Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K
D

Diego

Invitado
pero por lo que veo no da besos o si ?

chronos2, como lo decía Ozuna en su primer comentario de ella, son besos robados, la verdad no es un servicio convencional como los que se conocen, simplemente es algo que hay que probar, para poder darse cuenta que si que aguanta...

Nadie más ha ido donde ella para que nos de sus comentarios?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
chronos2, como lo decía Ozuna en su primer comentario de ella, son besos robados, la verdad no es un servicio convencional como los que se conocen, simplemente es algo que hay que probar, para poder darse cuenta que si que aguanta...

Nadie más ha ido donde ella para que nos de sus comentarios?
Bueno ojala ella misma nos confirme por aqui, porque si ella no interactua ahi si como grave acabar sin besos o una buena masturbacion de parte de ella, porque solo con el roce lo veo muy dificil.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Segun los que lo han tomado es un servicio de excitacion unicamente, pero no pasa de ahí del mero roce. Debe ser una experiencia distinta. Ella ya lo hizo saber por acá.
 
Última edición:

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Segun los que lo han tomado es un servicio de excitacion unicamente, pero no pasa de ahí del mero roce. Debe ser una experiencia distinta. Ella ya lo hizo saber por acá.
Buenooooo, creo que ella podria ser mas clara con eso, obvio sino tienes inconveniente?
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Hola Catalán, a mi el servicio me costo $90,000 y hasta donde se, si hace domicilio, sólo que cobra el transporte, pero la verdad vale la pena.
HOLA hermosos el REITAN tiene un costo de $100.000 te lo deje en 90 por que era tu primera vez, y quería que lo vivieras he igual te invito a llamarme y con gusto te brindo descuento.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Buenooooo, creo que ella podría ser mas clara con eso, obvio sino tienes inconveniente?
con gusto respondo tus dudas; el masaje esta divido en dos etapas la primera es la conexión y el acercamiento entre nosotros dos, esta es fundamental ya que nos permite conocernos, gustarnos y sobre todo obtener confianza entre los dos, ya que la segunda etapa del masaje es Tantrico un masaje basado en hacerlo cuerpo a cuerpo, si hemos creado esa conexión claro que habrán besos, pero sutiles, por que nuestras almas se aceptan y sentirás lo que quiero que vivas a mi lado, una experiencia única y diferente, gracias a esta conexión sentirás mucho placer en el masaje en el cual podrás encontrar tu punto mas alto de excitación y te vienes, pero si no llegas a través del masaje te ayudo manual, pero no es una masturbación va mas haya es tocarte, sentirte, ayudarte a llegar y disfrutarlo juntos, ser feliz.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
la verdad estoy que me le tiro en voladora jaja, me gusta la chica, pero es que yo sin besos o manipulacion directa no soy capaz de acabar por mas masajes bacanos que me de.
 

andrw

Parroquiano
Puntaje
0
con gusto respondo tus dudas; el masaje esta divido en dos etapas la primera es la conexión y el acercamiento entre nosotros dos, esta es fundamental ya que nos permite conocernos, gustarnos y sobre todo obtener confianza entre los dos, ya que la segunda etapa del masaje es Tantrico un masaje basado en hacerlo cuerpo a cuerpo, si hemos creado esa conexión claro que habrán besos, pero sutiles, por que nuestras almas se aceptan y sentirás lo que quiero que vivas a mi lado, una experiencia única y diferente, gracias a esta conexión sentirás mucho placer en el masaje en el cual podrás encontrar tu punto mas alto de excitación y te vienes, pero si no llegas a través del masaje te ayudo manual, pero no es una masturbación va mas haya es tocarte, sentirte, ayudarte a llegar y disfrutarlo juntos, ser feliz.
 
D

dra. Mulata

Invitado
no es asi, te invito a vivir esta hermosa y placentera experiencia a mi lado.
 
L

LoboSLG

Invitado
Me parece muy linda de cara la doctora y suena interesante pero sin penetración no se....al menos la doctora deberia considerar hacer oral....aunque fuera...
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Me parece muy linda de cara la doctora y suena interesante pero sin penetración no se....al menos la doctora deberia considerar hacer oral....aunque fuera...
Hermosos, me gusta permaner pura para todos para q mi aroma y mi ser se conecten con ustedes, he igual no es necesario vivir carnalmente cada experiencia sexual, lo q te invito es a vivir un momento innolvidable, prometo q no me olvidaras por mucho tiempo.
 
  • Like
Reacciones : CAB

andrw

Parroquiano
Puntaje
0
Hermosos, me gusta permaner pura para todos para q mi aroma y mi ser se conecten con ustedes, he igual no es necesario vivir carnalmente cada experiencia sexual, lo q te invito es a vivir un momento innolvidable, prometo q no me olvidaras por mucho tiempo.
Doctora hay alguna cifra q aceptes para tener uno sola relacion almenos despues del masaje ?
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
En lo personal la contacte el hace dos meses, y me explico todo muy bien sus servicios y por ser la primera ves accedí ir ya que necesita un buena masaje y me recomendó el reitan. Cuadramos la cita para las 5 pm y me regalo su dirección ya en camino para alla boyaca donde atiende mas o menos ya llegando a Madera, me escribio y veo que me cancelo, me parecio feo ya que bajaba desde el sur.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
Fuera de mi campo de acción...he estado en masajes tantricos y si bien no hay penetracion, al menos hay estimulación manual, así sólo con roces no lo logro, se respeta la oferta de la niña, pero no es para mi.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
En lo personal la contacte el hace dos meses, y me explico todo muy bien sus servicios y por ser la primera ves accedí ir ya que necesita un buena masaje y me recomendó el reitan. Cuadramos la cita para las 5 pm y me regalo su dirección ya en camino para alla boyaca donde atiende mas o menos ya llegando a Madera, me escribio y veo que me cancelo, me parecio feo ya que bajaba desde el sur.
Hola, primero quiero ofrecerte de nuevo disculpas por lo q paso, se presento una eventualidad y no pude atenderte, te invito a q me escribas o llames para brindarte un detalle
 
Arriba