Mr. Gentleman
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 326
Buenos días, compañeros. ¿Alguna recomendada que preste buen servicio en la sala Encuentros que queda por el tranvía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
allá cambia mucho el material, yo fui hace 2 meses, vaya y nos cuenta que tienen nuevoBuenos días, compañeros. ¿Alguna recomendada que preste buen servicio en la sala Encuentros que queda por el tranvía?
Ver el archivo adjunto 22041
Eso aya no ay no nada pa quiere ir ala fija vaya pa zandaly pa vea chimbas bacanasallá cambia mucho el material, yo fui hace 2 meses, vaya y nos cuenta que tienen nuevo
eso lo maneja un venezolano me han dicho, pero nunca publican estados no sse sabe que tieneBuenos días, compañeros. ¿Alguna recomendada que preste buen servicio en la sala Encuentros que queda por el tranvía?
Ver el archivo adjunto 22041
Parce, el número que yo tengo es 311 2164234. Ahí se ven los estados todos los días.Hola! Alguien tiene el numero actualizado de Zandaly? El numero que tengo parece que no tiene WhatsApp ni siquiera y veo que muchos han compartido capturas de los estados...
es correcto, aunque algunas n lo hacen, la que no lo haga le dice a sebastian, algunas te cobran extra, pero sebastian al aprecer les dice que debe ser en el servicio incluido el oral natural, asi que cuando vaya solamente pelelo y metaselo en la boca a la pelada con confianza ue eso va incluido, esa es la ñapa de esa casa de citas y por lo que se distingue de las demásDónde Sebastian nuevo milenio y el hotel blis hacen oral natural grátis
Donde es donde Sebastián? Nuevo milenio?es correcto, aunque algunas n lo hacen, la que no lo haga le dice a sebastian, algunas te cobran extra, pero sebastian al aprecer les dice que debe ser en el servicio incluido el oral natural, asi que cuando vaya solamente pelelo y metaselo en la boca a la pelada con confianza ue eso va incluido, esa es la ñapa de esa casa de citas y por lo que se distingue de las demás
XixasLa dignidad?
alguien tiene el link del grupo de minetero ni idea porque me sacaron la verdad
Donde es nuevo milenio?Dónde Sebastian nuevo milenio y el hotel blis hacen oral natural grátis
Ya me metieron la risa te la devuelvo
Creo que tienen problema técnicos con el celular, probablemente para el martes ya regresen con los estados.Buenas tardes muchachos.
Saben si zandaly cambió de número? No me aparece foto de perfil y ya no me salen sus estados.