Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Yo como soy todo terreno voy dónde sea , el ambiente más pesado y maluco que me a tocado es en el hotel Zeus allá si no vuelvo jajaja, y yo le recomendaría a Catalina de AVENTURA que no deje tanto pato sentado en el bar, es uno esperando una niña y esos patos son con una miradera que hasta termina uno el servicio y siguen ahí sentados.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Yo como soy todo terreno voy dónde sea , el ambiente más pesado y maluco que me a tocado es en el hotel Zeus allá si no vuelvo jajaja, y yo le recomendaría a Catalina de AVENTURA que no deje tanto pato sentado en el bar, es uno esperando una niña y esos patos son con una miradera que hasta termina uno el servicio y siguen ahí sentados.
Para mi el ambiente más pesado es la Veracruz donde Carolina la caleña, pero a mí esos ambientes en vez de asustarme me dan más morbo y arrechera, en cambio cuando el ambiente es más suave y lujoso no me da tanta arrechera. Esa habitación de Carolina parecía la celda de una cárcel y eso me dio una arrechera a parte de que ella estaba más buena
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
362
Yo como soy todo terreno voy dónde sea , el ambiente más pesado y maluco que me a tocado es en el hotel Zeus allá si no vuelvo jajaja, y yo le recomendaría a Catalina de AVENTURA que no deje tanto pato sentado en el bar, es uno esperando una niña y esos patos son con una miradera que hasta termina uno el servicio y siguen ahí sentados.
Pero en el Zeus es como una casa de citas? O solo hablas de ir a visitar a una acompañante y sentiste que el lugar era muy sórdido?
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Sé que a muchos no les gusta el sector, como dijo un compañero es entendible y respetable. Cuando voy allá voy con mucha cautela y precaución. Aunque por su entorno a veces mejor opto mejor por ir a Club de Amigas o Zandaly o New Life.
Pero el sector donde esta Aventura el cual es el Chagualo sí queda en La Candelaria, que es la comuna 10.

Ver el archivo adjunto 27611
Si eso ya se sabia me gusta mucho mirar las nomenclaturas y chagualo alcanza a tocar la ultima esquina de la candelaria por el nivel nor-ocidental antes de que esta termine como zona habitable, aun asi, la gente lo ve distinto porque contrasta mucho la peligrosidad del sector y sus habitantes con el resto, así que se siente que uno estuviera en otra zona y a veces no es bueno meter el carro por alla, en cuanto a aventura llegue a ir un par de veces, pero es cuando ando por esos lares veo algo bueno en los estados al tiempo aunque estos no cambian mucho durante varios meses excepto por las actividades de fin de semana a las cuales no asisto que son mas de nicho
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
Para mi el ambiente más pesado es la Veracruz donde Carolina la caleña, pero a mí esos ambientes en vez de asustarme me dan más morbo y arrechera, en cambio cuando el ambiente es más suave y lujoso no me da tanta arrechera. Esa habitación de Carolina parecía la celda de una cárcel y eso me dio una arrechera a parte de que ella estaba más buena
jaja nea la Veracruz es calentura total aya hay apuñalados a diario y las ñeritas-veneks cargan con su puñal en el bolso y entrampadas por la calle fuera de qe no dan buen servicio termina uno perdiendo la luka por cualquier roto hai
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
Pero en el Zeus es como una casa de citas? O solo hablas de ir a visitar a una acompañante y sentiste que el lugar era muy sórdido?
EL Zeus es un lúgubre hotel ubicado en el sector del huevo en el centro de Medellín. Alguna vez pacté una cita con Cristal y me quedó mal, me dejó esperando como por 30 minutos, no me contestaba a los mensajes, a la hora la muy descarada me escribe si aun la estaba esperando, que ya me podía atender. Al parecer era muy buen servicio pero muy desorganizada con la asignación de citas.
 
M

mistsumaza

Invitado
jaja nea la Veracruz es calentura total aya hay apuñalados a diario y las ñeritas-veneks cargan con su puñal en el bolso y entrampadas por la calle fuera de qe no dan buen servicio termina uno perdiendo la luka por cualquier roto hai
Eso me recuerda el chuzo de rata que sirven en muchas esquinas del lleras y comen sanos los monitos pagando a dolar el taxi o el alquilado y el disque servicio, yo los veo de lejos y me rio por sanos, el chuzo llega del vera y sus afluyentes
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
De Zandaly lo único rescatable, que yo he catado es Adry, de resto no recomiendo a ninguna más. Además, debes estar alerta porque todo ha cambiado, no es el mismo lugar que fue hace algunos años.
Parce que tal el servicio de Adry, da besos y el oral natural ?
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
EL Zeus es un lúgubre hotel ubicado en el sector del huevo en el centro de Medellín. Alguna vez pacté una cita con Cristal y me quedó mal, me dejó esperando como por 30 minutos, no me contestaba a los mensajes, a la hora la muy descarada me escribe si aun la estaba esperando, que ya me podía atender. Al parecer era muy buen servicio pero muy desorganizada con la asignación de citas.
Me pasó igual mientras esperaba eso fue una pasarela de ñeros venezolanos por todos lados, yo parecía el nuevo de la cárcel allá mientras esperaba 😂😂😂
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Parce que tal el servicio de Adry, da besos y el oral natural ?
Cordial saludo

