Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Yo ahora fui por Ximena pero pregunté 5 minutos tarde y la reservaron me fui para otro lado por media hora a sacar el taco del sistema por qué no aguantaba más quería comer vagina diferente. Un buen servicio me prestó Viviana una tatuada cerca al águila descalza
 
B

Beta93

Invitado
Señores catadores, hoy voy de misión que chica me recomiendan de las casas de citas del centro.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Yo ahora fui por Ximena pero pregunté 5 minutos tarde y la reservaron me fui para otro lado por media hora a sacar el taco del sistema por qué no aguantaba más quería comer vagina diferente. Un buen servicio me prestó Viviana una tatuada cerca al águila descalza
He estado varias veces con Xymena y siempre ofrece un servicio muy bueno. En la actualidad es la mejor de allá.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Yo ahora fui por Ximena pero pregunté 5 minutos tarde y la reservaron me fui para otro lado por media hora a sacar el taco del sistema por qué no aguantaba más quería comer vagina diferente. Un buen servicio me prestó Viviana una tatuada cerca al águila descalza
Buena tarde amigo catador, ¿podrías darme por favor la ubicación de esa sala que dices que está cerca al aguila descalza?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
771
Mona, troza, muy amable, de muy buena actitud. Se deja dar sin problemas en cualquier pose. Recomendada.
Gracias parcero , hace 8dias fui por ella la espere y seguía ocupada y me fui con diana muy parchaida y como ando con la arrechera encima va tocar pedir reserva
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Gracias parcero , hace 8dias fui por ella la espere y seguía ocupada y me fui con diana muy parchaida y como ando con la arrechera encima va tocar pedir reserva
Si, es que Samy es difícil de cazar, yo porque la agarré una vez que fui al mediodía.
Gracias por el dato de diana, la tendré pendiente para catarla.
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
226
Yo ahora fui por Ximena pero pregunté 5 minutos tarde y la reservaron me fui para otro lado por media hora a sacar el taco del sistema por qué no aguantaba más quería comer vagina diferente. Un buen servicio me prestó Viviana una tatuada cerca al águila descalza
donde queda esa sala colega?
 
P

Paisita dos

Invitado
Se ñores yo estuve en esa casa la semana pasada y rectifico lo que dice el amigo. Un pésimo servicio con esa chica Dulce es de los peores servicios,con esa chica se pierde la plática deltodo.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Se los habia advertido en las primeras reseñas de este chica me estrelle por qué la habían inflado más que un globo zepellin eso es pura buya me sentí como dice el dicho empujando un bobo
 

nomada

Parroquiano
Puntaje
26
Se ñores yo estuve en esa casa la semana pasada y rectifico lo que dice el amigo. Un pésimo servicio con esa chica Dulce es de los peores servicios,con esa chica se pierde la plática deltodo.
A esa niña Dulce como que la sacaron de allá, hace poco escribí a la administración para agendarla y me dijeron que ya no trabaja mas con ellos.

Se los habia advertido en las primeras reseñas de este chica me estrelle por qué la habían inflado más que un globo zepellin eso es pura buya me sentí como dice el dicho empujando un bobo
Esta niña es un azar, hay muchos que nos fue muy bien yo soy uno de ellos, pero luego leo en el foro que a muchos les ha ido mal, ya ni sabe y no tengo ganas como de volverlo a corroborar.
 
M

Manuel43

Invitado
Yo estuve con devora con valentina y jimena y muy buenos servicios la verdad una vez pedi una cita con esta chica y jamas me respondio
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Ya tu ve la oportunidad de ir a esta sala el dia de hoy, les puedo contar que efectivamente es una sala nueva como se venia diciendo, en cuanto a los precios está excelente y las chicas hay variedad, dicen que quieren seguir mejorando eso me dijo la chica con la que estuve y la recepción y ya publican estados tambien. A una cuadra abajo de la sala sobre la oriental existe un parqueadero, pero si es moto puedes cuadrar adentro del edificio solo avisale al recepcionista. bueno ahí les dejo el dato.

SE CONTRATAN CHICAS PARA SALA DE MASAJES MEDELLÍN SAN DIEGO 2022
NUESTROS SERVICIOS SON GARANTIZADOS
✨

????
Un rico masaje si lo deseas
????
Oral con preservativo
????
Vaginal
????
PROMOCION:
????
50,000 MEDIA HORA 1 RELACION
????

????
70.000 UNA HORA DERECHO A 2 RELACIONES
????
????

????
UBICADOS
A UNA CUADRA DE LA GLORIETA DE SAN DIEGO
MEDELLÍN
TRABAJAMOS DE LUNES A SABADO
DE 10:00 AM A 6:30 PM
Whatsapp 3108936353

292730106_571004524509723_2330540346398458848_n.jpg
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Ya tu ve la oportunidad de ir a esta sala el dia de hoy, les puedo contar que efectivamente es una sala nueva como se venia diciendo, en cuanto a los precios está excelente y las chicas hay variedad, dicen que quieren seguir mejorando eso me dijo la chica con la que estuve y la recepción y ya publican estados tambien. A una cuadra abajo de la sala sobre la oriental existe un parqueadero, pero si es moto puedes cuadrar adentro del edificio solo avisale al recepcionista. bueno ahí les dejo el dato.

SE CONTRATAN CHICAS PARA SALA DE MASAJES MEDELLÍN SAN DIEGO 2022
NUESTROS SERVICIOS SON GARANTIZADOS
✨

????
Un rico masaje si lo deseas
????
Oral con preservativo
????
Vaginal
????
PROMOCION:
????
50,000 MEDIA HORA 1 RELACION
????

????
70.000 UNA HORA DERECHO A 2 RELACIONES
????
????

????
UBICADOS
A UNA CUADRA DE LA GLORIETA DE SAN DIEGO
MEDELLÍN
TRABAJAMOS DE LUNES A SABADO
DE 10:00 AM A 6:30 PM
Whatsapp 3108936353

Ver el archivo adjunto 15401
Ahí q ir me queda cerca y el oral es como y la entrada q ?
 

Temas similares

Arriba