Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
C

Catalino

Invitado
No he vuelto a ir. Pero una vez fui y había muchisima gente: Velorio al frente, la cafetería llena, los patos de la barbería, hasta unos patrulleros de la policía (capaz y salían de la sala), normal, pasé y entré derecho.

Da un poco más de nervios es entrar a una sala que queda más arriba, en toda vía principal con semáforo (la calle es bastante angosta) negocios al frente y creo que mantiene con operarios de construcción alrededor. También se le entra a esa derechos sin miedo
Pena es que lo vean robando.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
509
No he vuelto a ir. Pero una vez fui y había muchisima gente: Velorio al frente, la cafetería llena, los patos de la barbería, hasta unos patrulleros de la policía (capaz y salían de la sala), normal, pasé y entré derecho.

Da un poco más de nervios es entrar a una sala que queda más arriba, en toda vía principal con semáforo (la calle es bastante angosta) negocios al frente y creo que mantiene con operarios de construcción alrededor. También se le entra a esa derechos sin miedo
Pena es que lo vean robando.
Exacto, pena que te vean haciendo algo malo.
Igual pasa con aiffe al lado hay una tienda. Con zandaly al lado hay como un restaurante.
Se entea derecho y a follar!
 
L

Ladiscracion

Invitado
No he vuelto a ir. Pero una vez fui y había muchisima gente: Velorio al frente, la cafetería llena, los patos de la barbería, hasta unos patrulleros de la policía (capaz y salían de la sala), normal, pasé y entré derecho.

Da un poco más de nervios es entrar a una sala que queda más arriba, en toda vía principal con semáforo (la calle es bastante angosta) negocios al frente y creo que mantiene con operarios de construcción alrededor. También se le entra a esa derechos sin miedo
Pena es que lo vean robando.
Gracias muchachos por los aportes. Totalmente de acuerdo, no debería dar pena, pero lastimosamente en mi caso, como es toy seguro que en el caso de muchos más, lastimosamente que me vean entrando a una sala de masajes me traería un castigo social y laboral muy grande, por mi trabajo y el entorno en el que me toca moverme, es sumamente importante la discreción. En otras ocasiones me he perdido de unas niñas y servicios muy bien referenciado en este foro, solo porque la niña trabaja en una unidad donde tengo conocidos, y no podría ir para que luego los vigilantes me reconozcan cuando vuelva a visitar mis allegados.

Agradezco los aportes, veré la forma de ir a comerme ese bebesito de esa sala.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Gracias muchachos por los aportes. Totalmente de acuerdo, no debería dar pena, pero lastimosamente en mi caso, como es toy seguro que en el caso de muchos más, lastimosamente que me vean entrando a una sala de masajes me traería un castigo social y laboral muy grande, por mi trabajo y el entorno en el que me toca moverme, es sumamente importante la discreción. En otras ocasiones me he perdido de unas niñas y servicios muy bien referenciado en este foro, solo porque la niña trabaja en una unidad donde tengo conocidos, y no podría ir para que luego los vigilantes me reconozcan cuando vuelva a visitar mis allegados.

Agradezco los aportes, veré la forma de ir a comerme ese bebesito de esa sala.
Sencillo amigo si es asi lo que cuenta vayase disfrazado de pies a cabeza,, pues tampoco disfraz de 31 halloween jajaja, pero si un un atuendo con gorra boina o sombrero que no lo reconozcan facilmente
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
seguramente el es de esas personas que se reconocen muy facilmente por ser reconocidos en muchos lugares, me imagino que seria algo parecido a lo que seria ver al alcalde entrar en una sala de citas, aunque lleve gorra y tapabocas capas y lo reconocen muchos aun asi, seguramente es algo parecido e imagino.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
seguramente el es de esas personas que se reconocen muy facilmente por ser reconocidos en muchos lugares, me imagino que seria algo parecido a lo que seria ver al alcalde entrar en una sala de citas, aunque lleve gorra y tapabocas capas y lo reconocen muchos aun asi, seguramente es algo parecido e imagino.
mmm si es así, entonces al amigo le toca conseguir un apto o de un amigo de mucha confianza que viva solo y pedir domicilios.
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
C

Colonnello Valerio

Invitado
Pues bien que de lo hayan editado. El servicio regular fue de la. Vieja específicamente, no de todos la casa de citas. En cuanto a qué la reseña des recomendada o no, creo que depende de la interacción con las demás personas también
Entonces según su lógica, en las reseñas positivas que aparecen recomendadas, tampoco deberían citar a la casa, porque no todas allá prestan un buen servicio ????
 
C

Calenton

Invitado
Quien sabe cómo estará de material balcones de cuba ahora nuevo milenium?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Quien sabe cómo estará de material balcones de cuba ahora nuevo milenium?
Yo fui hace nada se presentaron 3 una era una flaca que la cara parecía salida del Bronx así tal cual no le miento la otra más o menos y la única que si aguanta le dije a Sebastián (admin) que me iba con con la 3ra no recuerdo el nombre cuando me sale el tipo que ya estaba reservada , claro se fue con un gordo de sus compinches. En fin la única que estaba buena ocupada
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Yo he estado con ella, rescatable los senos naturales muy provocativos, no pone problemas en posiciones, es callada y no es muy dispuesta en dar un buen servicio.
Personalmente no la recomiendo.
Parcero y que tal Samy
 

Temas similares

Arriba