Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consejo muy importante por Walker2020

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Yo tengo el presupuesto para una nena de ese promedio, depronto hasta los 3m sin pesar, pero es que yo no me puedo voltear por instagram ya que soy muy conocido, entonces la pregunta. Donde se consigue uno esos juguetes
Si la plata no es problema, estos sitios tienen unos bombonsotes:

Liz Mendez 3506708973
Luisa Reyes 3229169796
Solitas 3124110942

la mayor parte del catálogo está en Bogota pero hay unas pocas en Medellín que queda uno boquiabierto.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Hola muchachos, como estan, quisiera pedirles un consejo sobre todo a los que llevan bastante en el foro y en este mundo de catadores, yo he estado con prepagos normales de 50k hasta 200k maximo la hora, y me he vuelto muy exigente en cuanto a fisico, en esta cuarentena me han dado muchisimas ganas de cambiar el tipo de prepagos, quisiera catar VIP, que harian ustedes si tienen 33 años, son solteros, sin hijos ni compromisos, tengo un buen sueldo de 5M , y apartamento,en mi filosofia de vida no esta tener autos, ni viajes, ni formar familia, mi gusto son las mujeres, tengo la idea de gastarme todo con las chicas de mis sueños, ya varias me han dicho que si, pero ellas cobran 2M la noche en promedio cada una, ustedes se darian ese gusto? Siendo la vida una sola y uno se lleva solo experiencias.

Invite la culiada puesss
 

hendrix33132

Parroquiano
Puntaje
29
Alguien tiene el numero de Liz Mendez? Veo que recientemente sube fotos al catalogo, pero no encuentro su numero.
Se los agradezco!
 

Temas similares

Arriba