Gracias por la información.60k 30 min 90k 1 hora
Gracias por la información.60k 30 min 90k 1 hora
Gracias por la información, tienes referencia de Valentina o de Sara, se ven muy buenas muy trocitas y tetonas agradezco tus comentariosLe recomiendo a Celeste, Sofia o Laura. Con las tres he estado, ofrecen muy buen servicio. Son muy implicadas en hacer sentir bien al cliente.
Alguna vez por acá leí que Valentina es buen polvo, ella es operada de senos.Gracias por la información, tienes referencia de Valentina o de Sara, se ven muy buenas muy trocitas y tetonas agradezco tus comentarios
Gracias por la información, tienes referencia de Valentina o de Sara, se ven muy buenas muy trocitas y tetonas agradezco tus comentarios
De Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.Ver el archivo adjunto 27441alguien ha estado con Melisa de zandaly ? primera vez que la veo y me gustó mucho, si me pueden pasar datos de ella porfav
De Aventura, te recomiendo también a Celeste como lo ha hecho ya Orion. Es como una novia violadora, 10/10.Gracias por la información, tienes referencia de Valentina o de Sara, se ven muy buenas muy trocitas y tetonas agradezco tus comentarios.
Estuve con ella haca varias semanas. No se la recomiendo. El servicio de ella es muy discreto.Ver el archivo adjunto 27441alguien ha estado con Melisa de zandaly ? primera vez que la veo y me gustó mucho, si me pueden pasar datos de ella porfavor
Igualmente le recomiendo a Adry el resto ni idea, no se porque cambian a cada rato el personal las últimas muy regularesDe Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.
No!!! Esa nuevas!!! Regulares es mucho decir.Igualmente le recomiendo a Adry el resto ni idea, no se porque cambian a cada rato el personal las últimas muy regulares
Jejeje, parce es increíble ver cómo esas 2 administradoras dejaron caer ese chuzo cuando Sandra se los dejo en los más alto y ahora aventura con Sandra está en lo alto.No!!! Esa nuevas!!! Regulares es mucho decir.
Siempre confundo los nombresJajajaja si compañero, Catalina tiene marchando en forma a esas chicas en Aventura.
Es increíble, inconcebible, inaudito como se vino a menos Zandaly, hasta hace unos meses uno iba allá y salia feliz , a la fija encontraba un buen servicio, pero ahora... la situación es muy diferente. Espero que Sandra que es una bacana tome cartas en el asunto.
Zandaly ya parece el rio Nilo, lleno de cocodrilosNo!!! Esa nuevas!!! Regulares es mucho decir.
serio?Zandaly ya parece el rio Nilo, lleno de cocodrilos
Creo que ese usuario invitando estan exagerando, la belleza es subjetiva, pero allá hay chicas lindas, agradables, el dilema es la calidad del servicio de algunas.serio?
¿bajaron la calidad del servicio mucho en zandaly?Creo que ese usuario invitando estan exagerando, la belleza es subjetiva, pero allá hay chicas lindas, agradables, el dilema es la calidad del servicio de algunas.
Totalmente de acuerdo. La falla no es de la belleza de las chicas, sino del servicio que están ofreciendo algunas...Creo que ese usuario invitando estan exagerando, la belleza es subjetiva, pero allá hay chicas lindas, agradables, el dilema es la calidad del servicio de algunas.
Ese chuzo desde que quedó prácticamente en manos de la negra esa se despelotó completamente, porque esa vieja deja que ellas hagan lo que quieran, si quieren se presentan, si quieren atienden mal, si quieren cortan el tiempo y no pasa nada.Totalmente de acuerdo. La falla no es de la belleza de las chicas, sino del servicio que están ofreciendo algunas...
No compa lo digo es desde que catalina se fue, no se cual mona me dices si es la bonita que también administraba no sabia que se habia ido también.si lo dices por la mona que se independizo con otra sala, pues esa sala no me gusta, aunque ella tiene buenas ideas para mantener la energía en el lugar no me gustan esas actividades y cosas que hacen en general no se no me siento comodo, me gusta mas zandaly y su filosofia, pero hace meses no voy no se como andan las cosas este año