Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

sagaprime

Parroquiano
Puntaje
23
buenas seria bueno dejar un post donde se indique las salas y sus numeros con eso los foristas incluyendome no repetimos la pregunta si no solo se da en buscar y ya y por cierto cual es la direccion de new life y tel gracias
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
eres vieja guardia alla y solo recuerdas del año pasado para atras, además exageras, creo que la administracion sigue siendo hasta cierto punto buena, solo deben mejorar esos detalles de quitar a las malas servidoras como wendy y esta angel que tienen fama de mal servicio y las otras que hagan falta, ademas se supone que una sala el material va rotando mucho, pues entonces que hagan espacio y saquen lo malo y traigan mas de lo bueno, porque decir que porque 3 peladas hagan mal las cosas y que entonces ya no sirve la sala es un comentario exagerado como dije
No entiendo como no han sacado a Wendy y a Ángel, sabiendo de las muchas quejas que existen. Sandra (la administradora) debe de tomar cartas en el asunto, tomar acciones porqué sino corrige a tiempo nuestro querido lupanar seguirá en un declive total....
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
No entiendo como no han sacado a Wendy y a Ángel, sabiendo de las muchas quejas que existen. Sandra (la administradora) debe de tomar cartas en el asunto, tomar acciones porqué sino corrige a tiempo nuestro querido lupanar seguirá en un declive total....
no se suponia que esa sala estaba pendiente de esta pagina y se guiaban por los comentario para mejorar el servicio? incluso habian perfiles de algunas antiguas retiradas que andaban por aca
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
buenas seria bueno dejar un post donde se indique las salas y sus numeros con eso los foristas incluyendome no repetimos la pregunta si no solo se da en buscar y ya y por cierto cual es la direccion de new life y tel gracias
eso nunca se a creado aca porque es mucha informacion de muchas salas y nadie parece querer editar todo un topico para darla ya sea porque no la conocen o no sacan el tiempo, ni moderadores ni admins lo han hecho @Lascivo @J. RIOS @Rojo varios les han pedido eso desde hace años y nada de nada
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
eso nunca se a creado aca porque es mucha informacion de muchas salas y nadie parece querer editar todo un topico para darla ya sea porque no la conocen o no sacan el tiempo, ni moderadores ni admins lo han hecho @Lascivo @J. RIOS @Rojo varios les han pedido eso desde hace años y nada de nada
Eso si lo iban hacer recuerdo que el administrador dijo que no porque eso era darle créditos a esas salas , y lo pero fue que tiempo después lo hizo solo con las salas de más estrato y con unas que el parecer son los dueños o tienen rosca
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Eso si lo iban hacer recuerdo que el administrador dijo que no porque eso era darle créditos a esas salas , y lo pero fue que tiempo después lo hizo solo con las salas de más estrato y con unas que el parecer son los dueños o tienen rosca
y ademas de eso las casas que reseño @Lascivo no son famosas ni usadas en este hilo de casas de citas y a fin a sus intereses en pocas palabras el reseño casas de citas que a nadie parecen interesarle, lo que necesitamos es mas que todo un comentario bien hecho en un hilo aparte que tenga toda la informacion actualizada de todos los precios telefonos y locaciones de las casas activas actualmente, en internet uno encuentra esos hilos pero fueron hechos en su mayoria por gringos antes del 2019
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Ahora la tendencia son las casas de citas, independientes buenas casi no hay, debería hacerse una categoría de casas de citas y un hilo para cada una de ellas. El hilo con más visitas y comentarios de todo el foro es este de casas de citas y es muy incómodo ponerse a buscar en todo el hilo alguna informacion
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Ahora la tendencia son las casas de citas, independientes buenas casi no hay, debería hacerse una categoría de casas de citas y un hilo para cada una de ellas. El hilo con más visitas y comentarios de todo el foro es este de casas de citas y es muy incómodo ponerse a buscar en todo el hilo alguna informacion
Píllese este hilo bro
 

