Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
De Aventura a quien recomiendan que preste buen servicio y tenga buen cuerpo? (No me gustan tan flacas)
Yo sí recomiendo a Sofía, siempre me ha ido bien con ella.
También le recomiendo a celeste muy buen servicio, es muy enérgica.
Y Paulina es amable y no pone problema en nada, no en poses, aunque es muy callada.
 
J

John Q

Invitado
Cordial saludo, pese a que no soy de este tipo de comentarios, creo que es importante que también tengan conocimiento de algo que me sucedió hace algunos días en "Ellas Erotic". Trataré de ser lo más breve posible, en resumidas cuentas la persona que administra el wapp hace alarde de una publicidad que es totalmente falsa(adjunto imagen) . Lo anterior lo digo porque, iba totalmente convencido de que "eran las relaciones que quisiera" por pagar la hora. Sin embargo, al notificarle esto a la chica en cuestión me manifesto que ella solamente prestaba dos servicios.

Al enterarme de esto, quede demasiado molesto, y solamente opte por el servicio de 30 minutos, que en su totalidad, solamente abre utilizado unos 20. Publico esto para que no le pase a otros. A la final, pese a mucha reticencia por parte de la prestadora del servicio, me devolvió el dinero restante, ya que había cancelado una hora, me vestí y me fui.

P.d: otro detalle que no me gusto, fue que me entraron a la misma habitación de la que había salido otro man, y no noté que le hicieran aseo, ni nada, me entro un asco impresionante.


Dejó a su propio juicio y autonomía el querer ir a este lugar. Sin embargo, no lo recomiendo una red flag enorme.


Atentamente.

Baudelaire.

Ver el archivo adjunto 23604
Muy de acuerdo con su comentario, raro que no se lo hayan borrado aún.

A mí de ese sitio las únicas que me cumplieron las relaciones ilimitadas fueron Angel en la hora y Elissa que en la media hora que me dió dos (actualmente ninguna de las dos trabajan ahí), las demás que he visitado nunca cumplen y tienen sus propias reglas, no puedo hablar por todas, pero si he catado varias de las dos sedes.

Por último el tema del aseo también es cierto, cuando entré con una de las flacas no recuerdo si Elissa o Luisa la sábana tenía unas manchas frescas, opté por hacerme del lado contrario, sugiero que cuando pasen esas cosas se las notifiquen a la administración, tanto las mañas de las chicas, como el desaseo que no pasa siempre, pero confirmo que si pasa.
 
A

Alejo Hoper

Invitado
Buenos días muchachos alguien ah visitado la casa de citas aiffe ? Que tal es ?
Es horrible, mala administración, no cambian. Estaba peor cuando lo tenía el hijo del dueño pero el señor volvió a tomar las riendas e igual sigue siendo malo. La rotación de personal no es tan buena si se tiene en cuenta que no es decisión de la casa sino que las chicas se van por los malos tratos y de verdad esa casa está muy fea, no le gastan un tarro de pintura hace años
 
A

Alejo Hoper

Invitado
Yo sí recomiendo a Sofía, siempre me ha ido bien con ella.
También le recomiendo a celeste muy buen servicio, es muy enérgica.
Y Paulina es amable y no pone problema en nada, no en poses, aunque es muy callada.
Sofía es excelente y le gusta que le dan duro, Celeste es más tierna pero te domina cuando se mete en el cuento y hace unos masajes de locura, y Paulina se retiró de allá (es muy inestable) y ahora está en Amigas Sexy
 
A

Alejo Hoper

Invitado
Y qué saben de Dulce ex aventura que ahora está en la Encuentros?
Hoy me di cuenta que está en Encuentros o El Hogar del Placer (muchos nombres), igual ese lugar no me gusta y se voletea uno muy feo para entrar allá, es meterse a culiar en tal vez una de las vías peatonales más transitadas de la ciudad
 
A

Alejo Hoper

Invitado
Saludos! Alguien tiene información del nuevo material de Aventura? En los estados aparecen una tal Paloma, Eliza y una pelirroja culona de nombre Luisa. Alguien las ha catado? Me interesa sobretodo esta última.
Paloma es alta, excelente servicio pero no va todos los días, Luisa estuvo un par de semanas y ya se fue y Eliza es chiquita pero es candela, gime delicioso y muy implicada
 

BrokenBoy

Parroquiano
Puntaje
45
Bueno, una pequeña oleada de buenas reseñas y una transnochada me dio moral de escribir esta.

Fecha del servicio: Hace un mes.

