Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K
D

Dra. Mulata

Invitado
Fuera de mi campo de acción...he estado en masajes tantricos y si bien no hay penetracion, al menos hay estimulación manual, así sólo con roces no lo logro, se respeta la oferta de la niña, pero no es para mi.
Amor lo hago tambien, siempre y cuando no encuentres tu punto de eyaculación a traves del masaje.
 

carlaliss

Parroquiano
Puntaje
0
Parceros, soy de bogota, pero llegue hace poco a medellin, y necesito datos. presta servicio a domicilio?
 

Priapo

Parroquiano
Puntaje
12
Se volvieron todos vegetarianos o que? Ahora verá pues que la moda es chupar teta con brasiere. Nooo eso así no aguanta.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Se volvieron todos vegetarianos o que? Ahora verá pues que la moda es chupar teta con brasiere. Nooo eso así no aguanta.
Jejeje disculpame si me río, es con respeto por q todos los comentarios son validos incluyendo las criticas, amor la experiencia el cual brindo es muy exitante y placentera por q te guio y realizo movimientos y toques especiales, el masaje no se realiza en lenceria es desnudos cuerpo a cuerpo, aprender a sentir al otro ser es maravilloso, con migo no sentiras remordimiento alguno por si tienes pareja estable ya q esté siempre se respetará, te invito a q me escribas o visita mi pagina web http://benditomasajecol.simplesite.com
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Hola a todos, como algunos saben he cambiado de sede y ademas la razon social ya no es masajes exóticos ahora se llama Bendito Masaje, pronto incluire nuevos perfiles de hermosas terapeutas que desean mimarlos y darles la mejor experiencia sensorial de la ciudad de Medellín
 
C

Catalán

Invitado
Hola a todos, como algunos saben he cambiado de sede y ademas la razon social ya no es masajes exóticos ahora se llama Bendito Masaje, pronto incluire nuevos perfiles de hermosas terapeutas que desean mimarlos y darles la mejor experiencia sensorial de la ciudad de Medellín
En donde es tu nueva sede? La anterior me quedaba súper lejos!

Gracias!
 

hunter

Parroquiano
Puntaje
30
Pero entonces es solo masaje? La doctora mulatas me puede responder si hay sexo o solo masaje, si es esto último paso mejor....
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Pero entonces es solo masaje? La doctora mulatas me puede responder si hay sexo o solo masaje, si es esto último paso mejor....
Amor el masaje es sensorial, no hay sexo o coito por q la idea es eliminar energia q tienes acumulada, cuando existe penetracion adsorves la energia de la terapeuta y de las otras personas con quien ha tenido un acto sexual, ahi te recargas y sientes que no eliminaste nada. En bendito masaje no solo llegaras a tu Limgan tambien eliminaras todos los dolores y estress q te afectan.
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Amor el masaje es sensorial, no hay sexo o coito por q la idea es eliminar energia q tienes acumulada, cuando existe penetracion adsorves la energia de la terapeuta y de las otras personas con quien ha tenido un acto sexual, ahi te recargas y sientes que no eliminaste nada. En bendito masaje no solo llegaras a tu Limgan tambien eliminaras todos los dolores y estress q te afectan.
Buenos dias Dra. Mulata seria de mucha ayuda una explicación detallada del masaje, duración, si es en cama o camilla, precios de los masajes y seria bueno algunos descuentos para enganchar clientes, siempre y cuando sea posible y otras cosas que nos puedas contar que no se hallan comentado con anterioridad. Muchas gracias
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Buenos dias Dra. Mulata seria de mucha ayuda una explicación detallada del masaje, duración, si es en cama o camilla, precios de los masajes y seria bueno algunos descuentos para enganchar clientes, siempre y cuando sea posible y otras cosas que nos puedas contar que no se hallan comentado con anterioridad. Muchas gracias

X2
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Pero entonces es solo masaje? La doctora mulatas me puede responder si hay sexo o solo masaje, si es esto último paso mejor....

.Es solo masaje amor, esperó que algun día te animes a vivir la experiencia, ahora más que ingresarán las mujeres más hermosas para ustedes
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Buenos dias Dra. Mulata seria de mucha ayuda una explicación detallada del masaje, duración, si es en cama o camilla, precios de los masajes y seria bueno algunos descuentos para enganchar clientes, siempre y cuando sea posible y otras cosas que nos puedas contar que no se hallan comentado con anterioridad. Muchas gracias
http://benditomasajecol.simplesite.com
Los invito a visitar mi pagina web alli estare anexando información ,precios , ubicación e imagenes de las terapeutas.
Te puedo delantar q el consultorio esta equipado con camilla y cama.
Si es tu primera vez tienes un descuento del 10%
 
Arriba