Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce, creo este casa de citas ubicada en Barrio Manila Poblado. Precio de 200-220 por hora.¿Alguien conoce alguna casa particular cerca de El Poblado a la que sea fácil llegar durante la hora punta? ¿En lugar de conducir 40 minutos hasta Laureles?
Amigo,Señores, alguien por aquí que haya visitado LOUTRON en Medellin que de referencias y si vale la pena o no.
Correcto! Es típica casa para gringos y gente que no le duele quemar plata. Ahora empieza por 400+tragos+extras.Amigo,
Inclusion hace 15 años ya era caro: entre 350 y 500 por hora por putas totalmente de plástico. No me quiero ni imaginar lo que cobrará ahora.
Encontré algunas tarjetas de empresas antiguas de El Centro; ¿alguien podría averiguar si todavía siguen operando?
Paris Club - Cra 47 #56-34
Barcelona - Cll 59 #50-12
Zaza - Cra 47 #53-42
Encuentros - Cll 49 #43-68
Akami - Cra 45 #55-45
Chicas Punto Com - Cll 54 #49-97 piso 2
que recomendaciones tiene?Planeaba recorrer varios spas en el centro, visitando Zandalay, Amigas, Dulce, Aifee y, finalmente, New Life. Guardando mi energía para el último viaje. Llegué a Amigas antes de que esta pequeña venezolana de grandes pechos me hiciera rendirme y terminar en la posición del perrito.
A cual venezolana te refieres compadre?Planeaba recorrer varios spas en el centro, visitando Zandalay, Amigas, Dulce, Aifee y, finalmente, New Life. Guardando mi energía para el último viaje. Llegué a Amigas antes de que esta pequeña venezolana de grandes pechos me hiciera rendirme y terminar en la posición del perrito.
Su nombre era Wendy.A cual venezolana te refieres compadre?
En mi opinión, las mujeres de Amigas eran las mejores. Y las instalaciones eran mejores que las de Zandalay.que recomendaciones tiene?
Resena mala ...conoces a esta, creo que es de una de las casas que publicaste
Ver el archivo adjunto 52508Ver el archivo adjunto 52509