Marilyn Moroe
Catador Nivel II ⭐⭐
Esa foto de hoy paaa que cositaa... Ella tiene una cara muy linda ya será mi próxima.Julieta llegó con nueva figura. Estrenando curvas. He estado varias veces con ella y siempre su servicio ha sido 10 puntos.
Esa foto de hoy paaa que cositaa... Ella tiene una cara muy linda ya será mi próxima.Julieta llegó con nueva figura. Estrenando curvas. He estado varias veces con ella y siempre su servicio ha sido 10 puntos.
Muestren la foto puesEsa foto de hoy paaa que cositaa... Ella tiene una cara muy linda ya será mi próxima.
Gente que le pone el alma jajajagracias colega
X2hola colegas, conocen el servicio de Alison de Zandaly,
Ver el archivo adjunto 35247
Las dos son nuevas y están muy buenas ojalá aparezcan las buenas referenciasX2
Y el de Sara... Quien nos pueda dar referencias muchas gracias.
Parce si mal no estoy ella es la que se hacia llamar sol, yo estuve con sol una vez y me pareció bien pero nada del otro mundo y muy planchita, lo que no me gusto es que habla muy nea.hola colegas, conocen el servicio de Alison de Zandaly,
Ver el archivo adjunto 35247
Pensé lo mismo... Pero Sol ha venido ganando más cuerpo como que está yendo al GYM antes ni me llamaba la atención y ya la veo más culonzita y piernonaaParce si mal no estoy ella es la que se hacia llamar sol, yo estuve con sol una vez y me pareció bien pero nada del otro mundo y muy planchita, lo que no me gusto es que habla muy nea.![]()
A New Life no volví por que las meretrices cobran hasta por tocarles el cabello. En Club de Amigas hay buen material, pero su fuerte no son las jovencitas, mas bien las treintonas o milf (veteranas) que llaman.colegas alguno sabe como esta el material de las salas de amigas sexy y new life hace años no hablan de esas salas alguno que haya catado por esos parajes y recomiende? ojala jovencitas 18-25
CHICOS BUENAS NOCHES. ME REGALAN POR FAVOR LOS WHATSAPP DE ZANDALY Y AVENTURA?. GRACIAS DE ANTEMANO.No, la casa tiene WhatsApp y por ahí montan el listado de las que estan día a día y algunas veces montan fotos de las chicas.
Zandaly: 320 7160034CHICOS BUENAS NOCHES. ME REGALAN POR FAVOR LOS WHATSAPP DE ZANDALY Y AVENTURA?. GRACIAS DE ANTEMANO.
Parce quiénes recomiendas de club amigas?A New Life no volví por que las meretrices cobran hasta por tocarles el cabello. En Club de Amigas hay buen material, pero su fuerte no son las jovencitas, mas bien las treintonas o milf (veteranas) que llaman.
Un top 4 de club amigas por favoralguna recomendación de Club Amigas Sexy, queda por la sala de velación Villanueva
Mi top de Club de Amigas:Un top 4 de club amigas por favor
la casa newlife se volvio muy mala no en instalaciones sino en politicas y chicas, realmente tiene un material muy antiguo y de malas referencias y no es bonito es como el tragadero que los gringos frecuentan de alguna manera muchos se enteran del lugar y lo frecuentanA New Life no volví por que las meretrices cobran hasta por tocarles el cabello. En Club de Amigas hay buen material, pero su fuerte no son las jovencitas, mas bien las treintonas o milf (veteranas) que llaman.
No sé como hace Pamela, siempre tiene una energía muy bonitaMi top de Club de Amigas:
1. Melina. 10/10 Maravilloso
2. Pamela. 10/10 Maravilloso
3. Yiseth 8/10 Buen servicio.
4. Lucy 8/10 Buen servicio.
5. Camila. 6/10 Aceptable.
De acuerdo, no aguanta ir allá.la casa newlife se volvio muy mala no en instalaciones sino en politicas y chicas, realmente tiene un material muy antiguo y de malas referencias y no es bonito es como el tragadero que los gringos frecuentan de alguna manera muchos se enteran del lugar y lo frecuentan