Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
771
De allá, Sofía y Emily las tengo en la mira. Yo las ví en persona ese mismo día y están muy lindas de cuerpo y rostro
Yo ya estuve con las 2 con emily estuve la semana pasada es muy linda y tiene buenos senos y el servicio impecable Sofía es también muy buen servicio y es más violadora cuando se monta hay que rezar para que no se venga rapido
 
B

Blogseguidor

Invitado
Me dio curiosidad ir a aventura ya que he leído buenas reseñas de allí. Así que aproveché el 4 de Mayo (May the 4th pa los ñoños) que andaba por ahí y fui. Una vez llegué, me recibió la admin (catalina) y me preguntó que por quién venía, le contesto que por "Dulce" a lo que ella la llama. Mientras tanto me compro una pola y voy tomando, llega ella con un hilo y un brasier pequeño (Yo como " ufff, que buenas tet*s) y me lleva de la mano a la habitación del fondo.
Una vez allí, pone música y me ayuda a desvestirme, luego se desviste ella y saca el preservativo. En ese momento le digo que me haga el oral natural (Es adicional vale como 30k creo) y comienza esa mujer a succionar. Debo resaltar que lo hace con ganas; hasta el fondo con chupada de bolas y de todo jaja, buen oral. Después de un rato de eso, le pido que se acueste y procedo yo a hacerle oral a ella (no puso problema, lo disfruta) pa mojar el asunto, ahí si me pongo el gorrito y la cojo en misionero... Esa mujer gemía que da gusto!! y me besaba el cuello 10/10 porque a mí me gusta eso y después de un rato dándole, zaz! , se viene esta mujer. Ella me detiene un momento, sonríe y me dice "Mi amor, ya le dí mi polvo, ahora deme el suyo". Y yo como "uff", paramos unos min a respirar y tomar pola porque que 70hp calor el que hizo ese día. Resumimos la faena pasando por múltiples poses; De lado, en 4, el 69, ella arriba (vaquera y vaquera al revéz) hasta que ya iba terminándose la hora. Yo le digo que quiero media más, a lo que ella sale un par de minutos a anotarla. A su regreso, resumimos el asunto, la cojo de misionero de nuevo y ya ahí si disparo el cartucho. Me doy la ducha (está ahí mismo en el cuarto) y me organizo, pero antes de irme, la nena me comenta que lo pasó bien y me da su teléfono personal.

En conclusión, Aventura como tal es bien. Fácil de llegar, aseado y buenas niñas. Dulce, muy amable, tetona, no tan nalgona y no es cari fea. (Queda frente a la estación chagualo del metro plus)

Ver el archivo adjunto 21790
Hey MK comparta ese dato si se puede por fa. Pa preguntarle si hace domicilio...
 

jessjones

Parroquiano
Puntaje
14
No hay link, escriben al wpp y piden que los agreguen para ver las fotos en los estados. Todas cobran 90k hora y 60k media
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Me dio curiosidad ir a aventura ya que he leído buenas reseñas de allí. Así que aproveché el 4 de Mayo (May the 4th pa los ñoños) que andaba por ahí y fui. Una vez llegué, me recibió la admin (catalina) y me preguntó que por quién venía, le contesto que por "Dulce" a lo que ella la llama. Mientras tanto me compro una pola y voy tomando, llega ella con un hilo y un brasier pequeño (Yo como " ufff, que buenas tet*s) y me lleva de la mano a la habitación del fondo.
Una vez allí, pone música y me ayuda a desvestirme, luego se desviste ella y saca el preservativo. En ese momento le digo que me haga el oral natural (Es adicional vale como 30k creo) y comienza esa mujer a succionar. Debo resaltar que lo hace con ganas; hasta el fondo con chupada de bolas y de todo jaja, buen oral. Después de un rato de eso, le pido que se acueste y procedo yo a hacerle oral a ella (no puso problema, lo disfruta) pa mojar el asunto, ahí si me pongo el gorrito y la cojo en misionero... Esa mujer gemía que da gusto!! y me besaba el cuello 10/10 porque a mí me gusta eso y después de un rato dándole, zaz! , se viene esta mujer. Ella me detiene un momento, sonríe y me dice "Mi amor, ya le dí mi polvo, ahora deme el suyo". Y yo como "uff", paramos unos min a respirar y tomar pola porque que 70hp calor el que hizo ese día. Resumimos la faena pasando por múltiples poses; De lado, en 4, el 69, ella arriba (vaquera y vaquera al revéz) hasta que ya iba terminándose la hora. Yo le digo que quiero media más, a lo que ella sale un par de minutos a anotarla. A su regreso, resumimos el asunto, la cojo de misionero de nuevo y ya ahí si disparo el cartucho. Me doy la ducha (está ahí mismo en el cuarto) y me organizo, pero antes de irme, la nena me comenta que lo pasó bien y me da su teléfono personal.

En conclusión, Aventura como tal es bien. Fácil de llegar, aseado y buenas niñas. Dulce, muy amable, tetona, no tan nalgona y no es cari fea. (Queda frente a la estación chagualo del metro plus)

Ver el archivo adjunto 21790
Gracias por su aporte compañero, yo ya estuve con esta chica y los mas destacable que tiene son las tetas, de tamaño normal, naturales, muy deliciosas. En cuanto al servicio con ella fue simplón, nada del otro mundo. Quizá no hubo buena química entre los dos. En Aventura he estado conn Emily, Sofia y Celeste y ellas dan un mejor servicio que Dulce. Claro que reitero que todas las experiencias son diferentes.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Cómo es el asunto de la entrada al lugar? Uno puede ingresar derecho o hay que esperar afuera a que le abran la puerta?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
771
Cómo es el asunto de la entrada al lugar? Uno puede ingresar derecho o hay que esperar afuera a que le abran la puerta?
La puerta siempre está abierta subes unas escalas y tocas un timbre para que te abran una reja al interior de unas escalas
 
N

Nelsonxxx

Invitado
Se le agradece enormemente a quien la pueda ubicar y pasarnos el dato. Tuve excelentes servicios con ella.
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Link ? Contacto? Así difícil contactarla
Es solo masajes o tambien se puede culiar! Básicamente eso es lo que buscamos. Una culiada bien chimba.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Compañero, podrías compartirel número de contacto de la casa spa? De antemano muchas gracias por compartir la experiencia. Felicidades!
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
¿Podrías compartir un poco más de información, por ejemplo el número de contacto de la chica o de la sala de masajes? Gracias de antemano. Felicidades!
 

Temas similares

Arriba