Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Como inventa la Mulata, ni idea de q habla sobre su tal gema q le robo, típico ella siempre inventado historias para quedar bien

Miren si la Mulata habla y me controvierte lo q digo tengo el derecho a refutar

Obvio q le molestan q le digan la verdad en la cara a la Mulata, o porque creen q aclara q ahora después de mis cometarios ya no hace ella misma masajes? Para curarse en salud d q la vuelvan a insultar por lo q es verdaderamente

Igual si lideras esos tipos de servicios no te curas en salud..solo piensas q embadurnando a otras lo haces..pero es tu idea de negocio (tu lo creaste)..e igual ya tienes tu historial de años con lo q haces, y acá hay pruebas

Lo q ocurre es q no quieres perder tu buen dinero en esto, ganado fácil, por eso continuas con este negocio

Y repito si la Mulata me controvierte yo tengo derecho a defenderme
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Siento q a algunos no les convenza leerme, pero la Mulata me ha controvertido mucho y debo terminar lo q comencé, tampoco se donde mas escribirle a la Mulata de manera pública, y pues el derecho de expresión existe…

Aca todos estamos medio fichados por lo visto…entonces debo defenderme hasta el final creería…o hasta donde pueda, asi como la Mulata se defiende de todos los comentarios hechos aca, hasta donde ella puede

La Mulata ya cambio sus publicaciones, en Mileroticos, todo lo q habla de su negocio,

Solo las gemas llamadas sus discípulas, son las q harán el servicio d orgasmos y multiorgasmos

En cambio en lo q se refiere a la Mulata directamente, ahora ella dice q su negocio es más q erotismo q ella hace charlas, exposiciones, y otras cosas, jajajajajajaja

No sabe como salir bien librada del meollo en q la meti, jajajajajaja, Sin dejar de recibir el dinero de este tipo de negocio

Q estratégica y conveniente es para lograr sus objetivos, pero por otro lado deshonesta con sus personal contratado, lo único es q ella piensa q nadie se da cuenta del tipo de persona q es

Como se lava las manos, muy farisea ella, ¿Les queda alguna duda de lo muy veraz q ella es y de su coherencia?

Mulata te toco volver a lo de antes, ser clandestina, taparte la cara , tener paginas ocultas, de web cam y de prepago, porque para eso si has trabajado tu físico y tu cuerpo, y siempre has sabido q ahí fluye el dinero..no en vano llevas años en eso

Difícil q te salgas de eso, Y sigue poniendo en Facebook e instagram q eres agropecuaria, para q quede bien oculto de donde es q de verdad sacas tu dinero, pero si puedas ser bien vista ante la sociedad, como siempre lo has querido, riqueza rápida pero buen nombre…
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Siento q a algunos no les convenza leerme, pero la Mulata me ha controvertido mucho y debo terminar lo q comencé, tampoco se donde mas escribirle a la Mulata de manera pública, y pues el derecho de expresión existe…

Aca todos estamos medio fichados por lo visto…entonces debo defenderme hasta el final creería…o hasta donde pueda, asi como la Mulata se defiende de todos los comentarios hechos aca, hasta donde ella puede

La Mulata ya cambio sus publicaciones, en Mileroticos, todo lo q habla de su negocio,

Solo las gemas llamadas sus discípulas, son las q harán el servicio d orgasmos y multiorgasmos

En cambio en lo q se refiere a la Mulata directamente, ahora ella dice q su negocio es más q erotismo q ella hace charlas, exposiciones, y otras cosas, jajajajajajaja

No sabe como salir bien librada del meollo en q la meti, jajajajajaja, Sin dejar de recibir el dinero de este tipo de negocio

Q estratégica y conveniente es para lograr sus objetivos, pero por otro lado deshonesta con sus personal contratado, lo único es q ella piensa q nadie se da cuenta del tipo de persona q es

Como se lava las manos, muy farisea ella, ¿Les queda alguna duda de lo muy veraz q ella es y de su coherencia?

