Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Yo voy es a New Life, las otras casi no me traman, lo que me gusta de esa Sala de Masajes es la limpieza, uno ve corriendo a la señora del aseo con sabanas y todo despues que uno sale de la habitacion, ademas hay buen control de normas de sanidad, lo que si es que hay afluencia de publico en especial en la tarde, por eso voy tempranito para encontrar las bebes no tan trajinadas.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
527
Yo voy es a New Life, las otras casi no me traman, lo que me gusta de esa Sala de Masajes es la limpieza, uno ve corriendo a la señora del aseo con sabanas y todo despues que uno sale de la habitacion, ademas hay buen control de normas de sanidad, lo que si es que hay afluencia de publico en especial en la tarde, por eso voy tempranito para encontrar las bebes no tan trajinadas.
A propósito de New Life, hace unos días fui, me presentaron aproximadamente 15 chicas, había para todo los gustos, altas, bajas, flacas, trozas, rubias, morenas... Elegí a Samantha, venezolana, de generosas tetas y buen trasero, piel canela, aproximadamente 1,75 de altura. No pone problema en poses, se deja acariciar y chupar sin inconvenientes esas geniales tetas, hace buen oral. En general un buen servicio.
,
 

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
No recomiendo ir a new life los viernes ni sábados, esta abarrotado esos días desde muy temprano de extranjeros, son la única sala que conozco que llenan de esa forma ellos, de resto bien.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
778
A propósito de New Life, hace unos días fui, me presentaron aproximadamente 15 chicas, había para todo los gustos, altas, bajas, flacas, trozas, rubias, morenas... Elegí a Samantha, venezolana, de generosas tetas y buen trasero, piel canela, aproximadamente 1,75 de altura. No pone problema en poses, se deja acariciar y chupar sin inconvenientes esas geniales tetas, hace buen oral. En general un buen servicio.
,
Parce yo hace meses vengo recomendando new life, los malos tratos que daban la niñas hace 2 -3 años atras como que se acabaron al menos a mí me va bien,yo allá voy cada 15-20 días no falta una que otra regular pero la mayoría de veces me va bien
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
118
No recomiendo ir a new life los viernes ni sábados, esta abarrotado esos días desde muy temprano de extranjeros, son la única sala que conozco que llenan de esa forma ellos, de resto bien.
Es la sala del centro a la que mas extranjeros van.
 
T

Toyoda

Invitado
Buenas, en las salas tipo Aventura, chicas sexy, rejas blancas, zandaly, etc. cobran por ver a las chicas?
Que tal si voy y no me gusta ninguna disponible?
 

