Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
En Aventura. Sara, de cara simpática, muy atenta, buena actitud. Aguanta ⚡. Chupa rico, si te gustan gordibuenas, aquí fue. Recomendada
Luna de aventura, que cuerpo y buena actitud además... Yo la recomiendo.
Compañeros en aventura todas son excelente servicio, me atrevo a decir que en este momento es la mejor sala en servicio del centro, aunque no estén en el centro, lo único malo es el ambiente con los manes que se mantienen en la barra de resto todo muy bien
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Compañeros en aventura todas son excelente servicio, me atrevo a decir que en este momento es la mejor sala en servicio del centro, aunque no estén en el centro, lo único malo es el ambiente con los manes que se mantienen en la barra de resto todo muy bien
Yo ahora que estoy cucho entiendo los manes en la barra, cuando era joven entraba escogía y directo pal cuarto, pero con los años uno demora mas en calentarse y a veces me dan ganas de simplemente mirar para calentar y después escoger y entrar. De hecho antes de culiar me paseo por la Veracruz a ver si veo alguna que me caliente que por lo general es Carolina la caleña o alguna Lolita, pero no tomo servicio allí, porque se que me despachan rápido y me voy a una casa de citas. Cuando lleguen a viejos ustedes serán los que se parcha en la barra póngale cuidado. Cuando era joven tampoco me gustaba ese ambiente pero ahora de viejo lo veo necesario, o hay manes que para calentarse necesitan tomarse antes algo y hablar con ella para entrar en confianza y a las mujeres también les gusta eso y hasta atienden mejor cuando hay ese preámbulo.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Yo ahora que estoy cucho entiendo los manes en la barra, cuando era joven entraba escogía y directo pal cuarto, pero con los años uno demora mas en calentarse y a veces me dan ganas de simplemente mirar para calentar y después escoger y entrar. De hecho antes de culiar me paseo por la Veracruz a ver si veo alguna que me caliente que por lo general es Carolina la caleña o alguna Lolita, pero no tomo servicio allí, porque se que me despachan rápido y me voy a una casa de citas. Cuando lleguen a viejos ustedes serán los que se parcha en la barra póngale cuidado. Cuando era joven tampoco me gustaba ese ambiente pero ahora de viejo lo veo necesario, o hay manes que para calentarse necesitan tomarse antes algo y hablar con ella para entrar en confianza y a las mujeres también les gusta eso y hasta atienden mejor cuando hay ese preámbulo.
Compa esos manes muchas veces ni siquiera entran a servicio solo van a calentar silla y tomar, muchas veces he entrado con niñas y me han contado que lo unico que quieren ellos es manosear gratis y abejorriar, yo tengo 40 y sigo prefiriendo ir a lo que voy en vez de quedarme ahi mamando gallo.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
Compa esos manes muchas veces ni siquiera entran a servicio solo van a calentar silla y tomar, muchas veces he entrado con niñas y me han contado que lo unico que quieren ellos es manosear gratis y abejorriar, yo tengo 40 y sigo prefiriendo ir a lo que voy en vez de quedarme ahi mamando gallo.
Yo ahora que estoy cucho entiendo los manes en la barra, cuando era joven entraba escogía y directo pal cuarto, pero con los años uno demora mas en calentarse y a veces me dan ganas de simplemente mirar para calentar y después escoger y entrar. De hecho antes de culiar me paseo por la Veracruz a ver si veo alguna que me caliente que por lo general es Carolina la caleña o alguna Lolita, pero no tomo servicio allí, porque se que me despachan rápido y me voy a una casa de citas. Cuando lleguen a viejos ustedes serán los que se parcha en la barra póngale cuidado. Cuando era joven tampoco me gustaba ese ambiente pero ahora de viejo lo veo necesario, o hay manes que para calentarse necesitan tomarse antes algo y hablar con ella para entrar en confianza y a las mujeres también les gusta eso y hasta atienden mejor cuando hay ese preámbulo.
Viejo dark; parce es que parchar con ellas un rato para entrar en ambiente y luego entrar al servicio es bueno para que le miento, pero ver casi siempre los mismos cuchos que ni entran a tomar servicio, como dice el viejo marod; solo van tomar , calentar silla por largas horas y a manosear gratis, pero si al chuzo le va bien así obviamente van a seguir así. Lo que no toman en cuenta es que a mucha gente le incomoda que se le queden viendo y no vuelven.o
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Compa esos manes muchas veces ni siquiera entran a servicio solo van a calentar silla y tomar, muchas veces he entrado con niñas y me han contado que lo unico que quieren ellos es manosear gratis y abejorriar, yo tengo 40 y sigo prefiriendo ir a lo que voy en vez de quedarme ahi mamando gallo.
Tengo 42 y también voy directo a tener sexo y no me pongo a sentarme en la barra a divisar el panorama. Entre gustos no hay disgustos.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
voy al grano aunque me han dado ganas de quedarme un rato en la barra a veces, pero por cosas de tiempo no, lo que deberia de tener un poco mas de luz la sala de pesentacion es demasiado oscura y el pasillo ni se diga aun peor
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Compa esos manes muchas veces ni siquiera entran a servicio solo van a calentar silla y tomar, muchas veces he entrado con niñas y me han contado que lo unico que quieren ellos es manosear gratis y abejorriar, yo tengo 40 y sigo prefiriendo ir a lo que voy en vez de quedarme ahi mamando gallo.
Si parce tenes razon, en sandaly varias chicas se quejan de eso, que los manes solo van a morbosearlas con una cerveza y despues no toman los servicios.
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Si parce tenes razon, en sandaly varias chicas se quejan de eso, que los manes solo van a morbosearlas con una cerveza y despues no toman los servicios.
¿después de cobrar pensión y antes de ir a tomar tinto al parque que más se puede hacer? morrbeseaarrr sale barato, una fria un par de culos para alegrar la vista y pa la casita antes de que salga el sereno

