Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Qué podes decir del servicio de Carolina, he visto algunos estado y se ve aguantadora.
Tal cual decia en ese comentario compa ella tiene un buen cuerpo, no es la mas tetona eso si, es amable aunque al principio se demoró un rato tratando de poner musica y se me hizo que estaba quemando tiempo pero después fue bacana, lo único si es que me pareció un poco nea pero no mucho.
 
S

Sindomin

Invitado
Cual me Recomiendan de que haga el oral al natural y lo reciba en la boca para ir esta semana que biene
 
J

Jhon46

Invitado
Alguien sabe para donde se fueron Diana y Lupe de zandaly? Les perdí el rastro
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Yissel ahora está en amigas sexy con el mismo nombre, muy buen servicio, le di durísimo y me decía que rico, excelente servicio. También vi otras lindas como Camila, Valentina, Pamela y otras 3 que no recuerdo el nombre, hay una veterana Sandra que se ve linda, pague 65.000 la media hora y vi varias lindas flaquitas tipo lolitas como me gustan

Ver el archivo adjunto 26219 Ver el archivo adjunto 26220
Club de amigas tiene muy buen catálogo.
Hace poco estuve con Melina y ofrece un servicio muy bueno, no pone problema en nada, es muy amable. Recomendada.
 

DV1331

Parroquiano
Puntaje
20
parce cuando puedas me darias detalles de adry porfa
Mi pana, acabo de ver los estados y estaba hoy, ella va y viene. Detalles: de cara normal, mirada erotica, gime bastante, no se nota showcera, De las que mencione ella es la que tiene el cuerpo mas voluptuoso sin ser troza, tiene barriga normal, ni fitness ni exagerada. huele chevere y la vagina es bonita aunque ya tiene su uso, un buen culo. Yo le doy un 6, porque estuve con Camila veterana (ex Zandaly) antes de que se fuera del pais, y Sr servicio. de ahi comparo. Vaya y vea. Sino Aventura dicen que es el top en la zona.
 
S

Snakexxx

Invitado
Mi pana, acabo de ver los estados y estaba hoy, ella va y viene. Detalles: de cara normal, mirada erotica, gime bastante, no se nota showcera, De las que mencione ella es la que tiene el cuerpo mas voluptuoso sin ser troza, tiene barriga normal, ni fitness ni exagerada. huele chevere y la vagina es bonita aunque ya tiene su uso, un buen culo. Yo le doy un 6, porque estuve con Camila veterana (ex Zandaly) antes de que se fuera del pais, y Sr servicio. de ahi comparo. Vaya y vea. Sino Aventura dicen que es el top en la zona.
Amigos puteros que tal es el servicio de las niñas de aventura, cuál me recomiendan de este sitio, hacen oral al natural, muchas gracias por el dato
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Alguien sabe de la actualidad de Carol del Bliss, hace como tres semanas le copio y los mensajes no le llegan....
Ojala no se nos pierda ese excelente servicio.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Oiga ultimamente he visto unas Bebes en la sala New Life, siempre que voy al centro me pego mi escapadita y han llegado unas ricas. Que bueno. 😄
¿Cómo estan la calidad de los servicios?
Lo pregunto, ya que por acá se ha dicho que en particular en ese lugar las chicas prefieren a los extranjeros con sus billetes verdes.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Si es cierto, va mucho extranjero pero igual he tenido muy buen trato de las chicas, lo importante es tratarlas bien, yo siempre les dejo algo de propina y no he tenido problema.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Oiga ultimamente he visto unas Bebes en la sala New Life, siempre que voy al centro me pego mi escapadita y han llegado unas ricas. Que bueno. 😄
Yo cuando he ido no he visto nada, lo único de mi gusto es Sara. A mi me gustan flacas talladoras con culito y teticas y la mayoría les gustan son trocitas. De hecho algunas de las flacas con las que he estado me dicen que los que más las buscan son los gringos y los colombianos casi no.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Oiga ultimamente he visto unas Bebes en la sala New Life, siempre que voy al centro me pego mi escapadita y han llegado unas ricas. Que bueno. 😄
Yo estuve el sábado todas estaban disfrazadas y habían como casi 30 niñas y si estás en lo cierto había buen ganado que hasta cambie con las que entraba habitualmente y me fue excelente con la niña ni recuerdo el nombre pero estaba disfrazada de tigresa.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
Yo estuve el sábado todas estaban disfrazadas y habían como casi 30 niñas y si estás en lo cierto había buen ganado que hasta cambie con las que entraba habitualmente y me fue excelente con la niña ni recuerdo el nombre pero estaba disfrazada de tigresa.
Compañero: ¿A cómo están los servicios?
 

Temas similares

Arriba