Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
Pero entiendo no podes quitar el servicio de eyaculación, desnudez, q te manoseen, típico de las putas, porque o sí no se te va el dinero fácil, Pero según tu eres muy digna y la palabra puta es Muy lejana a vos
 

Suspicaz

Parroquiano
Puntaje
1
La mulata es bastante receptiva a los comentarios Para lograr buena apariencia, cuándo la criticaron de comienzo quitó anuncios en mileroticos luego le dijeron q se esconde y volvió a ponerlos , es ella ella, el aparentar buena imagen es lo lo primero
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La mulata es bastante receptiva a los comentarios Para lograr buena apariencia, cuándo la criticaron de comienzo quitó anuncios en mileroticos luego le dijeron q se esconde y volvió a ponerlos , es ella ella, el aparentar buena imagen es lo lo primero
seguro eres o fuiste compañera o amiga de ella. Tantos comentarios y tan detallados por lo negativo apuntan a eso. Estas mujeres de este mundo se conocen al dedillo. Alguna disputa tienen eso a leguas se nota. Por eso te escudas con un pseudonimo masculino, un hombre de verdad "a no ser que sea gay" no se expresaría así. Bueno de todo le toca a uno leer acá.
 
Última edición:

Micoltaxxx

Parroquiano
Puntaje
8
La mulata es bastante receptiva a los comentarios Para lograr buena apariencia, cuándo la criticaron de comienzo quitó anuncios en mileroticos luego le dijeron q se esconde y volvió a ponerlos , es ella ella, el aparentar buena imagen es lo lo primero


De seguro es algun resentid@ como dice degustador, destila mucho veneno, gaz una persona asi.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Pero entiendo no podes quitar el servicio de eyaculación, desnudez, q te manoseen, típico de las putas, porque o sí no se te va el dinero fácil, Pero según tu eres muy digna y la palabra puta es Muy lejana a vos
Ya te dije dime cómo te sientas bien, puta, perra, fea, como vos queras si eso te hace sentir bien, pues bueno para vos, mi página de Instagram cada día crece más, soy mujer y es normal que lo que hago lo critiquen, estoy de acuerdo degustador parece ser una mujer, pero no creo que sea alguien que trabajo con migo, por que respeto a cada una de mis gemas, las amo y apoyo en cada uno de sus proyectos, necesito enfocar mi hermosa energía en el proceso sacar adelante la compañía y las maravillosas gemas. Ya te dije que no me duele que me digan puta, sabes por qué las putas son mujeres y maravillosas, no me importa que me digas perra, por que son animales tiernos y entregados, dime como quieras.
Cambiando de tema para que seguir hablando con personas tóxicas no atrae a nuestras vidas lo mejor, hemos implementado nuevos servicios como hidromasajes, masaje sensorial y nueva línea institucional de aromaticas y jabones, a esto me dedico a pensar en grande y sacar adelante a todas las gemas, putas y perras que creen en esta idea de negocio.
Hidromasaje energético 80mil 30min
Masaje sensorial 100mil 1 hora
Aromaticas estamos brindando las de bienvenida, ayudan abrir tu campo de luz.
Jabon en la ducha disfrutarás de su delicioso aroma a romero. Los amo mucho y espero verlos en nuestra nueva sede y aproximamente sede santa Elena y Bogota.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
No gracias, paso... Esa plática me la gasto en otro lado y mucho más completo...
Te pierdes del mejor masaje erotico profesional del país, igualmente nos reservamos el derecho de admisión, si no cumples con los requisitos imposible ingresar al club. Si es mejor que vayas a otro spa estoy segura que son muy bueno pero no más que nuestras técnicas.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
De seguro es algun resentid@ como dice degustador, destila mucho veneno, gaz una persona asi.
Gracias, amo tu hermosa energía escribeme al whatssap y te brindamos un bono descuento de 30mil redimible en cualquiera de nuestros servicios ? 3194941797
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Se ganaba la vida cómo prepago, alguien lo dijo, hasta q alguien le dijo q anulará la penetración en sus propagandas, para lograr ser digna, y dice q no necesita de alguien q busqué sexo porqué ella es honorable, jajaja

