BlackMen_????
Catador
Nivel III
- Puntaje
- 680
Me gustaría con yisel pero no me convence esa mordida en la cola , aunque la malparida siempre que me ve se me quiere tirar encima será que ella da anal ?En estos días fui a zandaly conocí a Alejandra y me pareció muy linda para mis gustos que me gustan flacas, no tome servicio con ella porque estaba reservada, Luciana se que es otra mamasita y Andrea también. Como no estaba Alejandra disponible fui a amigas sexy, me llamó la atención Ximena así flaquita rica como me gustan, Pamela y Wendy que volvió a las andadas, finalmente me fui con Yisel que es la misma que estaba antes en Zandaly porque yo sé que a ella le gusta duro y esa es mi especialidad. Que polvaso a parte de que tiene una sonrisa y cara muy linda, se ríe por todo y eso me excita, también es muy sexosa la manoseo y le gusta gime rico y más cuando le doy duro y hace gestos de que le gusta, no se me cansa rápido. En definitiva por $65.000 que costó la media hora salí muy satisfecho, al que le guste duro y las flacas le va bien yo creo. El fijo de allí es 6042545736 para que llamen antes de ir a ver si está atendiendo o el +57 3117613675 pero casi no contestan ahi