Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
P

Pillin

Invitado
MODELO: Sofía
EDAD: 22 años (según ella)
LUGAR: Aventura
FECHA: 9 de Septiembre
HORA: 4:00 pm
TARIFA: 65,000 30 minutos
HABITACIÓN: #2 (frente a la entrada)


Saludos compañeros que gustan de las artes carnales, esta vez la misión: Visitar la Casa Aventura, entrar, catar y salir de ahí en 60 minutos.

Llegue al sitio ubicado en la Carrera 55 #61A30, justo al frente de la estación Chagualo del Metroplus, subí las escaleras esquivando las miradas de los manes que se hacen en la tienda de a lado, toque el timbre, en el mueble de la entrada 2 tipos bebiendo, barra al lado izquierdo llena de gente compartiendo con 2 chicas (Sofía y Luna según pude saber después) reggaetón a todo lo que da, un televisor con una película XXX en el centro y las habitaciones a la derecha, la administradora muy querida me recibió y pregunto si iba por servicio o a consumir una bebida, respondí que a ambas ante la mirada inspectora de todos, me invitó a pasar al balcón para las correspondientes presentaciones, calor insoportable, se presentó Sofía la salude de beso en la mejilla y se giró para que contemplara ese buen cuerpo, tatuajes en un brazo, senos normales pero ricos y caderas poderosas, siguió Celeste también muy sexy, siguieron las demás pero nada interesante para mi gusto por lo que pague el peaje correspondiente y solicité una bebida, me la llevo Sofía y como no había habitaciones disponibles se sentó a mi lado a conversar, le brindé algo de tomar para que se sintiera cómoda en la charla cuando de pronto un tipo entró al balcón y se puso a contestar una llamada ahí cómo si nada, obvio con el ruido no escuchaba nada así que coloco el altavoz, imbécil como si eso hiciera diferencia pensé, total que rompió el encanto, por lo que Sofía mejor se puso a ver el celular 🤬

Después de algunos minutos pasamos a la habitación y dije bueno es hora de trabajar Sofía pregunto qué música prefería a lo que pensé: WTF!!! No es suficiente con la de afuera?? Dijo a mi me gusta el reggaetón viejito con una linda sonrisa por lo que no pude negarme y dije: Excelente y entré a ducharme, plática rápida mientras nos instalábamos me acomodé en un sillón para terminar de secarme y dio inicio a su ataque: sin previo aviso me despojo de la toalla, mirada perversa mientras se mordía un labio y se soltaba el pelo, comenzó besándome entre las piernas, colocó preservativo y después un oral fulminante, paja, lengua, mordiscos, mirada de lujuria mientras me preguntaba si lo estaba haciendo bien, casi me hace fracasar en la misión, se incorporó fue a la cama y colocándose en cuatro voltio a verme tocándose ese gran corazón que tiene y dijo: ven papi dámela toda 🔥

Era la oportunidad de lanzar una contraofensiva así que fui y ataque por ambos flancos, la tome del cabello arriba y por la cintura abajo, fuego a discreción, gemidos de su parte y sudación en ambos frentes, parecía que la vencía pero se incorporó y me tiro boca arriba diciendo ahora me toca a mi hacerte gozar 🥵 se monto y comenzó a cabalgar de forma violenta, el calor, la música a todo volumen, las voces de afuera, parecía perdido, el tiempo se terminaba, cómo pude reuní fuerzas y la recosté sobre mi tomándola con ambas manos de la cola, di lo último que tenía, apenas y podía respirar, me tomo unos minutos recuperar el aliento, en definitiva Sofía es una venezolana de servicio muy completo y hasta cierto punto arrasa y te viola, sonó la alarma, baño, propina y beso de despedida, recomendaría? Si, servicio garantizado tal y como mencionó el compañero Orion, repetiría? Si, pero definitivamente cuando esté en otra casa, el ambiente me incomodo, fue el doble de lo que no me gusto en Zandaly. 🤷🏻‍♂️

Igual salí de ahí con la satisfacción de haber cumplido con la misión 😎
Cual es el número de aventura?
 

pedro torres

Parroquiano
Puntaje
3
Hola, alguien ah catado esta flaca, que tal, se ve rica

WhatsApp-Image-2023-02-23-at-17.16.47.jpeg IMG-20230606-WA0009.jpg WhatsApp-Image-2023-02-23-at-17.16.46-1.jpeg IMG-20230606-WA0011-scaled.jpg
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Compañeros buenas tardes.
Nicol de aventura es una niña de 21 años aprox (puede que menos) piel suave buen aroma en general , complaciente y puede recorrer su cuerpo desde Leticia a punta gallina con tranquilidad.... Se puede ser enérgico y en la posición que quiera (previo acuerdo) lubrica de maravilla.
la recomiendo, eso si traten bien a sus amantes para que los traten igual.
Feliz tarde y buenas faenas.
 

