Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pantone

Parroquiano
Puntaje
42
Yo fui donde stefany de zandaly esta semana, la agende por el whatsapp al verla no me convencio mucho, habian otras mejores pero ya habia reservado. El servicio fue como de afan, acosando por el tiempo, cumple con el servicio pero para no repetir y tampoco recomendar a nadie, no sientes el mas minimo de conexion
Gracias por la advertencia, descartada
 
M

Mister

Invitado
Gracias por la advertencia, descartada
Cuando es de afán ay se le quita mucho las gana a uno claro que media hora tampoco es q sea mucho tiempo pero si nos merecemos buena atención por independiente de lo q sea uno está pagando
 

heriberto

Parroquiano
Puntaje
13
Yo fui donde stefany de zandaly esta semana, la agende por el whatsapp al verla no me convencio mucho, habian otras mejores pero ya habia reservado. El servicio fue como de afan, acosando por el tiempo, cumple con el servicio pero para no repetir y tampoco recomendar a nadie, no sientes el mas minimo de conexion
stefany era de las mas antiguas cotizadas por bonita, pero la gente decia que su servicio era mas bien simple quizá como el nefsto servicio de muñeca inflable que tenia wendy , cuando ella se te presenta te dan ganas de coger servicio con ella, pero recordando tanto comentario regular de ella la verdad nunca me he animado a tomar servicio con ella. Aemás es cierto que ya el personal mejoro mucho y ya hay mejores
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Yo fui donde stefany de zandaly esta semana, la agende por el whatsapp al verla no me convencio mucho, habian otras mejores pero ya habia reservado. El servicio fue como de afan, acosando por el tiempo, cumple con el servicio pero para no repetir y tampoco recomendar a nadie, no sientes el mas minimo de conexion
Mi amigo puedes estender un poco más tu experiencia por qué no te gusto coméntanos más afondo características de la chica sí es morena más
de detalles porfabor
 

Yonatan

Parroquiano
Puntaje
26
Yo nunca
Yo fui donde stefany de zandaly esta semana, la agende por el whatsapp al verla no me convencio mucho, habian otras mejores pero ya habia reservado. El servicio fue como de afan, acosando por el tiempo, cumple con el servicio pero para no repetir y tampoco recomendar a nadie, no sientes el mas minimo de conexion
Yo nunca agendo, me gusta ir tomar algo y mirar de caul me antojo
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
He estado con las dos. El servicio de Stefany es simplón, muy similar al de Manuela. cumplen con lo básico a duras penas y ya. Para nada recomendadas.
si no se hubiera perdido todo el hilo antiguo de casas de citas, hubieran encontrado mucha información de las antiguas que van reencauchando como es el caso de stefany, creo que ella incluso estuvo en aventura, es como que ella viene y va entre casa y no sabe cual seleccionar y ahora vuelve a zandaly, no creo que dure mucho igual.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
si no se hubiera perdido todo el hilo antiguo de casas de citas, hubieran encontrado mucha información de las antiguas que van reencauchando como es el caso de stefany, creo que ella incluso estuvo en aventura, es como que ella viene y va entre casa y no sabe cual seleccionar y ahora vuelve a zandaly, no creo que dure mucho igual.
Exacto, estuvo en Aventura y allá no duro mucho.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Estefani hay unos que les va bien, a otros regular y otros mal. En mi caso es un servicio normalito, pero me gusta porque es muy linda, me lo para de una con solo verla desfilar en lencería y me siento comiéndome una modelo.
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Estefani hay unos que les va bien, a otros regular y otros mal. En mi caso es un servicio normalito, pero me gusta porque es muy linda, me lo para de una con solo verla desfilar en lencería y me siento comiéndome una modelo.
Tal cual me sucede a mí, el servicio con ella lo calificaría dentro de un rango muy normal, puedo decir que me ha ido bien con ella, y aunque NO hay mucho que destacar sobre su servicio como para enaltecer, sin embargo, tiene un cuerpo espectacular que hace que tome el servicio cada vez que la veo disponible.
 

