Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Catalina 3128331886 por Chico-kamikaze

Chico-kamikaze

Parroquiano
Puntaje
14
Hola muchachos hace unos días había preguntado por esta chica en una desafortunada reseña que había hecho en unos días pasados, muchos no me recomendaron dar el aventon por qué el lugar no era muy bueno, bueno decidí dar tributo a mi nombre de nuevo y me tire el kamikaze jaja, bueno como muchos me dijeron el lugar no es el más agradable, ni se sienten las mejores energías, pero a la entrada me atendía una chica joven, muy amable y me dirigió a la habitación donde esperé por Cata.

NOMBRE: Catalina

EDAD APROX: 19-21

TELÉFONO: 3128331886

LUGAR: San Juan por la 68a, un lugar no muy agradable, como dicen muchos usuarios

CUERPO: para mi un 9.5, unos senos espectaculares, buen culo, en verdad el cuerpo fue lo que más me gustó, tiene un cuerpo muy lindo, diría yo tal cual las fotos, y calculo yo unos 1.63 de estatura

ROSTRO: Le daría un 6, pienso que es algo subjetivo, no tiene un rostro feo, pero tampoco es lo más lindo, tiene brackets, y las cejas pintadas, aunque no niego que las caras que ponía mientras teníamos sexo me excitaron mucho

SERVICIO: 8... Conmigo la chica fue agradable, abierta a conversar, se mete en el cuento, se presta para hacer diferentes poses, tampoco le pedí mucho, en general bien, se preocupa por la satisfacción de su cliente

BESOS/ANAL/ORAL A.N: -No consulte sobre anal, el oral nada fuera de los normal, pero estuvo bien, y si hubieron besos, aunque más que todo fueron como picos

¿RECOMIENDA?: Si la recomendaría, aunque no sería de esos polvos que repetiría, por el hecho de qué hay más, bueno eso creo... jajajaja
 

Adjuntos

  • BF9244F1-94A4-4812-A0DA-1E6144C49F69.jpeg
    BF9244F1-94A4-4812-A0DA-1E6144C49F69.jpeg
    16,9 KB · Visitas: 474

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
hey parcero la verdad gracias por la reseña, esta nena si se ve natural y es provocativa buenos mal que te fue bien con la chica, oiste ella no molesto por el tiempo o cosas asi?
 
D

Depredador

Invitado
Amigo chico tengo una duda es q en sierta foto de ella en el ano sele ven como unas a verrugas y un grano yo quería ir pero esto melo impidió es como el papiloma unamo asi se manifiesta medio miedo
 
D

Depredador

Invitado
Tengo una foto muy nítida pero nose cómo col tocarla aqui si me explican con mucho gusto
 
D

Depredador

Invitado
3508558179 llame a ese número q no le ponen problema para mandarle las fotos originales y las puedes ver mas nítidas
 

Scrappycholomx

Parroquiano
Puntaje
13
Tengo una foto muy nítida pero nose cómo col tocarla aqui si me explican con mucho gusto
En el cuadro de dialogo en la parte inferior aparece la opcion de adjuntar archivos

Qué más Depredador, podés adjuntar las fotos en la cual se le visualiza la verruga por favor. Iba a separar cita con esta chica pero ya con el comentario que hiciste empiezo a dudar.
 
S

Safari

Invitado
Jajaja yo también me asusté hasta q vi como escribió humano y ps ya me Di cuenta q no sabe nada de eso y ps la niña si es muy linda pero cada cual sus gustos
 

Temas similares

Arriba