Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios
A

Acrobel

Invitado
Que se cambio para el frente a hotel nuevo milenio de dondw eran las del blis antes
 
P

Perdio

Invitado
En las ultimas semanas de manera frecuente he ido a Aventura, les dejo mi top de mejores servicios actuales en base a mis experiencias:

1. Sara 10/10
2. Celeste 9/10
3. Sofia 9/10
4. Eliza 7.5/10
5. Isa 7.5/10

Mención honorifica a Laura que hace aproximadamente dos semanas no va, ella es 10/10.
Gracias orion, Parece que todas son buenos servicios.. Alguna de esa lista es flaca tipo lolita?
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
no sabia que Gabriel tenia ese libro, ya lo leíste? En cuanto a la sala, la de tarjeta a color creo que es la que esta en el hotel milenio o algo así sino digan. Alguien me dijo que en el centro habían como 10 salas es cierto?
Es una excelente lectura, fue el último libro que reinterpreto Gabriel García Marquez. El texto original viene de la cultura asiática se llama: "la casa de las damas durmientes". En este caso, la interpretación de Gabo encarna a un señor entrado en años que por costumbre simplemente gasto los mejores años de su vida en los lupanares, sin intentar nada más, hasta que un día se enamora de una prostituta mucho más joven que él. La ve dormir y se enamora de ella por su inocencia y los pequeños detalles paradójicamente nunca le hace nada, solo la observa y se deja llevar. En lo personal, es de las lecturas que siempre me cuestiona y me hace dudar. Recomendaría a todo catador leer: Pantaleón y las visitadores de Vargas Llosa, Memoria de mis putas tristes y La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas (hijo).
 

gueoiot

Parroquiano
Puntaje
39
Bien dicho por los libros... Son un placer cuando a uno le gustan.

Lástima que las prepagos no sean lectoras.

La tarjeta a color es el Hotel Nuevo Milenio (antes Balcones de Cuba) y la otra es la Barcelona.

Es posible que en Balcones de Cuba, actual hotel que queda al lado del Palacio Egipcio haya prepagos, así como una sala que conocí como "Ángeles de Fiego" de puerta fucsia rosa.

Y no sé si Barcelona diagonal al Sinfonía tenga relación con la sala de masajes Barcelona que quedaba atrás de la Clínica SaludCoop (actualmente Clínica Victoriana).
 

Penemon

Parroquiano
Puntaje
16
En las ultimas semanas de manera frecuente he ido a Aventura, les dejo mi top de mejores servicios actuales en base a mis experiencias:

1. Sara 10/10
2. Celeste 9/10
3. Sofia 9/10
4. Eliza 7.5/10
5. Isa 7.5/10

Mención honorifica a Laura que hace aproximadamente dos semanas no va, ella es 10/10.
Pana tenés el número de cata ella cambia mucho de número
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
En las ultimas semanas de manera frecuente he ido a Aventura, les dejo mi top de mejores servicios actuales en base a mis experiencias:

1. Sara 10/10
2. Celeste 9/10
3. Sofia 9/10
4. Eliza 7.5/10
5. Isa 7.5/10

Mención honorifica a Laura que hace aproximadamente dos semanas no va, ella es 10/10.
Compa porque le das esa calificación a is? Ella me llama la atención, te parecio mala clase o fue algo fisico?
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
519
Cordial saludo compañero.

Considero que es un servicio que califico de 7 a 8. Es una experiencia buena sin ser destacable. Isa es una chica delgada, me parece que de cara es linda, le pondría 22 años, de cabello anaranjado, piel blanca, senos normales muy agradables con piercing, nalga normal.
En el servicio el oral es regular, no pone problema en poses, aguanta buen voltaje, es muy callada.
En general el servicio es bueno, sale uno satisfecho, sin sensación de haber perdido el dinero. Ahora, sí lo comparamos con Celeste, Sofía o Sara ya el servicio no es tan bueno ya que las anteriores son mucho más implicadas y activas en la faena.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
gracias, esas salitas las reconozco son las de siempre, que otras salas recomiendan, tienen numeros de salas por colombia, laureles, boston o prado centro o algo asi???
Nea existe una detras del exito de colombia, pero no le tengo el dato del teléfono porque lo perdi, pero si alguien sabe que comparta
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
En las ultimas semanas de manera frecuente he ido a Aventura, les dejo mi top de mejores servicios actuales en base a mis experiencias:

1. Sara 10/10
2. Celeste 9/10
3. Sofia 9/10
4. Eliza 7.5/10
5. Isa 7.5/10

Mención honorifica a Laura que hace aproximadamente dos semanas no va, ella es 10/10
Compañero Orión muy buenas noches te pregunto por favor amablemente, la Señorita Sara de Aventura da besos ??

Quedo atento a tu respuesta y muchas gracias feliz noche.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
519
Compañero Orión muy buenas noches te pregunto por favor amablemente, la Señorita Sara de Aventura da besos ??

Quedo atento a tu respuesta y muchas gracias feliz noche.
Buenas noches compañero SLAsex.
A mí me dió besos, no fueron los más apasionados pero si me los dió.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
En efecto, la sala que queda al frente del teatro no mantiene buen material, en cambio en otras he tenido la dicha de ver peladas de salas reconocidas de laureles, en el mes de octubre estuve de fantasias energy y por epocas incluso de luna lunera y todas esas las vi por dias en casa del centro, muchas peladas estan experimentando con las salas reconocidas del centro por ser seguras y contar con trabajos duraderos.
 

Temas similares

Arriba