Pantone

Parroquiano
Puntaje
42
He estado con las dos. El servicio de Stefany es simplón, muy similar al de Manuela. cumplen con lo básico a duras penas y ya. Para nada recomendadas.
Gracias Orion, yo confío en usted anoto cerrado jajajaja. Prácticamente sería ir a comerse dos muñecas inflamarse. Aunque no le voy a negar que Manuela se ve muy buena y me esta dañando la mente
 
E

Elperromalo

Invitado
Señores, el club aiffe tiene lo peorsito de las salas de masajes, estuve la semana pasada y me comí a una venezolana llamada Valery y que guajaro de vieja ????, me coloque a reservar con ella porque se le veía un buen culo pero más arrepentido cuando la ví, yla verdad del casting que eran como 8 viejas solo había una sola que aguantaba su taponaso ????, para allá no vuelvo, creo que iré a conocer zandaly, del centro no conozco muchas salas ya que llevo mucho tiempo retirado del tema, si alguien tiene referencias de Laura de zandaly se lo agradecería.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
524
Zandaly
Screenshot_20221019_013637.jpg
Screenshot_20221019_013621.jpg Screenshot_20221019_013559.jpg Screenshot_20221019_013529.jpg Screenshot_20221019_013446.jpg Screenshot_20221019_013429.jpg Screenshot_20221019_013414.jpg Screenshot_20221019_013312_com.whatsapp.jpg
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
Saludos..... estimados lectores y miembros calenturientos del foro!!
Desde anoche estaba con un morbo y una calentura que me produjo la llegada al foro de @Estefanía123 , ya habíamos cuadrado todo para el dia sábado, pero por lo caliente que estaba le pedí que adelantáramos para hoy, pero al ella no poder acceder por cuestiones laborales no me pude aguantar y fui y descargue con Camila, ya se que debí esperarme pero pudo mas la lujuria y el deseo

NOMBRE: #Camila

NUMERO: #320 716 0034

TARIFA: #80k fox sports/hora , 50k fox sports 30 min

EDAD: #40 aprox

LUGAR: #zandaly- cuarto pequeño pero bien ordenado, con baño interno y agua caliente

CARA: # normal de mujer ´paisa cuarentona

CUERPO: # cuerpo de mujer trocita, pero sin barriga , debido a que va al gym tiene un cuerpo tonificado, no vi flacidez por ningun lado, es una mujer bajita creo que 1.55 mts aprox

SERVICIO: #
Sali volado del trabajo y llegue a zandaly, pregunte por camila y de inmediato pasamos a la habitacion, yo le pedi la ducha y me baño mientras ella me pone conversa y me espera en la cama, al salir empezamos con la faena ella muestra una muy buena disposicion y una sonrisa a flor de piel, empiezo a acariciarla y ella lanza la siguiente expresion "huy pero que rapido se le paro amor" al instante me pone el condon y empieza con un oral con atencion a las pelotas y todo, si bien le puso empeño yo lo consideraria un oral normal, en esas estuvo como por 10 minutos y yo le digo que se monte, ella se aplica lubricante y comienza el meneo, en esa posicion estuvo como por 7 minutos pero a un ritmo intenso , tan intenso que se bajo juagada en sudor y cansada, luego la puse en misionero para que recuperara el aliento, de ahi la pongo en la profunda, despues en 4 en la que le volie tan duro y parejo que esta vez el juagado en sudor fui yo, tanto sudor que las gotas caian de mi frente como si fueran gotas de rocio????, en esas estuve como por 25 minutos, al ver ambos que no me venia cambiamos otra vez a misionero en el borde de la cama, para este punto ella ya lubricaba sola y al ver el ritmo al que yo iba empezo a masturbarse y hacer caras , lo que me prendio mas y segui dandole parejo, lastimosamente sono el timbre que avisa que se acabo el tiempo y no pude eyacular, yo me separe sudando la gota gorda.
Pero aquí viene lo bueno y por lo cual hago esta reseña, ella se cruzó de brazos y dijo " mi amor usted no se va a llevar esa leche pa la casa", acto seguido me acostó en la cama me quito el condón y empezó a masturbarme, con unas ganas de que se lo diera todo, y pidiendo la lechita pero de una forma genuina, hasta que por fin erupcione cual corcho de botella de champaña y ella dijo "huy mi amor que es toda esa cantidad de leche" mientras sonreía maliciosamente, ella me limpio , nos duchamos y salí tan liviano que parecía que iba flotando, le cancele a la administradora y para el trabajo otra vez

CONCLUSIÓN: # si quieren un servicio de precio módico, con una veterana de buena actitud y energía se las recomiendo. quizá le falto ser un poco más violadora pero estuvo bien.

Ver el archivo adjunto 17577
Totalmente de acuerdo, es de los mejores servicios en Zandaly
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Los que les guste el servicio de Mariana exzandaly y aventura está atendiendo en una sala en San Juan, el WhatsApp de allí es 350 8558179 y manejan estados, por ahí fue que me acabe de dar cuenta, creo que allí cuesta 80.000 o 90.000 la media hora.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
767
Los que les guste el servicio de Mariana exzandaly y aventura está atendiendo en una sala en San Juan, el WhatsApp de allí es 350 8558179 y manejan estados, por ahí fue que me acabe de dar cuenta, creo que allí cuesta 80.000 o 90.000 la media hora.
Cómo se llama la sala
 

Temas similares

Arriba