Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parce, creo este casa de citas ubicada en Barrio Manila Poblado. Precio de 200-220 por hora.¿Alguien conoce alguna casa particular cerca de El Poblado a la que sea fácil llegar durante la hora punta? ¿En lugar de conducir 40 minutos hasta Laureles?
Amigo,Señores, alguien por aquí que haya visitado LOUTRON en Medellin que de referencias y si vale la pena o no.
Correcto! Es típica casa para gringos y gente que no le duele quemar plata. Ahora empieza por 400+tragos+extras.Amigo,
Inclusion hace 15 años ya era caro: entre 350 y 500 por hora por putas totalmente de plástico. No me quiero ni imaginar lo que cobrará ahora.
Encontré algunas tarjetas de empresas antiguas de El Centro; ¿alguien podría averiguar si todavía siguen operando?
Paris Club - Cra 47 #56-34
Barcelona - Cll 59 #50-12
Zaza - Cra 47 #53-42
Encuentros - Cll 49 #43-68
Akami - Cra 45 #55-45
Chicas Punto Com - Cll 54 #49-97 piso 2
que recomendaciones tiene?Planeaba recorrer varios spas en el centro, visitando Zandalay, Amigas, Dulce, Aifee y, finalmente, New Life. Guardando mi energía para el último viaje. Llegué a Amigas antes de que esta pequeña venezolana de grandes pechos me hiciera rendirme y terminar en la posición del perrito.
A cual venezolana te refieres compadre?Planeaba recorrer varios spas en el centro, visitando Zandalay, Amigas, Dulce, Aifee y, finalmente, New Life. Guardando mi energía para el último viaje. Llegué a Amigas antes de que esta pequeña venezolana de grandes pechos me hiciera rendirme y terminar en la posición del perrito.
Su nombre era Wendy.A cual venezolana te refieres compadre?
En mi opinión, las mujeres de Amigas eran las mejores. Y las instalaciones eran mejores que las de Zandalay.que recomendaciones tiene?
Resena mala ...conoces a esta, creo que es de una de las casas que publicaste
Ver el archivo adjunto 52508Ver el archivo adjunto 52509
dificil, lo mejor es ir rodando por la ciudad cuando toque y visitarlas uno mismo, así me encontrado unas nenas que usted ni se las cree que esten en esos lugares, pero que cositas, otras uno pierde una ida, pero eso es siempre así en el puteoEsas casas manejan catalogo por WP o TG?
Parce buen día, sabes que promociones manejan?Alguien sabe como está el catálogo de Tantra, tienen alguna recomendada?
![]()
Servicios
MASAJE TANTRICO Los hindúes describen el tantra como el proceso para lograr un crecimiento personal a través del placer. El masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualment…tantramedellin.com
me dicen que manejan promos
Estaría bueno yo conozco una dirección que era medio buena, pero no volví porque decayó mucho y ahora no veo nada bueno en el sur que sea constante para recomendarMi gente alguien conoce casas en el sur? Del lado de Itagui que valgan la pena?
busco algo similar si alguien sabe sobre eventos ahora en mundiales que sean parches completos como los que manejan en aventura a veces si alguien conoce que rote la infoParce buen día, sabes que promociones manejan?