C
compulsive
Invitado
va todo bien bro?Sabe si Aventura cambió de WhatsApp?
Hoy no subieron estados, les escribí y no reciben mensajes
va todo bien bro?Sabe si Aventura cambió de WhatsApp?
Hoy no subieron estados, quizá hayan tenido algún inconveniente con el celular.Sabe si Aventura cambió de WhatsApp?
Nos quedamos sin categoría ya en el centro porque ni hablar de amigas sexys , una ratonera de venezolanas .Muy buenos días compañero, apoyo tu comentario a Zandaly no volví hace rato. Además desde que se fue Catalina, ese negocio empezó a caer para abajo y con el paso del tiempo me está dando la razon. Saludos.
Compa y que tal aventura?Nos quedamos sin categoría ya en el centro porque ni hablar de amigas sexys , una ratonera de venezolanas .
Compa y que tal aventura
No solo eso, también hay mucha independiente cobrando fuerte y dando no solo malos servicios sino que andan mas feas que en años anteriores.Nos quedamos sin categoría ya en el centro porque ni hablar de amigas sexys , una ratonera de venezolanas .
Buenas noches aunque Amigas Sexys, es mas rescatable y he llegado a tener buenos servicios con varias chicas. En este momento la mejor casa de citas del centro, y sus alrededores es Aventura pero también hay que tener en cuenta que el ambiente de allá no es para todo el mundo y es entendible. Saludos.Nos quedamos sin categoría ya en el centro porque ni hablar de amigas sexys , una ratonera de venezolanas .
De acuerdo. En la actualidad esas dos salas mandan la parada en el sector del centro. En Club de Amigas Sexy se pueden conseguir buenos servicios, el lugar es muy agradable y mínimo siempre hay 8-9 chicas, el entorno de esta sala no es muy pesado. Caso contrario de Aventura, que también ofrece buenos servicios, instalaciones agradables pero un entorno maluco, de indigentes, queda a un par de cuadras de La Minorista, en todo el Chagualo, hay que saberse mover por ese sector, un punto bueno es que diagonal a Aventura hay una estación del Metroplus, lo que facilita la llegada si uno esta en otro lado. Donde esta sala quedara mas arriba por donde queda Amigas o New Life sería una maravilla,Buenas noches aunque Amigas Sexys, es mas rescatable y he llegado a tener buenos servicios con varias chicas. En este momento la mejor casa de citas del centro, y sus alrededores es Aventura pero también hay que tener en cuenta que el ambiente de allá no es para todo el mundo y es entendible. Saludos.
pero aventura no puede ser considerada del centro porque queda mas retirado y no en el sector candelaria o boston que son los tipicos,a demas aventura por la zona a muchos no nos gustaBuenas noches aunque Amigas Sexys, es mas rescatable y he llegado a tener buenos servicios con varias chicas. En este momento la mejor casa de citas del centro, y sus alrededores es Aventura pero también hay que tener en cuenta que el ambiente de allá no es para todo el mundo y es entendible. Saludos.
