Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
Buenos días, compañeros. ¿Alguna recomendada que preste buen servicio en la sala Encuentros que queda por el tranvía?
IMG_20230531_111147.jpg
 

torototo83

Parroquiano
Puntaje
2
Hola! Alguien tiene el numero actualizado de Zandaly? El numero que tengo parece que no tiene WhatsApp ni siquiera y veo que muchos han compartido capturas de los estados...
 
S

Sindomin

Invitado
Quien sabe cual hace oral al natural venir en la boca y se oo trague es una fantasía si me ayudan les agradezco
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Dónde Sebastian nuevo milenio y el hotel blis hacen oral natural grátis
es correcto, aunque algunas n lo hacen, la que no lo haga le dice a sebastian, algunas te cobran extra, pero sebastian al aprecer les dice que debe ser en el servicio incluido el oral natural, asi que cuando vaya solamente pelelo y metaselo en la boca a la pelada con confianza ue eso va incluido, esa es la ñapa de esa casa de citas y por lo que se distingue de las demás
 

Lapeno

Parroquiano
Puntaje
47
es correcto, aunque algunas n lo hacen, la que no lo haga le dice a sebastian, algunas te cobran extra, pero sebastian al aprecer les dice que debe ser en el servicio incluido el oral natural, asi que cuando vaya solamente pelelo y metaselo en la boca a la pelada con confianza ue eso va incluido, esa es la ñapa de esa casa de citas y por lo que se distingue de las demás
Donde es donde Sebastián? Nuevo milenio?
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Buenas tardes muchachos.

Saben si zandaly cambió de número? No me aparece foto de perfil y ya no me salen sus estados.
 

Temas similares

Arriba