Mulata te toco volver a lo de antes, ser clandestina, taparte la cara , tener paginas ocultas, de web cam y de prepago, porque para eso si has trabajado tu físico y tu cuerpo, y siempre has sabido q ahí fluye el dinero..no en vano llevas años en eso

Difícil q te salgas de eso, Y sigue poniendo en Facebook e instagram q eres agropecuaria, para q quede bien oculto de donde es q de verdad sacas tu dinero, pero si puedas ser bien vista ante la sociedad, como siempre lo has querido, riqueza rápida pero buen nombre…
Deje de joder y busque una vida que vivir, a quien putas le importa lo que la doña haga con su vida es su problema, si es puta o no es cosa de ella, si tienen diferencias arreglarlas ustedes es lo mejor, no venir a poner quejas acá, pareces como marica.
 

peron3

Parroquiano
Puntaje
12
Creo que este blog es para discutir buenos y malos servicios para decidir si ir o no ir, no he escuchado que los que se quejen hablen mal del servicio, si la vieja antes se prostituía y ahora no es problema de ella, que quiera decir que ya todo es erotismo, y ella no haga nada y las gemas si, es problema de ella, que alguien quiera pagar solo por un masaje y lo masturbe es problema del que quiera pagar.

Pero este man o lo que sea solo está hablando mal de la vieja y no del servicio.

Creo q solo es una vieja ardida que le quedaron debiendo plata o un man aburrido porq quería más y solo le hicieron la paja.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Siento q a algunos no les convenza leerme, pero la Mulata me ha controvertido mucho y debo terminar lo q comencé, tampoco se donde mas escribirle a la Mulata de manera pública, y pues el derecho de expresión existe…

Aca todos estamos medio fichados por lo visto…entonces debo defenderme hasta el final creería…o hasta donde pueda, asi como la Mulata se defiende de todos los comentarios hechos aca, hasta donde ella puede

La Mulata ya cambio sus publicaciones, en Mileroticos, todo lo q habla de su negocio,

Solo las gemas llamadas sus discípulas, son las q harán el servicio d orgasmos y multiorgasmos

En cambio en lo q se refiere a la Mulata directamente, ahora ella dice q su negocio es más q erotismo q ella hace charlas, exposiciones, y otras cosas, jajajajajajaja

No sabe como salir bien librada del meollo en q la meti, jajajajajaja, Sin dejar de recibir el dinero de este tipo de negocio

Q estratégica y conveniente es para lograr sus objetivos, pero por otro lado deshonesta con sus personal contratado, lo único es q ella piensa q nadie se da cuenta del tipo de persona q es

Como se lava las manos, muy farisea ella, ¿Les queda alguna duda de lo muy veraz q ella es y de su coherencia?

Mulata te toco volver a lo de antes, ser clandestina, taparte la cara , tener paginas ocultas, de web cam y de prepago, porque para eso si has trabajado tu físico y tu cuerpo, y siempre has sabido q ahí fluye el dinero..no en vano llevas años en eso

Difícil q te salgas de eso, Y sigue poniendo en Facebook e instagram q eres agropecuaria, para q quede bien oculto de donde es q de verdad sacas tu dinero, pero si puedas ser bien vista ante la sociedad, como siempre lo has querido, riqueza rápida pero buen nombre…
Parce con el perdon de todos los del foro, no sea hpta usted es un hombre y con sus palabras parece una vieja chismosa si tiene algo en contra de ella vaya y arregle las cosas con ella de frente.

Este foro esta diseñado para hablar de la calidad de las chicas sexo servidoras, masajistas, no para venir hablar de la vida privada de ellas, no sea marica eso es lo que es aprenda a comportarse, cree que se ve muy bonito hablando de una mujer o es que acaso usted lo pario un animal.
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Okey como me dan la razón, q viva la libertad de expresión como ustedes también lo hacen, ya me han dicho marica, desocupado, osea cuando quieren ustedes también pueden controvertir y atacar ¿si ven?,

y yo me pregunto, si yo soy desocupado, otros de los q entran aca también podrían tener ese titulo entonces, porque también son obsesivos con ciertos temas por gustos personales, u obsesivos con ciertas prepagos, y obsesivos además con controvertirme, jajaja

Pero aun sabiendo q eso me podia ocurrir, retome mi derecho de expresión, y deje un precedente, sobre lo q para mi es la Mulata, asi como muchos opinan aca sobre varias chicas