Dr. Bill H

Parroquiano
Puntaje
13
¿Es mi impresión o las casas de citas están pasando por un mal momento?
Inclusive debido a la falta de chicas de mi agradado en las casas tradicionalmente "buenas", hace poco hasta me tocó darle la oportunidad a Eros Spa, y como es costumbre en el foro defraudó.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
eso nunca se a creado aca porque es mucha informacion de muchas salas y nadie parece querer editar todo un topico para darla ya sea porque no la conocen o no sacan el tiempo, ni moderadores ni admins lo han hecho @Lascivo @J. RIOS @Rojo varios les han pedido eso desde hace años y nada de nada
y ademas de eso las casas que reseño @Lascivo no son famosas ni usadas en este hilo de casas de citas y a fin a sus intereses en pocas palabras el reseño casas de citas que a nadie parecen interesarle, lo que necesitamos es mas que todo un comentario bien hecho en un hilo aparte que tenga toda la informacion actualizada de todos los precios telefonos y locaciones de las casas activas actualmente, en internet uno encuentra esos hilos pero fueron hechos en su mayoria por gringos antes del 2019
Saludos colega Cervantes,

Estas haciendo una generalización apresurada, la intención de este hilo es comentar e intercambiar información sobre casas de citas, en su gran mayoría casas del centro, con la intención de no tenerlas olvidadas, en el foro no permitimos que las reseñas lleven el titulo de la casa de citas en cuestión, ejemplo "Luisa Zandaly", "Sofia Ellas Erotic", "Isabel Cuarta Brigada" sino el numero de la trabajadora, es decir "Luisa 3xxxxxxxx" , "Sofia 3xxxxxxxx" con la finalidad que la reseña sea para la trabajadora y no para el establecimiento ¿Por qué? Por que las casas se empiezan a lucrar a costillas de las reseñas de sus buenas trabajadoras, como sé esto, las propias prepagos me lo han dicho, por lo general ellas tienden a cambiar de ubicación y esto no les favorece.

Mi publicación sobre las casas de citas que visité, como deje claro dentro de la publicación, SON MIS PREFERENCIAS, SON MIS GUSTOS, es un tema objetivo, no es un tema oficial, ni una guía, solo es una publicación como cualquier otra, para las personas que comparten mis preferencias.

Sobre el tema de interés, estas confundido, este foro tiene casi 3mil reseñas el 98% provienen de casas de citas similares como las que escribí en mi publicación, como las que yo suelo reseñar, diría que el 2% restante esta aquí, buscando información y novedades de establecimientos del centro, para ustedes es este hilo, darles un espacio donde puedan intercambiar información.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Saludos colega Cervantes,

Estas haciendo una generalización apresurada, la intención de este hilo es comentar e intercambiar información sobre casas de citas, en su gran mayoría casas del centro, con la intención de no tenerlas olvidadas, en el foro no permitimos que las reseñas lleven el titulo de la casa de citas en cuestión, ejemplo "Luisa Zandaly", "Sofia Ellas Erotic", "Isabel Cuarta Brigada" sino el numero de la trabajadora, es decir "Luisa 3xxxxxxxx" , "Sofia 3xxxxxxxx" con la finalidad que la reseña sea para la trabajadora y no para el establecimiento ¿Por qué? Por que las casas se empiezan a lucrar a costillas de las reseñas de sus buenas trabajadoras, como sé esto, las propias prepagos me lo han dicho, por lo general ellas tienden a cambiar de ubicación y esto no les favorece.

Mi publicación sobre las casas de citas que visite, como deje claro dentro de la publicación, SON MIS PREFERENCIAS, SON MIS GUSTOS, es un tema objetivo, no es un tema oficial, ni una guía, solo es una publicación como cualquier otra, para las personas que comparten mis preferencias.

