Si es la misma Laura de hace unos meses atras, súper recomendada.Muchachos buenas tardes , alguna referencia de Laura de Aventura ?
Gracias.
Muy amable y se esmera en dar un muy buen servicio.
Si es la misma Laura de hace unos meses atras, súper recomendada.Muchachos buenas tardes , alguna referencia de Laura de Aventura ?
Gracias.
Pues pelinegra blanca buenos senos ...Si es la misma Laura de hace unos meses atras, súper recomendada.
Muy amable y se esmera en dar un muy buen servicio.
Amigo, nada más para agregar.Pues pelinegra blanca buenos senos ...
De pronto algo.mas que agregar amigo mío? Y muchas gracias
En new Life manejan wpp y suben estados de las viejas disponibles??Parceros esta nena me la comí en new lofe el años pasado pero le perdí la pista alguno sabe por dónde anda o si va de vez en cuando a new lofe u otra sala? Les agradezco de antemano se que es una volqueta pero tuve feellong con este doble troque.
Ver el archivo adjunto 37753 Ver el archivo adjunto 37754 Ver el archivo adjunto 37755
Tengo entendido que no manejan WhatsApp.En new Life manejan wpp y suben estados de las viejas disponibles??
Nataly la mona. Servicio 8/10. Amable, de oral bueno y no pone problema en poses, tiene un cuerpo tipo fitness. Recomendada.zandaly por fin se fajo con los estados de temporada, alguno conoce que tal el servicio de la mona alta?
Ver el archivo adjunto 38540
Ver el archivo adjunto 38536Ver el archivo adjunto 38537Ver el archivo adjunto 38538Ver el archivo adjunto 38539Ver el archivo adjunto 38541
Ver el archivo adjunto 38542
ricas, esperando que publiquen el restozandaly por fin se fajo con los estados de temporada, alguno conoce que tal el servicio de la mona alta?
Ver el archivo adjunto 38536Ver el archivo adjunto 38537Ver el archivo adjunto 38538Ver el archivo adjunto 38539Ver el archivo adjunto 38541
A mi me va súper bien con Alejandra, la visito desde que empezó allá y cuando quiero un polvo fijo y bueno. Sin dudarlo voy donde ella aunque la mayoría por aquí dicen que es mal servicio.zandaly por fin se fajo con los estados de temporada, alguno conoce que tal el servicio de la mona alta?
Alejandra es al parecer selectiva... No la recomiendo. No solo lo digo, por ahí hay otros catadores que sentencian lo mismo.A mi me va súper bien con Alejandra, la visito desde que empezó allá y cuando quiero un polvo fijo y bueno. Sin dudarlo voy donde ella aunque la mayoría por aquí dicen que es mal servicio.
si, no publican muy seguido encontre esta otra promo pero esta vez de aventuraricas, esperando que publiquen el resto
Siempre que estás casas montan promociones es de un día para otro o el mismo día. En cambio cuando anuncian eventos si los s avisan on varios días de anticipación.complicado darse cuenta que días tienen promo y como fue la cosa?, como hace uno porque no puedo estar pegado a esto 24/7 como algunos acá, sería super bueno establecer unas ciertas fechas en el calendario así es que hacen los sitio que ofrecen servicios con anticipación más fácil caerles
sería lo ideal pero uno también puede identificar que en fechas especiales hay promos en las casas más populares y reconocidas que tienen estados, por que las que no tienen estados más difícil como tipo new life entre otras, estas promos a mi me caen de perlas porque ya casi no le gasto a estocomplicado darse cuenta que días tienen promo y como fue la cosa?, como hace uno porque no puedo estar pegado a esto 24/7 como algunos acá, sería super bueno establecer unas ciertas fechas en el calendario así es que hacen los sitio que ofrecen servicios con anticipación más fácil caerles
Esperar que en las salas del centro hagan promos ya es pedir mucho, de por si el valor del servicio es más que razonable para lo que se ofrece m, creo que alguien que le guste este mundillo y pida descuento en un servicio de maximo 100 una hora, o debe generar más ingresos o debe dejar de buscar sexo pago.sería lo ideal pero uno también puede identificar que en fechas especiales hay promos en las casas más populares y reconocidas que tienen estados, por que las que no tienen estados más difícil como tipo new life entre otras, estas promos a mi me caen de perlas porque ya casi no le gasto a esto
Ver el archivo adjunto 38663 Ver el archivo adjunto 38664
Totalmente de acuerdo.Esperar que en las salas del centro hagan promos ya es pedir mucho, de por si el valor del servicio es más que razonable para lo que se ofrece m, creo que alguien que le guste este mundillo y pida descuento en un servicio de maximo 100 una hora, o debe generar más ingresos o debe dejar de buscar sexo pago.
Respetable su opinión, pero como puede ver las promos si existen y son bastantes y han corrido todo el año, no sólo las dueñ@s de negocios la han aplicado en esas casas donde ya la tarifa es acorde, sino que tambien la han aplicado scorts independientes de todo tipo en sus anuncios y no pocas veces. Entonces entiendo su visión de esta situación, pero definitivamente no lo digo yo, lo muestra el mercado, las decisiones administrativas en sitos y las tendencias online y se refleja en todas partes y es algo que entiende la gente que esta en el negocio.Esperar que en las salas del centro hagan promos ya es pedir mucho, de por si el valor del servicio es más que razonable para lo que se ofrece m, creo que alguien que le guste este mundillo y pida descuento en un servicio de maximo 100 una hora, o debe generar más ingresos o debe dejar de buscar sexo pago.
mani yo seguí mientras estuvo en medellin a @traegor el gringo que se dedicó 24/7 a mirar los anuncios y agarraba más de una promoción acá que alcancé a aprovechar 2 anuncios rápidos que dejo en sus últimos dias de reseñas, varios le preguntaron el explicó la vuelta en sus comentarios de como hacia y los numeros, el único que para mi valia la pena seguir para aprovechar en forma estocomplicado darse cuenta que días tienen promo y como fue la cosa?, como hace uno porque no puedo estar pegado a esto 24/7 como algunos acá, sería super bueno establecer unas ciertas fechas en el calendario así es que hacen los sitio que ofrecen servicios con anticipación más fácil caerles