Señores...Hoy visité la casa de zandaly.
Este es mi primer post y quizás sea el único no sabemos, ya que después de esta reseña lo pensaría de nuevo para volver a este lugar y probar de nuevo esta experiencia, que a mi forma de pensar es un mundo que vale la pena cada segundo que transcurre.
Desde hace varios días estaba por catar una nena bien linda, pues uno debe probar de todo en esta vida

, Obvio revisando las recomendadas, pues uno tan novato no quiere que su primera vez sea tan trágica.
la verdad fue todo lo contrario llegué tipo 1:30, me presentan las chicas, unas muy bonitas... pero lo que si me percaté es que las chicas te demuestran su ánimo para estar contigo, lo digo porque en la presentación y al momento del tacto, gestos y habla, tú sientes como te atraen y otras no, por lo menos eso sentí con varias chicas y de hecho solicité una segunda presentación y lo confirmé, esto a manera de “aporte”
Me decido por Camila ya que tiene muy buena reseña y es la de mejor puntaje y ¿por qué no? Una mujer con buena experiencia y yo un primerizo.
Dispone de buena actitud, me gustaron sus labios, su cuerpo, tiene buenas piernas un culo más rico y unos senos provocativos que más adelante les cuento algo que observé.
Servicio:10/10 Seguimos a la habitación ella desde el principio súper cariñosa te pregunta que si es tu primera vez y como contacte el sitio entre otras cosas… pone música y entramos en ambiente, acá es donde observo sus senos y es que al momento de entrar con ella a la ducha y con solo rozar mi mano sobre su cuerpo se puede ver con agrado como se excita esta mujer ya que sus pezones se paran para ser besados apasionadamente.
Nos vamos para la cama me hace el oral (todo con condón) cuando se para el amigo comienza encima con un movimiento de cadera y sensual, esta mujer se mueve muy rico lo mejor es cambiar de posición ya que con este movimiento te hace venir rápido; luego procedo a cargarla y después un rato en 4 y terminamos en posición del misionero, me encanta... ya que se logra ver su cara; sus gestos que provocan seguir dentro de ella y los gemidos que te excitan a no terminar nunca para seguir escuchándola.
Terminamos me hace masaje un rato, conversamos y luego otro oral, mientras ella está en el oral procedo a tocarla y la siento mojada algo que es bueno, la pongo en 4 otro rato y que vista señores, esta mujer tiene severa nalga que provoca, su dorso es completamente agradable a la vista, su cabello largo y su color de piel es hermosa, vuelvo y la pongo en misionero y termino, nos duchamos suena el timbre y pa´ fuera. En pocas palabras la recomiendo, no se queja y es súper parchada, No mira el celular te dedica tiempo, es expresiva con su mirada y sabe hacer clic con la persona. ¡Te lleva a otro mundo te saca de la monotonía y te hace olvidar todo por completo en cuestión de segundo, es un viaje en Jumbo Jet!
Higiene: 10/10