fue severo kamikaze yo no la recomiendo aunque la chica es conversadora en estos masajes uno busca a una vieja bien perra aunque no haya penetración lo visual importa bastante

Ver el archivo adjunto 21898 Ver el archivo adjunto 21899 Ver el archivo adjunto 21900
Hola Amigo hace rato me llama la atencion esa chica, realmente dias en la oficina que en realidad quisiera que lo hagan relajar pero la pregunta es si te dejar hacerle algo , maneja adicionales ? maneja algo sexual porque para un masaje voy a donde una fisioterapeuta,
 
C

chatazaO

Invitado
Hoy no la publicaron en los Estados, al parecer no va todos los días.
Yo estuve con ella el jueves pasado.
Parcero me puedes dar referencia de Camila, de mandalay spa es que ando antojado de ella hacer rato pero pues en realidad si un polvito para un masaje solo no me gustaria y cuanto cobraria de adicional si me das la info o si sabes que se pueda pactar algo por fuera
 
C

ChatazaO

Invitado
Acá pueden hablar sobre casas de citas o prepagos que no tengan numero propio y trabajen para una agencia.
hola Alguien me Puede Dar referencia de la Chica Camila de Spa Mandalay la cual expresa que es masaje y que el servicio adicional lo habla personalmente, alguien ha tenido la oportudad de estar sexualmente con la chica? cuanto cobra el adicional ? aqui dejo e perfil, gracias cualquier informacion
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
hola Alguien me Puede Dar referencia de la Chica Camila de Spa Mandalay la cual expresa que es masaje y que el servicio adicional lo habla personalmente, alguien ha tenido la oportudad de estar sexualmente con la chica? cuanto cobra el adicional ? aqui dejo e perfil, gracias cualquier informacion
mandalay es un lugar costoso para lo que ofrece, los masajes mucho que desear las chicas realmente no parecen tener experiencia en un masaje muscular, la paja es muy floja no se logra uno venir, todo muy caro a veces te salen con que la fulana no esta disponible que te atiende otra masajeadora de espalda
 
P

Powersex69

Invitado
Catadores quien tiene reseña de Valentina de aventura, que tal su servicio
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Tipo sumisa, es físicamente linda, pero a la hora de la acción es muy pasiva, en mi experiencia con ella no hubo buena conexión.
ella no es una monita chiquita, como medio lola? si es esa a veces me han dado ganas de probarla, pero no me termina de gustar del todo la retaguardia, en fin que tiene un buen tiempo alla tambien en la sala debe ser buen servicio creo si ha aguantado tanto tiempo sin criticas
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
ella no es una monita chiquita, como medio lola? si es esa a veces me han dado ganas de probarla, pero no me termina de gustar del todo la retaguardia, en fin que tiene un buen tiempo alla tambien en la sala debe ser buen servicio creo si ha aguantado tanto tiempo sin criticas
Así es, tiene aproximadamente 26 años, es muy amable, pero a comparación de otras al menos conmigo no hubo buena química. Todas las experiencias son
 

Temas similares

Arriba