 

Don Cheto

Parroquiano
Puntaje
29
SERVICIO A LA COMUNIDAD:

PROMO EN AMIGAS 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

IMG_9998.png
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
¿por que las casas de citas no se les ocurre abrir instagram, ahi pueden colocar cualquier clase de estados de desnudos y eroticos? algunas casas no colocan estados por miedo a ser bloqueados, en intagram no hay ese problema y es mas privado y seguro que whatsapp
 

Mr. Gentleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
183
¿por que las casas de citas no se les ocurre abrir instagram, ahi pueden colocar cualquier clase de estados de desnudos y eroticos? algunas casas no colocan estados por miedo a ser bloqueados, en intagram no hay ese problema y es mas privado y seguro que whatsapp
En instagram sí hay censura, solo es que te reporte alguien y banean la página. Creo que la mejor opción, como muchas casas lo hacen, es Telegram.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
¿por que las casas de citas no se les ocurre abrir instagram, ahi pueden colocar cualquier clase de estados de desnudos y eroticos? algunas casas no colocan estados por miedo a ser bloqueados, en intagram no hay ese problema y es mas privado y seguro que whatsapp
Creo que te refieres a telegram, en Instagram si hay censura.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
516
Amigas debería levantar con nuevo personal, muy buen punto... para mí el de mejor ubicación.
Si, excelente la ubicación de amigas, pero no es la mejor sala actualmente.
Para mí Aventura es la mejor pero no está en la mejor ubicación.
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Mejor Twitter que no hay ninguna censura.
debe ser telegram del que hablan ese cumple con ese perfil y es ideal para compartir los estados eroticos de las salas sin la censura de WAPP, en cuanto a Twitter, no se usa tanto, esta mas enfocado a los amantes de los debates políticos, no esta tan orientado a la juventud y no es una de las redes sociales por preferencia y menos ahora despues del revolcón que me metio elon musk a eso.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
Yo como me recorro está ciudad sin miedo el lugar no importa , lo malico son los ambientes pesados ej; el hotel Zeus ☠️☠️☠️
 

Temas similares

Arriba