Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Totalmente de acuerdo. La falla no es de la belleza de las chicas, sino del servicio que están ofreciendo algunas...
Ese chuzo desde que quedó prácticamente en manos de la negra esa se despelotó completamente, porque esa vieja deja que ellas hagan lo que quieran, si quieren se presentan, si quieren atienden mal, si quieren cortan el tiempo y no pasa nada.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Ese chuzo desde que quedó prácticamente en manos de la negra esa se despelotó completamente, porque esa vieja deja que ellas hagan lo que quieran, si quieren se presentan, si quieren atienden mal, si quieren cortan el tiempo y no pasa nada.
si lo dices por la mona que se independizo con otra sala, pues esa sala no me gusta, aunque ella tiene buenas ideas para mantener la energía en el lugar no me gustan esas actividades y cosas que hacen en general no se no me siento comodo, me gusta mas zandaly y su filosofia, pero hace meses no voy no se como andan las cosas este año
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
si lo dices por la mona que se independizo con otra sala, pues esa sala no me gusta, aunque ella tiene buenas ideas para mantener la energía en el lugar no me gustan esas actividades y cosas que hacen en general no se no me siento comodo, me gusta mas zandaly y su filosofia, pero hace meses no voy no se como andan las cosas este año
No compa lo digo es desde que catalina se fue, no se cual mona me dices si es la bonita que también administraba no sabia que se habia ido también.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
De Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.
De Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.
Desde 2021 que conozco zandaly solo tres niñas han logrado volverme adicto a ese lugar , Camila la milf que se desapareció , shaina una venezolana que se abrió como a inicios de 2022 con esa si me echaba unos polvos que cuando me veía entrar a zandaly ya sabía que iba a entrar con ella y de una se ponía arrecha , y actualmente Julieta otra ya madurita y que culea muy rico , de resto puras chimbitas creídas en ese antro que piensan que entre más creídas y mal servicio más clientes fijos van a tener .
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
De Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.
De Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.
De Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.
Jejeje, parce es increíble ver cómo esas 2 administradoras dejaron caer ese chuzo cuando Sandra se los dejo en los más alto y ahora aventura con Sandra está en lo alto.
Jejeje, parce es increíble ver cómo esas 2 administradoras dejaron caer ese chuzo cuando Sandra se los dejo en los más alto y ahora aventura con Sandra está en lo alto.
Jejeje, parce es increíble ver cómo esas 2 administradoras dejaron caer ese chuzo cuando Sandra se los dejo en los más alto y ahora aventura con Sandra está en lo alto.
Zandaly era una chimba antes , me acuerdo la primera vez que conocí ese chuzo , pura lolita tirando a barbi , ahora con buen servicio, quienes sacan la cara por ese lugar Son las maduritas
 
Última edición:

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Desde 2021 que conozco zandaly solo tres niñas han logrado volverme adicto a ese lugar , Camila la milf que se desapareció , shaina una venezolana que se abrió como a inicios de 2022 con esa si me echaba unos polvos que cuando me veía entrar a zandaly ya sabía que iba a entrar con ella y de una se ponía arrecha , y actualmente Julieta otra ya madurita y que culea muy rico , de resto puras chimbitas creídas en ese antro que piensan que entre más creídas y mal servicio más clientes fijos van a tener .
Uy Compañero Camila era Excelente, estuve con ella varias veces y siempre eran muy buenas faenas.
Podrías ampliar la información de Julieta, ¿Cómo es físicamente? Gracias.
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
¿que tal anda aventura en este momento ya tiene nuevas niñas? lo que no me gusta del sitio es que se tardan demasiado en traer nuevas
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
¿que tal anda aventura en este momento ya tiene nuevas niñas? lo que no me gusta del sitio es que se tardan demasiado en traer nuevas
Allá casi no varían las chicas, se suelen quedar por largos periodos de tiempo. A mí no me molestan desde que presten buen servicio. Creo que la mas reciente es Melanie y quizá Isa. No las he catado. La ultima que caté hace un par de semanas y por segunda vez fue a Laura que ofrece un servicio muy bueno.
 
R

Rumble

Invitado
saludes estimados, ¿cuales salas de citas están manejando estados hoy día?
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
saludes estimados, ¿cuales salas de citas están manejando estados hoy día?
Que yo sepa zandaly, aventura y chicas sexi, lo agregan a uno de una, porque esos mks de aiffe y new life son unos rogados pa agregarlo a uno pa ver las viejas disponibles.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Que yo sepa zandaly, aventura y chicas sexi, lo agregan a uno de una, porque esos mks de aiffe y new life son unos rogados pa agregarlo a uno pa ver las viejas disponibles.
Si, así es.
Agrego: Zandaly, Aventura y Aiffe montan estados todo los dias.
Club de amigas sexy monta estados de vez en cuando.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
Allá casi no varían las chicas, se suelen quedar por largos periodos de tiempo. A mí no me molestan desde que presten buen servicio. Creo que la mas reciente es Melanie y quizá Isa. No las he catado. La ultima que caté hace un par de semanas y por segunda vez fue a Laura que ofrece un servicio muy bueno.
Parce y es mejor que no las varíen eso pedían de zandaly y vean que deschache tan HP , si van a variar que saquen las malas , en amigas sexy no varían mucho y ese chuzo es bueno
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
776
Desde 2021 que conozco zandaly solo tres niñas han logrado volverme adicto a ese lugar , Camila la milf que se desapareció , shaina una venezolana que se abrió como a inicios de 2022 con esa si me echaba unos polvos que cuando me veía entrar a zandaly ya sabía que iba a entrar con ella y de una se ponía arrecha , y actualmente Julieta otra ya madurita y que culea muy rico , de resto puras chimbitas creídas en ese antro que piensan que entre más creídas y mal servicio más clientes fijos van a tener .

Uy Compañero Camila era Excelente, estuve con ella varias veces y siempre eran muy buenas faenas.
Podrías ampliar la información de Julieta, ¿Cómo es físicamente? Gracias.
más clientes fijos van a tener .
Uuyy si men yo igual me pegue unas culiadas muy buenas con niñas muy lindas ,pero desaparecian a los meses y cambian el número.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Parce y es mejor que no las varíen eso pedían de zandaly y vean que deschache tan HP , si van a variar que saquen las malas , en amigas sexy no varían mucho y ese chuzo es bueno
Totalmente de acuerdo.
No veo sentido que las cambien si prestan muy bien servicio.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Que lástima, yo me comí unas cositas muy ricas antes de pandemia, ojalá vuelvan a ser los mejores.
Así es compañero, también hace un tiempo tuve unas muy buenas faenas allá. Cuando nos iba bien allá lo decíamos y recientemente que nos ha ido mal también se dice. Esto con el objetivo de que la administración tome cartas en el asunto y mejore. Que mas pronto que tarde Zandaly vuelva a ser reconocida por sus buenos servicios. Los mejores deseos para que todo sea mejor.
 

Temas similares

Arriba