Chromos2:

Mi experiencia fue hace un tiempo ya, ella, imagino porque era alguien nuevo fue tímida conmigo. Pero su actitud fue siempre de entrega, nunca me acoso para nada, me dio un par de besos muy superficiales, y el oral fue con preservativo. Aunque al final, sin condón, me hizo algo de estimulación en el glande. Lo que destaco es su actitud y entrega nunca quiso cortar el tiempo, me hizo un buen masaje, no quiso huir despavorida como ya es costumbre de algunas en Zandaly. Finalmente, a mi modo de ver las cosas, creo que tiene un cuerpo bonito, ya que su rostro no es su fuerte. Si tuviera que darle una puntuación diría que le doy un 8/10.

Atentamente


Baudelaire.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
526
pero gratis o cobrando su buen extra?
Cuando no esta incluido directamente en la tarifa inicial el 96% hace el oral al natural con un pago extra. El 4% restante lo hace porqué le caíste bien, cosa que casi nunca pasa ya que a estas viejas les interesa solo es el dinero.
Y lo de la venida en la boca no todas lo hacen, ni con pago extra.
 
M

Miron

Invitado
Cuando no esta incluido directamente en la tarifa inicial el 96% hace el oral al natural con un pago extra. El 4% restante lo hace porqué le caíste bien, cosa que casi nunca pasa ya que a estas viejas les interesa solo es el dinero.
Y lo de la venida en la boca no todas lo hacen, ni con pago extra.
Amigo en zandaly alguna lo recibía en la boca?
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
De acuerdo. En la actualidad esas dos salas mandan la parada en el sector del centro. En Club de Amigas Sexy se pueden conseguir buenos servicios, el lugar es muy agradable y mínimo siempre hay 8-9 chicas, el entorno de esta sala no es muy pesado. Caso contrario de Aventura, que también ofrece buenos servicios, instalaciones agradables pero un entorno maluco, de indigentes, queda a un par de cuadras de La Minorista, en todo el Chagualo, hay que saberse mover por ese sector, un punto bueno es que diagonal a Aventura hay una estación del Metroplus, lo que facilita la llegada si uno esta en otro lado. Donde esta sala quedara mas arriba por donde queda Amigas o New Life sería una maravilla,
Compañero Orión muy buenas tardes y el saludo también para los demás catadores, cuando me referí al tema que el ambiente que hay en Aventura no es para todo el mundo. Mi percepción fue enfocada desde los siguientes puntos de vista:

1. Al ser una casa de citas, por cuestiones de privacidad y timidez algún sector de nosotros no le gusta que otras chicas o clientes los vean en esos lugares.( Ya que la mayoría optan por lo básico y tradicional, la chica de apto que te reciba solamente para el servicio, sin necesidad de intermediarios y otras personas externas)

2. Aquellos clientes que no les guste el reggaeton o demás géneros urbanos, les puede parecer irritante que a toda hora suene música con un alto volumen ( Porque algunos dicen que eso distrae, en mi caso tengo otros tipos de gusto musical y no le veo inconveniente a ese detalle)

3. Para los que el tema del alcohol no es lo suyo , les generaría incomodidad el estar en un sitio que te vende alcohol en la mayoría de sus productos y que siempre al final de una jornada no va faltar el que termine borracho.

Ya desde mi perspectiva desde el tema de la seguridad, me parece que la zona no es peligrosa ni tampoco fea como lo aparentan, si mucho te puedes encontrar un habitante de calle, pero esto no significa que te vaya robar, violar o matar.

Además sus lugares aledaños son zonas muy comerciales y frecuentadas tanto de día como en la noche, lo digo por experiencia propia.


Otra ventaja es la facilidad que hay de llegar, por la variedad de medios de transporte el metroplus, las rutas de buses, taxi, Indriver y el mismo metro.

Saludos Dios los bendiga, el que no conozca la casa lo ánimo a que asista, porque se puede acomodar con varias chicas de acuerdo a sus gustos, con precios económicos y en donde siempre desde la misma administración te harán sentir cómodamente.Por supuesto con el objetivo principal, a que se disfrute la mejor experiencia de sexo posible.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Cordial saludo

Chromos2:

Mi experiencia fue hace un tiempo ya, ella, imagino porque era alguien nuevo fue tímida conmigo. Pero su actitud fue siempre de entrega, nunca me acoso para nada, me dio un par de besos muy superficiales, y el oral fue con preservativo. Aunque al final, sin condón, me hizo algo de estimulación en el glande. Lo que destaco es su actitud y entrega nunca quiso cortar el tiempo, me hizo un buen masaje, no quiso huir despavorida como ya es costumbre de algunas en Zandaly. Finalmente, a mi modo de ver las cosas, creo que tiene un cuerpo bonito, ya que su rostro no es su fuerte. Si tuviera que darle una puntuación diría que le doy un 8/10.

Atentamente


Baudelaire.
Parce gracias.
 

Temas similares

Arriba