Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

vkmaster

Parroquiano
Puntaje
23
No yo fui hace un par de días... y literal la mona me atendió buen servicio pague una hora y la cogida me duró 20min y me mandó a vestirme que ya se había acabado el servicio literal si uno paga una hora es una hora así sea lo que sea son afanadas no son profesionales...
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Hay monas buenas y malas, es como tod.. A veces tambien estamos a merced de como esten de humor.. Y si en ese momento que uno llega estan de mal humor, uno paga los platos rotos.. Como siempre
 

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
"trajeron otra que si era pa las que sea" jajaja me imaginé la escena
Cagada por la experiencia parcero. Ojalá esta reseña le sirva a otros catadores para que no pierdan las lukas.
 
S

Sebastián 77

Invitado
Hace mucho no voy a Zandaly, he leído que han desmejorado el servicio. ¿Qué recomiendan de allá en este momento?
 
C

Comoparapartirpanela

Invitado
Alguien que porfavor me de la nueva dirección de doll house, no me puedo comunicar por wpp por qué me lo revisan y llamo pero noo me contestan, de antemano muchas gracias al buen samaritano
 
E

Elganaaveces

Invitado
Compañeros buenas tardes.
Nicol de aventura es una niña de 21 años aprox (puede que menos) piel suave buen aroma en general , complaciente y puede recorrer su cuerpo desde Leticia a punta gallina con tranquilidad.... Se puede ser enérgico y en la posición que quiera (previo acuerdo) lubrica de maravilla.
la recomiendo, eso si traten bien a sus amantes para que los traten igual.
Feliz tarde y buenas faenas.
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Alguien que porfavor me de la nueva dirección de doll house, no me puedo comunicar por wpp por qué me lo revisan y llamo pero noo me contestan, de antemano muchas gracias al buen samaritano
  • 3016296731 mándale WhatsApp
La dirección que te dio el compañero es a 2 cuadras del parque de Boston, es más amplia la casa, el horario es más extendido, en fines de semana están hasta las 2 am, lo malo es que el parqueo es afuera en la calle en la bahía, pero indican que tienen vigilante propio…
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
  • 3016296731 mándale WhatsApp
La dirección que te dio el compañero es a 2 cuadras del parque de Boston, es más amplia la casa, el horario es más extendido, en fines de semana están hasta las 2 am, lo malo es que el parqueo es afuera en la calle en la bahía, pero indican que tienen vigilante propio…
Qué preciosa manejan?
 

DV1331

Parroquiano
Puntaje
20
Hace mucho no voy a Zandaly, he leído que han desmejorado el servicio. ¿Qué recomiendan de allá en este momento?
Mi pana le recomiendo de las que he catado. Adry, culazo, le gusta que le den, gime rico. De cara normal pero el cuerpo lo vale. Emily, trocita, cara bonita, le gusta que la dominen, no le gustan los besos, pero conmigo sé deja robar algunos. Fernanda, mi favorita tiene cuerpo natural rico 🤤, sé deja hacer de todo, no sé si tendrá peros ya que no le he conseguido. Mi recomendación tomé media hr, sea caballero con ellas y dele cómo chancla en lluvia
 

Temas similares

Arriba