Sobre del tema de interés, estas confundido, este foro tiene casi 3mil reseñas el 98% provienen de casas de citas similares como las que escribí en mi publicación, como las que yo suelo reseñar, diría que el 2% restante esta aquí, buscando información y novedades de establecimientos del centro, para ustedes es este hilo, para darles un espacio donde puedan intercambiar información.
Lo que para usted es el 2%, para mi es el 98%, yo prefiero pagar 50.000 el rato y salir igual de satisfecho que pagando 90.000 el rato, la única que le pago 90.000 el rato es a Mía de ellas erotic, de resto salgo igual de satisfecho que con las más caras. Este hilo es el que tiene más respuestas de todo el foro contando las respuestas que se borraron antes, es justo darle su propia categoría. En cuanto a que las casas de citas se aprovechan de las que trabajan allí. Por ejemplo zandaly se que de los 50.000 que cuesta la media hora ellos se quedan con 15.000 y la niña con 35.000. A mí me parece justo y no me parece ninguna explotación y que se estén llenando de plata, aparte de eso no hay explotación sexual ni nada de eso, la que quiere trabaja y la que no no, allí no obligan a nadie a nada.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
Lo que para usted es el 2%, para mi es el 98%, yo prefiero pagar 50.000 el rato y salir igual de satisfecho que pagando 90.000 el rato, la única que le pago 90.000 el rato es a Mía de ellas erotic, de resto salgo igual de satisfecho que con las más caras. Este hilo es el que tiene más respuestas de todo el foro contando las respuestas que se borraron antes, es justo darle su propia categoría. En cuanto a que las casas de citas se aprovechan de las que trabajan allí. Por ejemplo zandaly se que de los 50.000 que cuesta la media hora ellos se quedan con 15.000 y la niña con 35.000. A mí me parece justo y no me parece ninguna explotación y que se estén llenando de plata, aparte de eso no hay explotación sexual ni nada de eso, la que quiere trabaja y la que no no, allí no obligan a nadie a nada.
Exactamente a quien le va ir bien es a la trabajadora no que la casa le quitara más del 50% del servicio, pero eso ya es criterio del administrador
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
y ademas de eso las casas que reseño @Lascivo no son famosas ni usadas en este hilo de casas de citas y a fin a sus intereses en pocas palabras el reseño casas de citas que a nadie parecen interesarle, lo que necesitamos es mas que todo un comentario bien hecho en un hilo aparte que tenga toda la informacion actualizada de todos los precios telefonos y locaciones de las casas activas actualmente, en internet uno encuentra esos hilos pero fueron hechos en su mayoria por gringos antes del 2019
hace varios años un topico de esos en google me ayudo a conocer muchas de las casas de citas que incluso ya no existen, muchas desaparecieron por pandemia otras se trasladaron otras subieron precio y mejoraron material otras simplemente lo empeoraron todo, sin embargo esa clase de topico o hilo que describes aca nunca ha existido ya que los administradores no los quieren.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Lo que para usted es el 2%, para mi es el 98%, yo prefiero pagar 50.000 el rato y salir igual de satisfecho que pagando 90.000 el rato, la única que le pago 90.000 el rato es a Mía de ellas erotic, de resto salgo igual de satisfecho que con las más caras. Este hilo es el que tiene más respuestas de todo el foro contando las respuestas que se borraron antes, es justo darle su propia categoría. En cuanto a que las casas de citas se aprovechan de las que trabajan allí. Por ejemplo zandaly se que de los 50.000 que cuesta la media hora ellos se quedan con 15.000 y la niña con 35.000. A mí me parece justo y no me parece ninguna explotación y que se estén llenando de plata, aparte de eso no hay explotación sexual ni nada de eso, la que quiere trabaja y la que no no, allí no obligan a nadie a nada.
Exactamente a quien le va ir bien es a la trabajadora no que la casa le quitara más del 50% del servicio, pero eso ya es criterio del administrador
hace varios años un topico de esos en google me ayudo a conocer muchas de las casas de citas que incluso ya no existen, muchas desaparecieron por pandemia otras se trasladaron otras subieron precio y mejoraron material otras simplemente lo empeoraron todo, sin embargo esa clase de topico o hilo que describes aca nunca ha existido ya que los administradores no los quieren.
El 98% no es invento mio, el foro tuvo 1,092,000 visitas el mes anterior

Los primeros 20 post

1659979032175.png


Este hilo lo visita el 0,16% de los consumidores del foro.

1659979110222.png



El que tiene mas respuestas es


Donde se habla por lo general de prepagos "independientes", antes tenia mucho mas, siempre ha sido el tema con mas respuestas.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Conozco 15 salas en tan solo en centro operando actualmente, antes de la pandemia de 2020 eran mas de 20 salas, en este hilo la gente siempre habla de las mismas 3 salas, creo que eso pasa porque la gente no conoce mucho de ellas, la cuestion es que el que quiera medio conocer algunas salas adicionales le va tocar emberracarse a leer hoja por hoja este hilo pues las condiciones actuales no permiten encontrar toda la informacion en un solo comentario bien estructurado, me imagino que a la larga eso le conviene al foro pues ellos tienen mas visitas de esta forma????, es como buscar en unas paginas amarillas a la antigua.
 
Última edición:

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
181
Hola. En San Juan con la 79 hay un letrero que dice spa 24hrs y más adelante uno que dice hype. Eso son casas de citas? Qué tal les ha ido allá?
 

Temas similares

Arriba