Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
B

Blogseguidor

Invitado
Compañero Orión muy buenas tardes y el saludo también para los demás catadores, cuando me referí al tema que el ambiente que hay en Aventura no es para todo el mundo. Mi percepción fue enfocada desde los siguientes puntos de vista:

1. Al ser una casa de citas, por cuestiones de privacidad y timidez algún sector de nosotros no le gusta que otras chicas o clientes los vean en esos lugares.( Ya que la mayoría optan por lo básico y tradicional, la chica de apto que te reciba solamente para el servicio, sin necesidad de intermediarios y otras personas externas)

2. Aquellos clientes que no les guste el reggaeton o demás géneros urbanos, les puede parecer irritante que a toda hora suene música con un alto volumen ( Porque algunos dicen que eso distrae, en mi caso tengo otros tipos de gusto musical y no le veo inconveniente a ese detalle)

3. Para los que el tema del alcohol no es lo suyo , les generaría incomodidad el estar en un sitio que te vende alcohol en la mayoría de sus productos y que siempre al final de una jornada no va faltar el que termine borracho.

Ya desde mi perspectiva desde el tema de la seguridad, me parece que la zona no es peligrosa ni tampoco fea como lo aparentan, si mucho te puedes encontrar un habitante de calle, pero esto no significa que te vaya robar, violar o matar.

Además sus lugares aledaños son zonas muy comerciales y frecuentadas tanto de día como en la noche, lo digo por experiencia propia.


Otra ventaja es la facilidad que hay de llegar, por la variedad de medios de transporte el metroplus, las rutas de buses, taxi, Indriver y el mismo metro.

Saludos Dios los bendiga, el que no conozca la casa lo ánimo a que asista, porque se puede acomodar con varias chicas de acuerdo a sus gustos, con precios económicos y en donde siempre desde la misma administración te harán sentir cómodamente.Por supuesto con el objetivo principal, a que se disfrute la mejor experiencia de sexo posible.
De acuerdo con el tema. Muy pesado ese ambiente en aventura y eso que yo fui en un horario bien tranquilo. Me imagino eso en horas pico con toda esa mano de gente allá en meros visajes y un agetreo de esos yo la verdad no voy con eso tampoco. Tomé el servicio de esa hembrita Sofía aquella vez y tal cual como tanto han mencionado aquí. Repetiría pero no en ese lugar y lo digo porque ella me manifestó que también hace domicilio pero perdí contacto si alguien se anima a compartir sería de mucho beneficio para ambas partes. Saludo a toda la comunidad!
 
D

Don vergaxxz

Invitado
Sres. alguien sabe qué pasó con Thalia de amistad sexis?? Todavía está allá??
 

cassus vicus

Parroquiano
Puntaje
7
Yo vi a esa mujer durante meses sino años metida allá, cambie como 3 veces de trabajo y volvía a ver si habia nuevo catalogo y ella allá metida, ya era hora de rotar personal, por new life también hay otra que tiene como 4 años allá .
 
F

Facer

Invitado
Que tal la casa que esta dizque en san Ignacio como esta el material allá, me pasaron un volante ahí suave el mes pasado y llame a preguntar y me contesto un venezolano que no me paso fotos que tocaba ir decia.
 
F

Facer

Invitado
jajaja manad de hptas del grupo de minetero como les encanta gurrear parejo y gestar plata en cocodrilos y repetir y repetir, ya cansese mkas
 
J

Juansit

Invitado
@Minetero ese es el más guerrero bueno sacando a talía que es hermosa y con esos senos quedó espectacular
Muchos ya no comen hay empezando por @Minetero que lo dejo la ella era logico, 🤣
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Buen negocio la pelada si sabe
Apesar de ser veneca es un flash de inteligente
Es cierto ella es atenta en el servicio o al menos lo fue hace como 2 años que la cate cuando era incluso independiente y se anunciaba primero antes de pertenecer a las casas , eso ya hace tiempo
 
A

AZUCAR!

Invitado
Thalia es la única venezolana en medellin que da un excelente servicio a un excelente precio, yo también la cate en sus primeros días en amigas sexy, que bueno que se va ir a cumplir sus sueños, que le vaya bonito por ese país.
 

Temas similares

Arriba