Q ella. No necesita de hombres con ganas de sexo porqué es digna, jaj
ajaja tan recatada ella, hasta da la imagen d virgen según ella, jajajajajaja
Me gané la vida como administradora de empresas agropecuarias soy estudiada, enserio no me conoces, mis anuncios aún siguen en milerotico ? pues como los voy a quitar si ahí salen mi mayor clientela
También pública q ama a Dios y etc, mejor dicho el Papa le quedó en pañales, la mujeres valemos mucho dice, por eso vive de mostrar y vender su cuerpo con doble intención, a todo el mundo, cómo sabés respetarte mulata.... jajajajaja

Según tu, vender el cuerpo de la manera q sea hace váliosas a las mujeres...no Haya cómo justificarse... en fin
,
Gracias a YWHW creo que la desnudez y el sexo no son malos, no creo en tabúes, pero si creo que si vas a tener un acto sexual es con alguien quien está receptivo a recibir tu hermosa energía sexual. Lo que trabajamos en Club es la forma más hermosa y maravillosa de ayudar a nuestros clientes élite a buscar su palo de luz. Es verdad esto no es para todos, por eso están las hermosas scort , pero el que deseo vivir algo inolvidable y mágico estamos nosotras.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Por último, los invito a seguirnos en Instagram @doctoramulata y @clubbendito para que conozcan más de mi y las gemas.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Te pierdes del mejor masaje erotico profesional del país, igualmente nos reservamos el derecho de admisión, si no cumples con los requisitos imposible ingresar al club. Si es mejor que vayas a otro spa estoy segura que son muy bueno pero no más que nuestras técnicas.
?
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Éxitos en tu empresa... Fácil, los que quieran tomar tu servicio, lo tomaran, los que no, pues no, ya todo se volvió una crítica será de gente tóxica, e igual, que anuncie donde quiera anunciar... Éxitos en sus proyectos si está encaminada a construir...
 

Batman34

Parroquiano
Puntaje
0
Estuve esta semana en club, tenía muchas dudas si invertir el dinero en el servicio, estuve con una gema Ámbar que maravillosa mujer y que técnicas tan profesionales y diferentes a los otros puntos de la ciudad, en la entrada me recibió diamante me enamoré, muy espontánea y mamasita, la próxima será con ella, al final conocí a la nombrada del anuncio la Dra. Pero estaba ocupada capacitando personal, no la vi fea como dicen las críticas una mujer empoderada, alta, crespa y la verdad pues me pareció también muy mamasita, no se cómo es su energía por qué estaba ocupada pero la energía de la casa me encantó, y bueno la técnica como dice ella es unica, sentí muchas cosas mientras ámbar trabajaba en mi cuerpo, cuando trabajo la parte genital sentí y observé que mi pene estaba más erecto de lo normal y que decir del orgasmo, fui y volvi. Fue grandioso.
Lo recomiendo, las gemas hermosas, fácil llegar, parqueadero privado y bueno olvide decir algo que me encantó me sentí muy seguro con las medidas de bioseguridad, los productos sin aroma y ganaron 200 puntos por qué al final me bañaron, me sentí un rey desde que llegué hasta el final. La verdad lo recomiendo y volveré, la próxima con esa mamasita de diamante y espero algún con la Dra. Ya que me pareció muy profesional y cautivadora
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Los comentarios q hizo Suspicaz son basados, en lo q en esta misma pagina ya ha dicho..

Alguien dijo aca q ella fue prepago un tiempo y otro dijo q al verle su rostro tenia un puntaje de 3, dijo q no le pareció ni tan bonita ni tan fea al verla en persona

Por otra parte también se de su pasado, y ella ha trabajado en discotecas de bastante tiempo atrás y siempre le ha gustado hacer desnudos en distintas paginas

Y no tiene ningún titulo como agropecuaria de eso pueden estar seguros..q ponga eso como fachada y q haya trabajado en eso unos tres meses por ahí en un laboratorio eso es diferente..



Solo ´para disimular q es una persona q se ganaba la vida de manera diferente y no solo con su cuerpo



Mmmm con respecto a la energía sexual, pues yo no creo q una mujer casada quiera q su marido visite a la mulata, de ninguna manera, osea a una mujer normal no creo q le guste q su pareja la visite, los hombres comprometidos te visitan a escondidas mulata



Ya q ella habla de ser una persona honorable q no afecta la sensibilidad de nadie, ni la sensibilidad de ella misma



Y trabajar correctamente la energía sexual? Dejarte manosear y hacer eyacular con tu cuerpo a miles de hombres, te parece una linda manera de exaltar la energía sexual?