Por lo cual no me arrepiento de haberme expresado aun con mis contradictores

Si mi mama hubiera sido Puta, también lo reconocería, las cosas son,lo q son, independientemente de quien lo haga

Y como también procuro ser honesto, ya volvi a ver, y la Mulata volvió a publicar servicios de orgasmos y multiorgasmos brindados directamente por ella,(creo q decir esto, también compete a las funciones de estas paginas) ella no me cae bien, de ninguna manera, pero por lo menos, se unta de lo q predica asi como lo hace con su personal contratado..aunque sea (debió ser q alguna de sus llamadas discípulas descubrió las intenciones de la Mulata de tirar la piedra y esconder la mano, y la Mulata alertada, se retracto, para no perder a sus empleadas)

Y la mulata sabe como la critican, pero sabe para donde va, y conoce muy bien como es la ecuación del dinero fácil, y para ella primero es el dinero por encima..de lo q sea, eso esta bien, q no esconda lo q es
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Yo creo que lo mejor es que cierren de una buena ves este post, ya son 7 paginas y se desvio bastante del tema, a los administradores y moderadores ojala lean esto. No permitan mas que el foro se vuelva un ring de boxeo donde cualquiera pueda venir a generar odio y mucho menos. Las chicas necesitan su privacidad y seguridad.
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Si una persona decide ser famosa y exhibirse y ser incoherente con muchas coas q hace, pues q asuma, porque esa persona sabe q hay muchos espacios para opinar y la gente tiene derecho a expresar lo q siente, y tiene derecho a no comer entero todo y etc.

Ojala los defensores de la Mulata, no sean personas amigos de ella o personas q ella pone a hablar para ella

Y con eso de regenerar odio,aca en todas estas paginas y con otras mujeres q trabajan aca, muchos han hecho comentarios muy fuertes y despectivos sobre varias.. así q esto no es lo único fuerte q se ha visto
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Hola, han ingresado nuevas terapeutas Esmeralda, zafiro y ágata.
Además con promociones de lanzamiento.
Hidromasaje energético 80mil
Masaje sensorial 100mil
Masaje Reitan 150mil
Masaje nuru 170mil
Masaje 4 manos 250mil
Masaje de pareja 250mil
Pregunta por el bono de descuento a cliente fieles, disfrutar del más delicioso masaje del país.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Mis amados catadores, no le presten atención a el anónimo que habla mal de mi, ya les expliqué que es una mujer ex integrante del spa, salió por robo y no cumplió con los valores de la compañía, responderle es fomentar que siga hablando, tanto usted como yo estoy cansada de el. Pero ignorar es de sabios. Los amo mucho por que gracias a ustedes la línea se ha dado a conocer, no saben cuánto les agradezco por todo su apoyo ?? gracias gracias los amo.?
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Admito q la Mulata simplemente es estratégica, siempre lo ha sido, calibró la situación, y está para ella es su mejor respuesta

Pero fácil decir q ignoras, cuándo también sabes q muchas cosas q afirmo son ya también difíciles de debatir

Sabiendo q siempre cuando ha podido siempre se ha defendido, una cosa muy diferente es q ahora carezca de argumentos

Pero creo q logre en gran parte mi cometido...dejé un precedente de usted, para mí necesario,

y Mulata usted con varias cosas q hizo acá, no demostró precisamente q le háya resbalado tanto lo q le dije...

Pero entiendo necesita comer, necesita dinero, tiene q buscar la forma estratégica de continuar con esto, a pesar de

Y para mujer de la vida alegré usted tiene talento eso nadie se lo va negar, con todo y sus defectos,

y pues por el.tipo de persona q usted es, obvió q cogerá mano de eso, es lo q más tiene a la mano y es el camino fácil q la gente del montón optaría por tomar

Y nunca admitire q he robado nada, q tal
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Mis amores, entendiendo el receso económico mundial actual he decidido restablecer los precios del año pasado.
masaje conexion 100mil hora
masaje reitan 130mil hora
masaje nuru 150mil hora
masaje 4 manos: 220mil hora
masaje parejas: 200mil hora
hidromasaje energético: 80mil hora
masaje sensorial: 100mil hora
ademas tenemos una sorpresa para los cumpleañeros implementaremos un bono de descuento por un valor 50mil pesos solo para masaje nuru.
los días 12.13.14 de cada mes masaje reitan 110mil hora
los días 27.28.29 de cada mes masaje nuru 130mil hora.
 
