Saludos colega Cervantes,
Estas haciendo una generalización apresurada, la intención de este hilo es comentar e intercambiar información sobre casas de citas, en su gran mayoría casas del centro, con la intención de no tenerlas olvidadas, en el foro no permitimos que las reseñas lleven el titulo de la casa de citas en cuestión, ejemplo "Luisa Zandaly", "Sofia Ellas Erotic", "Isabel Cuarta Brigada" sino el numero de la trabajadora, es decir "Luisa 3xxxxxxxx" , "Sofia 3xxxxxxxx" con la finalidad que la reseña sea para la trabajadora y no para el establecimiento ¿Por qué? Por que las casas se empiezan a lucrar a costillas de las reseñas de sus buenas trabajadoras, como sé esto, las propias prepagos me lo han dicho, por lo general ellas tienden a cambiar de ubicación y esto no les favorece.
Mi publicación sobre las casas de citas que visite, como deje claro dentro de la publicación, SON MIS PREFERENCIAS, SON MIS GUSTOS, es un tema objetivo, no es un tema oficial, ni una guía, solo es una publicación como cualquier otra, para las personas que comparten mis preferencias.
Sobre del tema de interés, estas confundido, este foro tiene casi 3mil reseñas el 98% provienen de casas de citas similares como las que escribí en mi publicación, como las que yo suelo reseñar, diría que el 2% restante esta aquí, buscando información y novedades de establecimientos del centro, para ustedes es este hilo, para darles un espacio donde puedan intercambiar información.