blueberrie69

Parroquiano
Puntaje
22
Fue hace poco en una noche de fin de semana, escribí a ese lugar para averiguar y me contesta una niña q me envía foto de una flaquita muy hermosa en hora por 80000 más trato de novios besitos y otras cosas q esta chica no incluyo al momento del servicio (también me decía q no podía tocarla mucho)el wpp es +57 321 6308335 y su perfil ya no lo encuentro al parecer ya no está pero les dejo el wpp que tengo y la dirección y creo que su sede alternativa se llama la mansión.
Al momento de llegar entro a la casa y me recibe un hombre preguntándome si iba para servicio, le contesté que si yde ahí entre al apartamento la dirección era 32 N 53 35 barrio el palmar Itagüí de ahí pase y la supuesta flaquita hermosa era una gordita q no estaba mal pero igualmente no era la misma de la foto ya estaba lugar y no la veía tan fea así q pase me dijo q entrara a la habitación y la esperara pasaron unos 10 minutos y luego entra ella y cobra por adelantado y sale luego de otros 5 minutos vuelve a ingresar y me dice q me desvista todo va bien al principio pero a esta chica no le gustaba q la tocará mucho y al intentar darle un beso me dice q no sabiendo q iba incluído en el supuesto servicio q pague seguimos y me dijo q le diera oral, bueno se lo di y eso le olía raro pero no mal así q lo hice luego pasaron 40 min y tenía como afán y yo estaba tranquilo por qué todavía faltaba tiempo yde la nada sale y se va diciendome q se acabó el tiempo cuando faltaban 20 minutos de ahí procedo a vestirme y a decirle al hombre que me recibió al momento de llegar que porque enel servicio ella me dice unas cosas por Whatsapp y al momento de estar con ella no se podía a lo que el se pone agresivo y me contesta de manera grosera que hiba a hacer yo a lo que yo le comento que me pareció muy mal especificado el servicio por parte de la niña aparte q ni era la de la foto a lo q a él poco le importo y me contestó que me fuera y como yo ya estaba sin dinero y no podía hacer nada procedo a irme de el lugar y de verdad no les recomiendo ir atraen a los clientes con falsas promociónnes.
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Parce, a mi me pasó ese suceso cuando estaba iniciando en este mundo y yo opte por tomar el servicio, no hacer reclamos porque también las cuidaba un hombre y eso se da para problemas si uno reclama, por ende opte por no volver. Lastima que te pasó igual pero gracias por la advertencia del lugar
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Compañeros buenas tardes.
Nicol de aventura es una niña de 21 años aprox (puede que menos) piel suave buen aroma en general , complaciente y puede recorrer su cuerpo desde Leticia a punta gallina con tranquilidad.... Se puede ser enérgico y en la posición que quiera (previo acuerdo) lubrica de maravilla.
la recomiendo, eso si traten bien a sus amantes para que los traten igual.
Feliz tarde y buenas faenas.
Excelente compa hace rato me llama la atención esta nena, gracias
 
J

Jhon jairo

Invitado
Ojala que Sandra la administradora de zandaly no deje caer el negocio, es raro saber que allá ahora hay varias chicas que ofrecen malos servicios, sabiendo que es un sitio que se ha caracterizado por la buena atención.
Hola
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
MODELO: Danna
EDAD: 21 años (según ella)
LUGAR: New Life
FECHA: 20 de Septiembre
HORA: 11:00 pm
TARIFA: 65,000 30 minutos
HABITACIÓN: SN


Saludos compañeros, continuando con el burdeltour 2023 decidí visitar la Casa New Life y conocer de primera mano el material disponible.

Llegue al sitio con puerta azul ubicado en la Calle 56 #43-39, casi esquina con el Palo, zona muy concurrida por estudiantes y personas que asisten a la EPS, aproveche que un par de chicas abrió la puerta para entrar y hacer lo propio, 2 puertas con rejas sobre las escaleras antes de llegar a la recepción donde amablemente me recibió una chica, le indique que era la primera vez que asistía por lo que me explico las tarifas y detalles del servicio: masaje, estimulación oral y 1 relación en 30 minutos o bien 2 relaciones en 60 minutos y los adicionales directamente con la chica, de igual forma tienen carteles en la pared con toda la información a detalle, en español e inglés, en ellos mencionan que se prohíbe usar celular en la presentación de las chicas, algo más que obvio 🙄

Y comenzó la pasarela, chicas muy lindas, de varias edades, en total fueron 12, difícil recordar nombres y/o números pero había una Milf muy interesante, sin embargo elegí a la última en presentarse y que justo era una de las 2 chicas que abrió cuando llegue y que repare cuando subíamos las escaleras 🤣

Señale a la chica y el tiempo que quería estar con ella, me disponía a pagar el arancel correspondiente pero como detalle me
Informaron que se paga al finalizar el servicio 🤔 y además tienen una caja por lo que hice una broma diciendo si podía pedir factura 😂, como sea preferí pagar antes puesto que una vez terminado el trabajo siempre salgo del lugar, no me gusta parcharme ahí a mirar.

Entramos a la habitación, pequeña a diferencia de otras salas pero suficiente espacio para trabajar, ducha rápida y plática para entrar en ambiente, comenzó con un oral con, muy breve y regular, no pone problema con las poses y en general pregunta en todo momento si está todo Ok., pero definitivamente servicio muy Soft, recomendaría? NO, repetiría? NO 🤷🏻‍♂️

Por último, en New Life, no te avisan cuando termina el tiempo, tienes que estar muy pendiente de ello, de lo contrario puedes llevarte una sorpresa.
 

Temas similares

Arriba