Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Duffman, ayer fui a la sala después de mucho tiempo y solo había dos chicas disponibles por lo que no tomé servicio. El administrador me dijo que las demás se estaban haciendo exámenes médicos. Así que, al parecer, la casa no está muy surtida por ahora.

Habrá que esperar unos cuantos días o semanas.
Parce el número de contacto que tengo ya no funciona alguien lo tiene y saben si suben estados todavía?
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Parce el número de contacto que tengo ya no funciona alguien lo tiene y saben si suben estados todavía?
Este es el número actual: 311 761 9850

Los servicios están así:
30 min: 55K
45 min: 70K
60 min: 90K

Todos los días están subiendo estados y generalmente prestan servicio incluso los domingos.
 

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Queridos compas degenerados. Les tengo una question. Nunca e ido a new life y me gustaria ir a ver qué tal la vuelta. En los mapas veo una puerta azul y una con reja blanca. Cuál es la entrada? Que tal el área, caliente o normal? Y que tal el ganado de new life y el servicio?
Si tienen el número de allá también se los agradezco.
SmartSelect_20230312_105655_Maps.jpg
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Queridos compas degenerados. Les tengo una question. Nunca e ido a new life y me gustaria ir a ver qué tal la vuelta. En los mapas veo una puerta azul y una con reja blanca. Cuál es la entrada? Que tal el área, caliente o normal? Y que tal el ganado de new life y el servicio?
Si tienen el número de allá también se los agradezco.
Ver el archivo adjunto 20599
Macaque, es la puerta azul.

Van muchos extranjeros y el área es muy concurrida, pero los domingos no.

Suele haber muchas mujeres en la casa (más de 10).

El último número que tuve es este: 321 818 99 89, pero no suben estados y es difícil contactarse con ellos por este medio. Lo mejor es ir personalmente. Nos cuenta cómo le fue. 👍🏻
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Queridos compas degenerados. Les tengo una question. Nunca e ido a new life y me gustaria ir a ver qué tal la vuelta. En los mapas veo una puerta azul y una con reja blanca. Cuál es la entrada? Que tal el área, caliente o normal? Y que tal el ganado de new life y el servicio?
Si tienen el número de allá también se los agradezco.
Ver el archivo adjunto 20599
Parcero es el sitio por excelencia de los extranjeros por eso las nenas cuando v3n un paisano noa tienden bien la mayoria pero vaya pruebe ud mismo y nos cuenta
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
768
Macaque, es la puerta azul.

Van muchos extranjeros y el área es muy concurrida, pero los domingos no.

Suele haber muchas mujeres en la casa (más de 10).

El último número que tuve es este: 321 818 99 89, pero no suben estados y es difícil contactarse con ellos por este medio. Lo mejor es ir personalmente. Nos cuenta cómo le fue. 👍🏻
Hace menos de 1 mes se presentaron más de 20
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
En New Life como dice "mataor" a las chicas les gusta es los clientes extranjeros con sus billetes verdes, con los nacionales en casos son displicentes. Va mas a la fija en Zandaly, Club de Amigas o Aiffe....
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Recomiendo en Zandaly a Carolina, super buen servicio, culo monumental, excelente actitud y excepcional mamada.
 

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Si muchachos la verdad es que nunca e ido a los del centro. Yo siempre voy a las casa de laureles/estadio. Pero como hablan tanto de Zandaly y new life tengo ganas de tirar paya está semana aver que tal.
 

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
Si muchachos la verdad es que nunca e ido a los del centro. Yo siempre voy a las casa de laureles/estadio. Pero como hablan tanto de Zandaly y new life tengo ganas de tirar paya está semana aver que tal.
Andrea, Camila, Vanessa de zandaly me parecen que ofrecen un buen servicio.
También te recomiendo aventura, Sara, Sofía y celeste, son excelentes servicios
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Para el que recuerde a Roxana de amigas sexy el año pasado ahora está en Aiffe. Ya entra en mi top 5, alta, piel blanca, ojos claros y le gusta duro, de media hora pague $55.000 y que culiada tan rica. Había otra Wendy también linda, pero de servicio no se.
El celular y WhatsApp con estados de ellos es 311 7619850
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Para el que recuerde a Roxana de amigas sexy el año pasado ahora está en Aiffe. Ya entra en mi top 5, alta, piel blanca, ojos claros y le gusta duro, de media hora pague $55.000 y que culiada tan rica. Había otra Wendy también linda, pero de servicio no se.
El celular y WhatsApp con estados de ellos es 311 7619850
Datazo ese, gracias, esta semana que comienza estaré por allá.
 

Temas similares

Arriba