Dejase manosear por desconocidos la verdad no me parece tan puro ni tan digno



Te gusta el dinero fácil, no lo niegues por favor



Trabajar ofreciendo el cuerpo y haciendo eyacular da mas dinero q estar en un laboratorio agropecuario
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Ella dice q no es es Web Cam, q doble moral repito..obvio q lo es

Q no promueve la prostitución, por favor, eso es cuestionable
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Eres acomplejada Mulata, ese afán d q te digan Doctora, ese afan de estar demostrando q eres la mas de la mas, cuando la critican por sus desnudos ella asevera q es modelo, cuando no lo es,



Eres acomplejada siempre quieres demostrar lo q no eres



Ya te han dicho mucho Puta y estas cansada, pero no quieres dejar las mieles del dinero fácil



La forma en q maquillas tus fotos, muy acomplejada



Te gusta siempre hablar de ti misma y eufanarte, dime d q te eufanas y te dire d q careces
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Aparecen usuario recién registrados hablar de un sitio en especial, ya todos sabemos que es, deberían cerrar este hilo y que dejen discusiones pendejas.
Estoy de acuerdo, además ahora no hago masajes, estoy enfocada en mejorar la calidad del servicio y crear nuevos, nuevos catadores, están empeñados en destruir tan linda imagen de la empresa que con esfuerzo y dedicación he creado, ahora las que hacen los masajes son las maravillosas gemas, soy maestra de ellas y les enseño todas las técnicas para que hagan la mejor de los servicios, gracias por tu comentario pero ya se quien es, es una ex terapeuta que salió por robo y por no cumplir con los requisitos de la empresa, por valores humanos no diré su nombre, pero igual hablé con ella esta semana y veo que cambio el nombre del catador y persiste que si me dice puta me ofendere, vuelvo y le digo por medio de esta plataforma, no me chica por que igualmente todos somos mujeres, y debe haber respeto entre todas, disculpen hermosos catadores e invitados por estos comentarios, la empresa es más que la dra, la empresa tiene bases maravillosas y la idea de compartir mis técnicas y sabiduría es ayudar a más mujeres y brindar más hermosas experiencias a todos ustedes.
 

Micoltaxxx

Parroquiano
Puntaje
8
Los comentarios q hizo Suspicaz son basados, en lo q en esta misma pagina ya ha dicho..

Alguien dijo aca q ella fue prepago un tiempo y otro dijo q al verle su rostro tenia un puntaje de 3, dijo q no le pareció ni tan bonita ni tan fea al verla en persona

Por otra parte también se de su pasado, y ella ha trabajado en discotecas de bastante tiempo atrás y siempre le ha gustado hacer desnudos en distintas paginas

Y no tiene ningún titulo como agropecuaria de eso pueden estar seguros..q ponga eso como fachada y q haya trabajado en eso unos tres meses por ahí en un laboratorio eso es diferente..



Solo ´para disimular q es una persona q se ganaba la vida de manera diferente y no solo con su cuerpo



Mmmm con respecto a la energía sexual, pues yo no creo q una mujer casada quiera q su marido visite a la mulata, de ninguna manera, osea a una mujer normal no creo q le guste q su pareja la visite, los hombres comprometidos te visitan a escondidas mulata



Ya q ella habla de ser una persona honorable q no afecta la sensibilidad de nadie, ni la sensibilidad de ella misma



Y trabajar correctamente la energía sexual? Dejarte manosear y hacer eyacular con tu cuerpo a miles de hombres, te parece una linda manera de exaltar la energía sexual?



Dejase manosear por desconocidos la verdad no me parece tan puro ni tan digno



Te gusta el dinero fácil, no lo niegues por favor



Trabajar ofreciendo el cuerpo y haciendo eyacular da mas dinero q estar en un laboratorio agropecuario

Y que nos importa el pasado de ella ? Amigo creo que estas en la pagina equivocada, destilar veneno y chismes puedes ir a la red o algo asi.

Resalto que la pagina es para reseñas y gracias a ellas, sabemos el tipo de servicio que presta cada mujer.

Comparto mi opinión sin animo de ofender, me molesta un poco que utilizen la pagina para chismes, saber el pasado de la que presta el servicio u otra cosa que no tiene nada que ver.
 
Arriba