Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
C

Comoparapartirpanela

Invitado
Compañeros de guerra, se puede ir a ellas erotic sin cita previa?
 
S

Sebastián 77

Invitado
Mi pana le recomiendo de las que he catado. Adry, culazo, le gusta que le den, gime rico. De cara normal pero el cuerpo lo vale. Emily, trocita, cara bonita, le gusta que la dominen, no le gustan los besos, pero conmigo sé deja robar algunos. Fernanda, mi favorita tiene cuerpo natural rico 🤤, sé deja hacer de todo, no sé si tendrá peros ya que no le he conseguido. Mi recomendación tomé media hr, sea caballero con ellas y dele cómo chancla en lluvia
Gracias compañero!
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Compañeros en el apartado de "Putas Callejeras" allá tienen un grupo de WhatsApp donde se comunican y se intercambian las experiencias de un modo mas selectivo y privado. Sería bueno tenerlo por acá, dedicado exclusivamente a las salas de masajes. ¿De pronto alguien se anima a crearlo? ¿O ya tienen algun grupo?
 
D

Differ D.

Invitado
Compañeros en el apartado de "Putas Callejeras" allá tienen un grupo de WhatsApp donde se comunican y se intercambian las experiencias de un modo mas selectivo y privado. Sería bueno tenerlo por acá, dedicado exclusivamente a las salas de masajes. ¿De pronto alguien se anima a crearlo? ¿O ya tienen algun grupo?
No sabia eso, pero muy menzos la verdad, deberian usar telegram e, WP es muy inseguro
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Compañeros en el apartado de "Putas Callejeras" allá tienen un grupo de WhatsApp donde se comunican y se intercambian las experiencias de un modo mas selectivo y privado. Sería bueno tenerlo por acá, dedicado exclusivamente a las salas de masajes. ¿De pronto alguien se anima a crearlo? ¿O ya tienen algun grupo?
Lo acabo de hacer click ACÁ
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Compañeros en el apartado de "Putas Callejeras" allá tienen un grupo de WhatsApp donde se comunican y se intercambian las experiencias de un modo mas selectivo y privado. Sería bueno tenerlo por acá, dedicado exclusivamente a las salas de masajes. ¿De pronto alguien se anima a crearlo? ¿O ya tienen algun grupo?
Ese grupo ya existe,por acá no se pueden compartir links de telegram, da baneo
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
Mi pana le recomiendo de las que he catado. Adry, culazo, le gusta que le den, gime rico. De cara normal pero el cuerpo lo vale. Emily, trocita, cara bonita, le gusta que la dominen, no le gustan los besos, pero conmigo sé deja robar algunos. Fernanda, mi favorita tiene cuerpo natural rico 🤤, sé deja hacer de todo, no sé si tendrá peros ya que no le he conseguido. Mi recomendación tomé media hr, sea caballero con ellas y dele cómo chancla en lluvia
parce cuando puedas me darias detalles de adry porfa
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Adry desde hace días no va a zandaly.
Segun me dijeron estará retirada una temporada.
 

Chechin Boo

Parroquiano
Puntaje
6
Si parce yo la cate y es muy amable lo que casi no me gusto es que se le siente un poquito nea pero de resto tiene un buen cuerpo, de rostro no es tan linda pero tampoco fea, hoy pusieron un estado donde se le ve la cara y su cuerpo me hizo recordar a lo mejor que tuvo aventura martinita.
Qué podes decir del servicio de Carolina, he visto algunos estado y se ve aguantadora.
 

Chechin Boo

Parroquiano
Puntaje
6

Temas similares

Arriba