Tarifa: 85 la hora

Link: Zandaly (311 216 42 34)

Cara y cuerpo (8/10): Ella es una doñita que pasara (no por mucho) los 30 años pero la edad se le congelo del cuello hacia abajo. Aunque en la cara se le nota un poco que es catana, sigue siendo bonita y ese cuerpo es esbelto y parado, con curvas y lo que más me gusto fue ese culo durito y paradito.

Oral (10/10): Profundo, con condon, ensalibado, cabecea más que Jerry Mina y casi me hace venir. Yo no le pedi que parara porque me dio un poco de pena jajaja pero menos mal ella se detuvo.
*Pero esto estuvo influenciado. Detalles en el siguiente punto.

Oral yo a ella (10/10): Lo disfrute mucho.Una vagina muy linda y limpia, y con esas piernas duritas la cogia de las piernas mientras estaba ahi pegado y ella tomaba mi mano.

A mi me gusta mucho hacer oral y siempre me dicen que soy bueno 😏 Y ella no fue la excepcion. Gemia duro y decia que le gustaba, movia esa pelvis en circulos, hacia gestos, un expectaculo.

Es por eso que el horal fue tan bueno, ella me quería "devolver el favor" e inclusive ella dijo "yo también quiero chupar" porque yo estaba ya listo para darle de una vez.

Higiene: (10/10)

Lugar: Cra 47 # 57 A 34

Servicio (10/10)

Zandaly es un puteadero en todo el sentido de la palabra; asi como los vemos en las peliculas. Yo nunca habia estado en uno y al principio me incomodo un poco ver a otros clientes ahi tomando y las chicas haciendo desfiles y presentaciones pero pues... Me Pedi una pola y me parche.

No es con cita y no agendan. Yo sabia por quien iba y les escribi por wpp y me dijeron que fuera a verlas mejor. Cuando llegué me dijeron que si sabia por quien iba y sin duda dije que Celeste.
Espere un par de minutos y luego salio ella a que la siguiera a la habitacion. Un lugar apenas, sencillo, limpio, pequeño, con baño privado.

Ella (y no se si es marca) es muy servicial, se presentó oficialmente (cosa que nunca habian hecho conmigo, fue hasta caja) y pues bueno rompe el hielo y crea confianza. Me cayo bien.

El acto realmente poco que decir, fue la mejor culeada que me ha dado una prepago. Muy comprometida con el sexo, me acuerdo que se cogio el cabello porque quería "verse sexy" , y pues si parece como una noviesita fogosa, te culea con ganas, asi como que se le nota que le gusta o por lo menos es mera chimba de actriz.

Despues de los orales (ver más arrriba) ella se subió y me dio altos sentones, yo no pare de tocarla un solo segundo porque esta buenisima. Luego me pidio que le diera en 4 donde ese culo se veia delicioso y luego me pidio misionero (ah si, ella propuso todo) y pues ahi acabé y apenas fue porque sono el timbre que ya.

Conclusion:
Aunque creo que esta es su primera reseña, si he visto comentarios buenos en "pregunta por una prepago".
Yo garantizo por mi experiencia que la nena es un buen servicio con todos, pero en mi caso, creo que tuve cierta quimica o atraccion con ella que me beneficio un poco.
Ahora, puede ser que se me haya subido el ego y sea asi como todos pero bueno... Descubrelo tu mismo ;)

Screenshot_2023-07-14-14-58-51-235_com.whatsapp.png
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Sofía es excelente y le gusta que le dan duro, Celeste es más tierna pero te domina cuando se mete en el cuento y hace unos masajes de locura, y Paulina se retiró de allá (es muy inestable) y ahora está en Amigas Sexy
Una vez yo estuve con Paulina la pelada le mete ganas, pero parce lo malo que tiene es que es muy callada
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Compa yo estuve con Carolina y la nena aunque no es muy linda es amable y se deja disfrutar bastante, aqui recomiendan mucho a sofia pero la verdad a mi me parecio muy silenciosa y mas bien muñeca inflable, pero depronto te va mejor, tengo ganas de ir a probar a celeste que dicen que es muy buen servicio y a una tal camila que se ve bonita.
yo le llevo ganas a esa Sofia pero lo que no me gusta, es que no estoy acostumbrado a ir asi a bares, soy mas de apartamentos o casa de citas
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
yo le llevo ganas a esa Sofia pero lo que no me gusta, es que no estoy acostumbrado a ir asi a bares, soy mas de apartamentos o casa de citas
No compa pero es que aventura es casa de citas tambien, es mas puedes reservar por WhatsApp a sofia y vas de una por ella, ya el que quiere ir a beber pues alla tienen su barra para eso, te recomiendo el sitio porque cata la administradora es muy amable.
 

Temas similares

Arriba