Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Hanuman

Parroquiano
Puntaje
47
Opino lo mismo se está nena, es muy linda y todo .
Pero el servicio es de lo más simple que haya probado.
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Hola, puteros para comentarles que ayer me dio otra pasada por zandaly y me fallo el ojo... de varias que se presentaron como 2 que gustaron y apuestamente escoji una tal Ela.
La verdad un servicio regular tirando a malo...de esos cumplidores.. que no podia tocar mucho y una risita toda mk como de nerviosa o apenada...
habia una creo que se llama cristal una de piel blanca trosita a mi parecer, era heche miradas y ya de salida me lanzo severo verbo... casi me devuelvo a culiaramela..
Pero Como ya tenia la puerta abierta dije tranquilo NED, piensa en la biblia jajajja
Estos dia vuelvo y me la culeo.....
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Hola, puteros para comentarles que ayer me dio otra pasada por zandaly y me fallo el ojo... de varias que se presentaron como 2 que gustaron y apuestamente escoji una tal Ela.
La verdad un servicio regular tirando a malo...de esos cumplidores.. que no podia tocar mucho y una risita toda mk como de nerviosa o apenada...
habia una creo que se llama cristal una de piel blanca trosita a mi parecer, era heche miradas y ya de salida me lanzo severo verbo... casi me devuelvo a culiaramela..
Pero Como ya tenia la puerta abierta dije tranquilo NED, piensa en la biblia jajajja
Estos dia vuelvo y me la culeo.....
También la vi esta semana en los estados y me creo curiosidad, pero si es asi como ud describe que mal, aunque esa pelada es bastante nueva lo mismo que la Katy que es mal polvo también (muy relojera), yo cai con ella antes de que la reseñaran por aca. Tengo ganas de catar a luciana, pero aunque por aca dicen que es bien, a mi no me da confianza para solicitarla.
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
También la vi esta semana en los estados y me creo curiosidad, pero si es asi como ud describe que mal, aunque esa pelada es bastante nueva lo mismo que la Katy que es mal polvo también (muy relojera), yo cai con ella antes de que la reseñaran por aca. Tengo ganas de catar a luciana, pero aunque por aca dicen que es bien, a mi no me da confianza para solicitarla.

También la vi esta semana en los estados y me creo curiosidad, pero si es asi como ud describe que mal, aunque esa pelada es bastante nueva lo mismo que la Katy que es mal polvo también (muy relojera), yo cai con ella antes de que la reseñaran por aca. Tengo ganas de catar a luciana, pero aunque por aca dicen que es bien, a mi no me da confianza para solicitarla.
Eso alla es como una ruleta rusa..pero.que cagada que le no le fue bien con la susodic, hermano de leche jajaja pss ami con katy me fue bien, no me puedo quejar...y el material mas bien regular..
 

DV1331

Parroquiano
Puntaje
20
Señores una pregunta ayer fui a zandaly y me llamo la atención Melisa, quiero saber si han estado con ella y que tal es el servicio?
Me hace recordar un poco el culazo que se mandaba Samy la mona.

Ver el archivo adjunto 29942
Bro, culo tal cual, lo chupa muy rico diría qué le pone empeño, en el acto gime bastante rico y en las posiciones no pone problema. Es un poco tímida pero conversa. Es un servicio normal, aunque repetiría por el culo
 

un catador más

Parroquiano
Puntaje
1
Parce yo la distingo de hace mucho tiempo que trabajaba en la sala de un parcero, a mí me parecía muy rara , es como una muñeca de porcelana, bonita pero de adorno y ya, un servicio básico tan básico que le quita lo bonita.
Yo no volví a repetir con ella después de darle 2 oportunidades y pensé que se había retirado hasta que me encuentro este post y me doy cuenta que sigue siendo la misma simple de siempre
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Eso alla es como una ruleta rusa..pero.que cagada que le no le fue bien con la susodic, hermano de leche jajaja pss ami con katy me fue bien, no me puedo quejar...y el material mas bien regular..
Katy es bien por medias horas pero no aguanta un buen voltaje de una hora o más se cansa rapido. en new life hay vacas flacas este año, pura fea y precios aun mas feos
 

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Caballeros buenas tardes para todos,

Alguien cató ya a la nueva adquisición de Aventura? Se llama Luisa
Gracias.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Katy es bien por medias horas pero no aguanta un buen voltaje de una hora o más se cansa rapido. en new life hay vacas flacas este año, pura fea y precios aun mas feos
La mayoria de esas peladas la hora se las quieren ganar de bla, bla, bla.... Les volea uno en forma y a los 40 minutos ya se estan quejando o haciendo mala cara.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Caballeros buenas tardes para todos,

Alguien cató ya a la nueva adquisición de Aventura? Se llama Luisa
Gracias.
Luisa nueva? ella no es la reencauchada que trabajaba para zandaly durante años y luego paso a aventura un tiempo largo también?
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
Uy
Luisa nueva? ella no es la reencauchada que trabajaba para zandaly durante años y luego paso a aventura un tiempo largo también?
Uy si!
La recordé!
Decian que ofrecía un buen servicio.
Habrá que ver cómo está en la actualidad.
 

Temas similares

Arriba