Mr X
Parroquiano
- Puntaje
- 5
Cuando fui, en promedio eran 7/10 con varias 10/10. También una que otra que no inspiraban nada, pero para los gustos los coloresCompa pero el resto de las que viste estaban bien o meros gurres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando fui, en promedio eran 7/10 con varias 10/10. También una que otra que no inspiraban nada, pero para los gustos los coloresCompa pero el resto de las que viste estaban bien o meros gurres?
Aguantan, hay de todo tipo.. creo volveré hoy a ver si el sábado hay más.Compa pero el resto de las que viste estaban bien o meros gurres?
No recuerdo si era hermana o prima de Paola y las 2 se fueron quien sabe pa dondeSeñores pregunta tiene información de Samy la mona culona de zandaly, pregunte por ella pero me dicen que ya no trabaja allá, tiene su contacto o saben si se fue otra sala ???
Será difícil conseguir su contacto ???No recuerdo si era hermana o prima de Paola y las 2 se fueron quien sabe pa donde
Buenas nochesTienes el link de otras que también trabajen ahí o de las otras niñas que has catado ahí mismo?
Varias en las últimas semanas han abandonado Zandaly. En la actualidad más de la mitad de las chicas son relativamente nuevas. Para los que les aburre ir y ver las mismas vayan, que el catalogo esta en parte renovado.Señores pregunta tiene información de Samy la mona culona de zandaly, pregunte por ella pero me dicen que ya no trabaja allá, tiene su contacto o saben si se fue otra sala ???
X2Alguien ha catado a celeste de zandaly??
En zandaly hay más surtido o es que me parece, los estados están como buenos
Olorín, menciona todas las que conoces, a ver si hay alguna que se escapa.parceros ya me conozco todas las salas del centro creo, ¿no existira alguna que no hayan mencionado aqui que me puedan decir, ya ando cansado de ir a las mismas siempre ????
yo por ejemplo conozco varias, pero no por nombre de la sala sino por direccion o mas bien un poco por lo ue queda cerca a ellas como un lugar conocido o un parque, entonces no sirve decirlas por el nombre mucho pienso yoOlorín, menciona todas las que conoces, a ver si hay alguna que se escapa.
conocia 2 en unos aparamentos, pero estoy seguro q ya cerraron pues no volvi a ver anuncios en la paginaQue salas existen cerca de San Juan con la 80?
Con la dirección y Google Maps se ubican más fácilmente. Incluso puede tomar captura a la fachada y subirla acá.yo por ejemplo conozco varias, pero no por nombre de la sala sino por direccion o mas bien un poco por lo ue queda cerca a ellas como un lugar conocido o un parque, entonces no sirve decirlas por el nombre mucho pienso yo
X2 quien nos aporta algo????parceros ya me conozco todas las salas del centro creo, ¿no existira alguna que no hayan mencionado aqui que me puedan decir, ya ando cansado de ir a las mismas siempre ????