Nietzsche

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
184
Buenas, en las salas tipo Aventura, chicas sexy, rejas blancas, zandaly, etc. cobran por ver a las chicas?
Que tal si voy y no me gusta ninguna disponible?
Si tomas servicio, en ninguna casa te van a cobrar por la presentación. Pero si no tomas servicio con ninguna chica, en algunas casas te cobrarán la presentación y en otras no. Las tarifas de presentación varían según la casa, desde $5.000 hasta $30.000.
En algunas puedes redimir el cobro de la presentación en bebidas, en otras simplemente te cobran.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
En estos días fui a zandaly conocí a Alejandra y me pareció muy linda para mis gustos que me gustan flacas, no tome servicio con ella porque estaba reservada, Luciana se que es otra mamasita y Andrea también. Como no estaba Alejandra disponible fui a amigas sexy, me llamó la atención Ximena así flaquita rica como me gustan, Pamela y Wendy que volvió a las andadas, finalmente me fui con Yisel que es la misma que estaba antes en Zandaly porque yo sé que a ella le gusta duro y esa es mi especialidad. Que polvaso a parte de que tiene una sonrisa y cara muy linda, se ríe por todo y eso me excita, también es muy sexosa la manoseo y le gusta gime rico y más cuando le doy duro y hace gestos de que le gusta, no se me cansa rápido. En definitiva por $65.000 que costó la media hora salí muy satisfecho, al que le guste duro y las flacas le va bien yo creo. El fijo de allí es 6042545736 para que llamen antes de ir a ver si está atendiendo o el +57 3117613675 pero casi no contestan ahi
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
276
En estos días fui a zandaly conocí a Alejandra y me pareció muy linda para mis gustos que me gustan flacas, no tome servicio con ella porque estaba reservada, Luciana se que es otra mamasita y Andrea también. Como no estaba Alejandra disponible fui a amigas sexy, me llamó la atención Ximena así flaquita rica como me gustan, Pamela y Wendy que volvió a las andadas, finalmente me fui con Yisel que es la misma que estaba antes en Zandaly porque yo sé que a ella le gusta duro y esa es mi especialidad. Que polvaso a parte de que tiene una sonrisa y cara muy linda, se ríe por todo y eso me excita, también es muy sexosa la manoseo y le gusta gime rico y más cuando le doy duro y hace gestos de que le gusta, no se me cansa rápido. En definitiva por $65.000 que costó la media hora salí muy satisfecho, al que le guste duro y las flacas le va bien yo creo. El fijo de allí es 6042545736 para que llamen antes de ir a ver si está atendiendo o el +57 3117613675 pero casi no contestan ahi
Me gustaría con yisel pero no me convence esa mordida en la cola , aunque la malparida siempre que me ve se me quiere tirar encima será que ella da anal ?
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Me gustaría con yisel pero no me convence esa mordida en la cola , aunque la malparida siempre que me ve se me quiere tirar encima será que ella da anal ?
Lo del anal no se. En el culo si tiene como unos punticos de un procedimiento estético pero no se le ven mal y tiene el culito durito un poquito. Físicamente me pareció bonita y para culiar ni se diga sobre todo porque le gusta durito y gime todo el tiempo. A mi para calificar como buen polvo lo que me importa es que le guste durito, que gima y haga caras de placer o diga más duro más duro, que rico, que lo agarre a uno como impulsandolo para que le dé más y ella es muy de ese estilo.
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
119
Lo mejor de Medellín de verdad está en el centro, hablando con una amiga prepago casi retirada que está en esto desde hace mucho y ha estado en muchas salas de masajes, de laureles, Belén y el centro, me dijo que en la que mejor le fue es en NewLife porque iba mucho extranjero y muchas veces le dejaban más en propinas que el mismo servicio, quedó con el número de algunos y se la llevan a pasear de vez en cuando porque es mera Barbie y tremendo polvo. Me decía que las salas de laureles son muy solas y casi no va gente de lo mismo caro, en cambio las del centro van más clientes.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
Les regalo mi top de prepagos del centro .
Zandaly - Julieta
Amigas - Valery
New life - Yessica
Aventura - Sara
cimg4725.jpg
1700721352068.png
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Parce nada para ese chuzo he ido dos veces y no me gusto el ambiente, prefiero seguir frecuentando apartamenteras donde nadie ve a uno y no hay ese chismerio de ellas hacia uno

Confirmo. Hay manes que solo van a parcharse ahí a tomar cerveza como a cualquier tienda de barrio, lástima porque hay buenos servicios en Aventura 🤷🏻‍♂️
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Nos quedamos sin categoría ya en el centro porque ni hablar de amigas sexys , una ratonera de venezolanas .

Amigas Sexys tiene la mejores instalaciones por ahora, pero últimamente hay mucha Veneca ahí, yo estuve con Isabella y de los peores servicios, ni siquiera hice reseña para no volver a hacer coraje, lástima porque la pelada está buena 🤷🏻‍♂️
 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
Yo como soy todo terreno voy dónde sea , el ambiente más pesado y maluco que me a tocado es en el hotel Zeus allá si no vuelvo jajaja, y yo le recomendaría a Catalina de AVENTURA que no deje tanto pato sentado en el bar, es uno esperando una niña y esos patos son con una miradera que hasta termina uno el servicio y siguen ahí sentados.

Doy fe de lo que dice el parcero Neg22, precisamente por eso no he vuelto por allá, recuerdo que incluso para la presentación me fui al balcón para tener privacidad y aún así uno que otro man de la barra fue a asomarse WTF 🤬
 

Temas similares

Arriba