Sé que a muchos no les gusta el sector, como dijo un compañero es entendible y respetable. Cuando voy allá voy con mucha cautela y precaución. Aunque por su entorno a veces mejor opto mejor por ir a Club de Amigas o Zandaly o New Life.pero aventura no puede ser considerada del centro porque queda mas retirado y no en el sector candelaria o boston que son los tipicos,a demas aventura por la zona a muchos no nos gusta
Zandaly: 311 2164234tienes telefonos por favor
Por allá no pueden ir ni los miedosos ni escrupulosos. JajajaDe acuerdo. En la actualidad esas dos salas mandan la parada en el sector del centro. En Club de Amigas Sexy se pueden conseguir buenos servicios, el lugar es muy agradable y mínimo siempre hay 8-9 chicas, el entorno de esta sala no es muy pesado. Caso contrario de Aventura, que también ofrece buenos servicios, instalaciones agradables pero un entorno maluco, de indigentes, queda a un par de cuadras de La Minorista, en todo el Chagualo, hay que saberse mover por ese sector, un punto bueno es que diagonal a Aventura hay una estación del Metroplus, lo que facilita la llegada si uno esta en otro lado. Donde esta sala quedara mas arriba por donde queda Amigas o New Life sería una maravilla,
Quien recomienda de aventura que no sean las quemadas?De acuerdo. En la actualidad esas dos salas mandan la parada en el sector del centro. En Club de Amigas Sexy se pueden conseguir buenos servicios, el lugar es muy agradable y mínimo siempre hay 8-9 chicas, el entorno de esta sala no es muy pesado. Caso contrario de Aventura, que también ofrece buenos servicios, instalaciones agradables pero un entorno maluco, de indigentes, queda a un par de cuadras de La Minorista, en todo el Chagualo, hay que saberse mover por ese sector, un punto bueno es que diagonal a Aventura hay una estación del Metroplus, lo que facilita la llegada si uno esta en otro lado. Donde esta sala quedara mas arriba por donde queda Amigas o New Life sería una maravilla,
Jajaja sii este mes y dicciembre es el mes de recoger platica para navidad , más probabilidad de buenos serviciosEn NewLife que día vi muchas niñas, me gustó una flaca operada Salome, también ví a la última Mia que estuvo en Zandaly la morenita caribonita, pero no le detalle el nombre. En amigas sexy me dio la impresión que volvió Wendy que es mero polvo. En aventura el sitio me parece normal, a mí lo que me interesa es las viejas no el sitio, si llega una pelada bien linda y buen polvo allí yo voy. Que día fui a Eros Spa y también vi como 2 o 3 que me gustaron, Pamela que es mero polvo y me gustó Paula que no la he catado todavía. Igual yo entiendo hay personas que hablando con ellas me dicen que nunca han ido al centro de Medellin, y por mi trabajo si me la pasó allí, entonces no tengo ese miedo.
En la Veracruz también vi una o dos que me gustaron, pero allí es rapado, uno ve una bonita y mientras va y parquea ya no está, de todas maneras lo mejor de la Veracruz es Carolina la caleña
De Zandaly como que lo mejor de allí es Andrea y ahora que se puso tetas debe estar divina y no se queja por poses o ritmo
Ahora como que van a ir mucho a recoger plata para navidad y las que son venezolanas se devuelven un tiempo.
De acuerdo compa, lo maluco de aventura es la ubicación, si quedara mas adentro del centro sería genial.De acuerdo. En la actualidad esas dos salas mandan la parada en el sector del centro. En Club de Amigas Sexy se pueden conseguir buenos servicios, el lugar es muy agradable y mínimo siempre hay 8-9 chicas, el entorno de esta sala no es muy pesado. Caso contrario de Aventura, que también ofrece buenos servicios, instalaciones agradables pero un entorno maluco, de indigentes, queda a un par de cuadras de La Minorista, en todo el Chagualo, hay que saberse mover por ese sector, un punto bueno es que diagonal a Aventura hay una estación del Metroplus, lo que facilita la llegada si uno esta en otro lado. Donde esta sala quedara mas arriba por donde queda Amigas o New Life sería una maravilla,
Para mi el ambiente más pesado es la Veracruz donde Carolina la caleña, pero a mí esos ambientes en vez de asustarme me dan más morbo y arrechera, en cambio cuando el ambiente es más suave y lujoso no me da tanta arrechera. Esa habitación de Carolina parecía la celda de una cárcel y eso me dio una arrechera a parte de que ella estaba más buenaYo como soy todo terreno voy dónde sea , el ambiente más pesado y maluco que me a tocado es en el hotel Zeus allá si no vuelvo jajaja, y yo le recomendaría a Catalina de AVENTURA que no deje tanto pato sentado en el bar, es uno esperando una niña y esos patos son con una miradera que hasta termina uno el servicio y siguen ahí sentados.
Pero en el Zeus es como una casa de citas? O solo hablas de ir a visitar a una acompañante y sentiste que el lugar era muy sórdido?Yo como soy todo terreno voy dónde sea , el ambiente más pesado y maluco que me a tocado es en el hotel Zeus allá si no vuelvo jajaja, y yo le recomendaría a Catalina de AVENTURA que no deje tanto pato sentado en el bar, es uno esperando una niña y esos patos son con una miradera que hasta termina uno el servicio y siguen ahí sentados.