Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Estefani es solo buen cuerpo, pero el servicio es regular tirando a malo.
En un versus de ellas dos gana por goleada Alejandra, que tiene un servicio y actitud muy buenos.
Mil gracias , esa dinámica del "vs" me parece interesante por qué ya se tiene referencia de por lo menos una chica.
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Compañeros , Dulce de aventura:

Buenos senos( es su fuerte) la belleza del rostro es subjetiva pero para mí pasa raspando... nalga más bien poca la actitud es de servicio pero no es complaciente, se nota distante en ocasiones, el oral es bueno sin descrestar, un punto positivo es que le gusta hablar y como dije tiene la voluntad de servir por el dinero pactado pero ese es su límite. No contrataría su servicio una vez más.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Compañeros , Dulce de aventura:

Buenos senos( es su fuerte) la belleza del rostro es subjetiva pero para mí pasa raspando... nalga más bien poca la actitud es de servicio pero no es complaciente, se nota distante en ocasiones, el oral es bueno sin descrestar, un punto positivo es que le gusta hablar y como dije tiene la voluntad de servir por el dinero pactado pero ese es su límite. No contrataría su servicio una vez más.
Corroboro esas palabras, la única ventaja del servicio de dulce son sus senos, me deleite con ellos. Naturales, casi que perfectos. En cuanto al servicio totalmente intrascendente.
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Catadores quien tiene reseña de Valentina de aventura, que tal su servicio
En términos de cuerpo, creo que ella es demasiado llamativa, creo que eso no lo desconoces. Ahora, en su servicio es genial, sin dejarme llevar por el imperio de la emoción, estoy seguro de que es un 7/10. ¿Por qué esa calificación? Debido a que sí tiene sus detalles malucos, por ejemplo le gusta mucho salir de la habitación; eso personalmente no me gusta, pero es bueno el servicio, pero no excelente.
 
Última edición:

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Compañeros , Dulce de aventura:

Buenos senos( es su fuerte) la belleza del rostro es subjetiva pero para mí pasa raspando... nalga más bien poca la actitud es de servicio pero no es complaciente, se nota distante en ocasiones, el oral es bueno sin descrestar, un punto positivo es que le gusta hablar y como dije tiene la voluntad de servir por el dinero pactado pero ese es su límite. No contrataría su servicio una vez más.
Estoy de acuerdo, es como una ausencia ruidosa. Como un escozor que no te puedes aliviar. Ya lo había dicho antes, de lo más cuestionable que hay allá en Aventura. No entiendo cómo sigue allá.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
Alguno ssbe para donde se fue diana de zandaly? La mona trosuda o si tienen datos de ella les agradezco
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Estoy de acuerdo, es como una ausencia ruidosa. Como un escozor que no te puedes aliviar. Ya lo había dicho antes, de lo más cuestionable que hay allá en Aventura. No entiendo cómo sigue allá.
Catalina es una admin con experiencia, debe haber una buena razón...Sin embargo si alguien de esa sala Lee estos comentarios pueden hacer una retroalimentación con la chica en cuestión y mejorar su servicio por qué tiene potencial como dice el dicho "un par de tetas jalan más que mil carretas"
Salud y buenos servicios para.todos.
 
E

Estebanxxx

Invitado
Me estrellé con esa Karen de Sandaly. Muy linda la pelada, hasta conversa bueno mientras esperábamos habitación. Pero en la pieza si se raja por completo. Como que no pe gusta que la toquen, recomendada solo para precoces, tras de 5 minutos estaba aburrido. Ella no es atenta y es dificil disfrutar con alguien tan poco comprometido. Diria que es la mas bonita de ese negocio, pero es un talento desperdiciado
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Me estrellé con esa Karen de Sandaly. Muy linda la pelada, hasta conversa bueno mientras esperábamos habitación. Pero en la pieza si se raja por completo. Como que no pe gusta que la toquen, recomendada solo para precoces, tras de 5 minutos estaba aburrido. Ella no es atenta y es dificil disfrutar con alguien tan poco comprometido. Diria que es la mas bonita de ese negocio, pero es un talento desperdiciado
Yo ya lo había escrito líneas arriba, físicamente muy bien, pero el servicio sin trascendencia. Igual que Estefany.
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Me estrellé con esa Karen de Sandaly. Muy linda la pelada, hasta conversa bueno mientras esperábamos habitación. Pero en la pieza si se raja por completo. Como que no pe gusta que la toquen, recomendada solo para precoces, tras de 5 minutos estaba aburrido. Ella no es atenta y es dificil disfrutar con alguien tan poco comprometido. Diria que es la mas bonita de ese negocio, pero es un talento desperdiciado
Gracias por compartir compañero, queda reseñada para prueba de calidad.
 
J

John W

Invitado
Orión ví que Estefani volvió a las andadas, en un vs de ellas dos, cómo resultaría el encuentro?. Mil gracias de antemano.
De acuerdo con el otro comentario, Alejandra es muy buen servicio y Stefany ha sido regular desde el año pasado, sin embargo así como digo lo malo también digo lo bueno.

Dos veces estuve el año pasado con Stefany sabiendo que es solo cuerpo y hace poco repetí, ella no me recordaba y le dije que era primera vez con ella, el resultado fué increíble, totalmente cambiada, parecía como si fuera el mismo cuerpo con la personalidad de otra, no sé si ese día ella tenía ganas o qué, pero fué muy diferente el servicio y muy bueno.

Creo que la competencia nos favorece y allá como que se han mejorado el material y ya les toca a todas esforzarse por que si no se van para la casa si platica.
 
F

Fumofu

Invitado
amigos me recomendaron una sala en todo san Ignacio en una casa de fachada blanca alguien la conoce si tiene bunas hembritas para no ir a perder el viaje???
 
V

Viajero solitario

Invitado
Que tal el servicio de Alejandra de zandaly, alguna mini reseña, hace adicionales, como oral al natural
Una lolita natural muy hermosa, 1.60 de estatura, en cuanto al servicio muy complaciente, diría que es un poco sumisa, ya que hace lo que uno le diga sin problemas..
El oral es bueno, una lastima que no lo haga al natural.
Los besos son más bien piquitos, pero los da..
Su vagina es estrecha y lubrica muy rico cuando está en el clímax
 

Temas similares

Arriba