Mueka1905
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 71
En el hotel OfixBuenas tardes alguien sabe donde esta trabajando thalia antes trabajaba en club_amigas_sexy ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el hotel OfixBuenas tardes alguien sabe donde esta trabajando thalia antes trabajaba en club_amigas_sexy ?
No séBuenas tardes no contesta el WhatsApp personal o por este no responde?
Si , ya contesto lastima que cobre por hacerle oral jajaNo sé. Habrá cambiado de número
Esa thalia aun atiende allá?Ella se hace llamar thalia y ofrece buen servicio, he estado un par de veces con ella.
Ya es independiente y cobra 160 mil la hora dichosos los que nos la comi.os a 85 la hora en amigas sexiEsa thalia aun atiende allá?
Otro de esos pocos servicios muy buenos y además que era asequible $$. Ahora el que quiera a pagar el doble.Ya es independiente y cobra 160 mil la hora dichosos los que nos la comi.os a 85 la hora en amigas sexi
Una canoa para pasar ese río de cocodrilos...Señores buen dia, que niñas me podrian recomendar de Club de Amiga sexy?
He estado con lucy y da buen servicio, una negrita agradable. Y en días pasados alguien dijo que Wendy da buen servicio.Señores buen dia, que niñas me podrian recomendar de Club de Amiga sexy?
calidad.... da besos?Saludos compañeros dedicados a esta profesión por llamarla de esta manera, esta es mi primera reseña pero no significa que no haya catado niñas antes, con todo lo que he visto espero llevar una reseña de buen nivel.
Acá comienza todo: Desde hace días le llevo gana a Carolina la caleña que atiende en la Veracruz, hoy que estabas haciendo unas vueltas por el centro la busqué pero no estaba trabajando así que para bajar esas ganas escribí a Zandaly, me dieron la respectiva dirección y fui al lugar de los hecho.
Cabe destacar que es primera vez que voy a una casa de citas, pasó me presentan a las niñas ya que dije que no iba por alguien específico.
Fueron como 7 o 9 más o menos y yo me sentía como ternero en el matadero.
Terminan su presentación y finalmente escojo Gisell.
Actitud: Excelente.
Físico: xxxxxx, flaca, todo acorde a sus cuerpo, pezones bonitos, cara agradable , dentadura hermosa.
Servicio: súper atenta, hablamos muchas cosas, tiramos caja, me contó cosas personales que muchas no hacen o será por que le transmití esa energía.
La niña estando encima le gusta tener el mando, le gusta sudar la camiseta, hace un oral destacable y profundo, se deja dar tabla como si no hubiera un mañana, no se queja, le gusta duro y rápido dicho por ella misma, los movimientos de cadera son matadores, en 4 se le ve una rica cintura donde caben perfectamente en las manos y se puede aplica buena presión para llegar más lejos, suelta gemido sutiles y no se ven para nada fingidos, le gusta sacarte la última gota, a mi me dejo acabar en su abdomen
Fue súper atenta que más bien yo la rechacé dos veces por decirlo así. Primero me dijo que nos ducháramos pero como yo estaba recién motilado no quería llenarla de pelo.
Segundo fue que me dijo que hacía un masaje súper delicioso y que me acostara pero yo le dije que no por que la verdad me da muchas cosquillas y no me relajado jajajajaja y en ese momento me dio una nalgada jajajajajajaja, imagínese lo parchada que es.
Me gusto su atención y espero que siga brindando el servicio para todos los servidores de este camino.
La foto de las debo pero si desean Puede pedir el catálogo de la casa a ver si de pronto está ahi.
JohanaUna canoa para pasar ese río de cocodrilos...
Asi de mal estan de personal?Una canoa para pasar ese río de cocodrilos...
Como le hacen para decir tanta pendejada, jajaja por ilusos que se creen los te amo de una puta el negocio cada día va peorThalía ya cobra más pero se los merece la niña aparte de linda tiene la actitud que un putas
Se merece esos 160 mil ya no está en el hueco del centro si no en laureles
Amigo mío, antaño era lugar de aciertos con mujeres de todas las edades con las que se podía tener un gran momento, ejemplos hay muchos y más si llevan en esto un tiempo como su servidor... Ahora el lugar embelleció en infraestructura pero en personal deja que desear y tienen la tarifa más alta del sector entiendo que para gustos los colores.Asi de mal estan de personal?
Salomé (trigueña voluptuosa tatuada y Pamela mona flaquita bajita)Señores buen dia, que niñas me podrian recomendar de Club de Amiga sexy?
A como estan los precios alli y habian bastantonas?Estuve en New Life a las 11am hoy, por $3.000 (tres mil pesitos) vi a la recepcionista seria, dos aseadoras, un nea lleva almuerzos, dos clientes colombianos de esos que llegan en moto abrazando a las mujeres que los consuelan, cuadros de arte erótico, cámaras de seguridad, listas de precios, advertencias en inglés y español, cuatro asiáticos americanos y presentación de 12 mujeres para mi todas fornicables que sonríen poco y estrechan la mano nerviositas.
Calle 56 # 43 - 39 en el Centro de Medellín a unas cuadras del Parque del Periodista.
Esta puerta azul se empuja, se empujan otras dos rejas y se entra a una nueva vida
No concreté con las voluptuosas porque apenas tenía $55.000 (cincuenta y cinco mil pesos) y no me dió la clave de mi Nequi por lo que me excusé diciendo:
"Ya vengo voy a almorzar que me siento mareado de tanto tacón"...