La verdad duele
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
jajajajajajUfff hace rato voló, cuando minetero la quiso volver novia de el
jajajajajajUfff hace rato voló, cuando minetero la quiso volver novia de el
Es ¨vaca muerta¨.Yo le tengo ganas a Melissa porque en los estados que veo de ella se mandan un culazo que me gusta, pero cuéntame por qué dices que el servicio es malísimo, cómo es la vieja follando?
Quedó atento.
Claro, se le tiene, en mis actividades puteras tambien he incluido a Aventura, en los últimos tres meses este sería mi top:Compañeros, tienen algún top con las chicas que están activas en Aventura? Gracias de antemano
Muchas Gracias TobyClaro, se le tiene, en mis actividades puteras tambien he incluido a Aventura, en los últimos tres meses este sería mi top:
1. Sara. 10/10 Maravilloso.
2. Celeste. 10/10 Maravilloso.
3. Sofia. 10/10 Maravilloso.
4. Eliza. 8/10 Buen servicio.
5. Carolina. 8/10 Buen servicio.
6. Samantha. 3/10 Muy regular.
Bro esas viejas de allá son muy remilgadas, ni lengua se dejan darCon las que este humilde servidor ha estado en Zandaly en los dos últimos meses, mi top:
1. Paula 10/10 Maravillosa
2. Adry 10/10 Maravillosa
3. Julieta 10/10 Maravillosa
4. Valery 9/10 Excelente
5. Emily 7/10 Buen servicio
6. Katy 5/10 Servicio intrascendental
7. Melissa 0/10 Servicio malísimo, nefasto.
8. Alejandra 0/10 Servicio malísimo, nefasto.
Paula siBro esas viejas de allá son muy remilgadas, ni lengua se dejan dar
Jajajajaja no compañero en ese aspecto con unas me ha ido muy bien.Bro esas viejas de allá son muy remilgadas, ni lengua se dejan dar
Esa Paula da un servicio magnifico.Paula si
Yo hace rato quiero con Paula me parece muy linda, ella y Nataly son las maduras más lindas que he visto. Nataly es 10/10De las actuales Paula y Valery, a la fija va con ellas, va a tener un muy bien servicio. Con ambas he estado y las recomiendo.
Emily me gusto mucho su servicio muy entregada, lo mueve brutal. Melissa tiene un súper culo pero si es tirando a vaca muerta, pero es un 7/10 cuando uno la monta encima se mueve. Lo que pasa es que es calladita... Yo he estado 2 veces con ella solo por ese culzao digo que vale la pena.Con las que este humilde servidor ha estado en Zandaly en los dos últimos meses, mi top:
4. Valery 9/10 Excelente
Paula será mi próxima... Adry me llama la atención y Julieta siempre hablan bien de ella. Valery es muy linda pero pensé que no era buen servicio pero la tendré en la mira.Con las que este humilde servidor ha estado en Zandaly en los dos últimos meses, mi top:
4. Valery 9/10 Excelente
Sara no es mi tipo pero entre con ella y la verdad de las más entregadas y complacientes. Celeste es buenísima. Sofia una violadora... Agregaría a Mariana que es la de mejor cuero junto Celeste para mí y a Paulina que es una morena talladora que me encanta. Dicen que Eliza es muy buena la tengo que probar como a Valentina.Claro, se le tiene, en mis actividades puteras tambien he incluido a Aventura, en los últimos tres meses este sería mi top:
1. Sara. 10/10 Maravilloso.
2. Celeste. 10/10 Maravilloso.
3. Sofia. 10/10 Maravilloso.
4. Eliza. 8/10 Buen servicio.
5. Carolina. 8/10 Buen servicio.
6. Samantha. 3/10 Muy regular.
Recuerdo que a principios de años ví tus recomendaciones y todas muy buenas... Apenas empecé en diciembre en este mundo y me ha ido muy bien en las casas del centro. Me falta Paula en está semana voy.Esa Paula da un servicio magnifico.
Me llama la atención Nataly, puedes ampliar algo del servicio de ella... Aunque la clasificación es muy rotunda.Yo hace rato quiero con Paula me parece muy linda, ella y Nataly son las maduras más lindas que he visto. Nataly es 10/10
De mi parte le recomiendo a Valery, da muy buen servicio.Paula será mi próxima... Adry me llama la atención y Julieta siempre hablan bien de ella. Valery es muy linda pero pensé que no era buen servicio pero la tendré en la mira.
Vaya por Paula, altas probabilidades que le vaya muy bien.Recuerdo que a principios de años ví tus recomendaciones y todas muy buenas... Apenas empecé en diciembre en este mundo y me ha ido muy bien en las casas del centro. Me falta Paula en está semana voy.
Compa me ha llamado la atención mariana por lo que he visto en los estados, que tal es su servicio?Sara no es mi tipo pero entre con ella y la verdad de las más entregadas y complacientes. Celeste es buenísima. Sofia una violadora... Agregaría a Mariana que es la de mejor cuero junto Celeste para mí y a Paulina que es una morena talladora que me encanta. Dicen que Eliza es muy buena la tengo que probar como a Valentina.
Mi querido capitán de placer, Toby. Tienes el link de las señoritas?Con las que este humilde servidor ha estado en Zandaly en los dos últimos meses, mi top:
4. Valery 9/10 Excelente
No, la casa tiene WhatsApp y por ahí montan el listado de las que estan día a día y algunas veces montan fotos de las chicas.Mi querido capitán de placer, Toby. Tienes el link de las señoritas?
En las ultimas dos o tres semanas ha llegado nuevo personal a Aventura, Mariana, Pamela, Valery y Yurany.Compa me ha llamado la atención mariana por lo que he visto en los estados, que tal es su servicio?