E

El confesionario

Invitado
Mis amores, entendiendo el receso económico mundial actual he decidido restablecer los precios del año pasado.
masaje conexion 100mil hora
masaje reitan 130mil hora
masaje nuru 150mil hora
masaje 4 manos: 220mil hora
masaje parejas: 200mil hora
hidromasaje energético: 80mil hora
masaje sensorial: 100mil hora
ademas tenemos una sorpresa para los cumpleañeros implementaremos un bono de descuento por un valor 50mil pesos solo para masaje nuru.
los días 12.13.14 de cada mes masaje reitan 110mil hora
los días 27.28.29 de cada mes masaje nuru 130mil hora.
[/QUOTE
Con esta iniciativa se me antoja visitarlas, cómo sería lo del bono?
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Lindo te esperamos, escríbenos al whatssap 3194941797 para brindarte el bono
 

Ruben

Parroquiano
Puntaje
2
Les cuento q con el.seguimiento actualizado q le he podido hacer a la señorita prostituta Mulata(porque para mi las cosas deben llamarse por su nombre)

Pues ok,pues anunció q reconozco q como q no volvió a hacerse mucho Photoshop, chévere, aveces las críticas y observaciones pueden servir para algo, y más para alguien tan astuto y estratégico, como siempre lo ha sido ella

Sigue eso sí en su mismo trabajo ya cómo lo venía diciendo, trabajó del cual ya ha venido teniendo experiencia desde ya hace mucho tiempo, donde vende su cuerpo de distintas maneras y demás,

y una de esas maneras es con multitud de fotos cuasi desnuda o desnuda, invitando al.sexo y a la cama, sacando provecho de lo q también la madre naturaleza pudo haberle dado para ese fin

Siempre siempre, Antes de sus reconocidos disque masajes, le ha fascinado comercializar su cuerpo de distintas maneras, pero sin dejar el toque característico de los Leo, ya q ella es Leo, el toque de quererse sentír el centro de atención y de alabanza...nada humilde, nada

Lo siento pero los Leo aveces adolecen de eso (de humildad) y para la muestra el fiel ejemplo de la prosti Mulata, hablando de si misma como la mas de las mas, y estándo pendiente de mostráste y exhibirse a cada momento, ya que ha sido una constante en ella desde.siempre

Yo como siempre, queriendo dejar mis opiniones actualizadas cuando.es posible

Pero si dejó el Photoshop en varias cosas, eso sí es de reconocercelo, parece q ya optó por aceptar varios de sus defectos físicos, ...eso está bien , puede Ser porque sabe q tarde o temprano se los verán en persona....

Posdata: no olvideis q los fariseos eran amigos de mostráste, demostrarse y exhibirse en público en aras de ser alabados y aplaudidos, como un centró de atención, es decir, tenían necesidad de elevar constantemente su ego...

y.como siempre ha sido la constante de ella la de exhibir y vender su cuerpo, eso no tiene nada q ver con q diga q es modelo o empresaria, ella simplemente es así desdé siempre, va en su sangre, solo q dice q es Modelo para disimular de nuevo q no es prostituta, no es más
 

metales

Parroquiano
Puntaje
47
En colombia se ha puesto de moda el odio. Si, todo se discute con odio, no se que le hizo esta chica a este señor, no me importa saber, no parece peligrosa por los relatos de otros catadores. Ya no soportamos mas odia dores, Estas paginas tienen otro fin. Metales
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Esto no es un hombre, es altamente notorio que es otra mujer... Si mulata es puta o no, es problema de ella, si le gusta reconocerlo o no, problema de ella, si alguien quiere tomar sus servicios o no, problema de él... Que fastidio comentarios tan superfluos y llenos de veneno...
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Hello, buenas tardes a todos han ingresado nuevas y hermosas terapeutas, también se han implementado nuevas tecnicas y masajes como el masaje tibetano, en este exploramos las vibraciones de cada uno por medio de una técnica maravillosa y relajante sua sonidos y vibraciones son perfectas para encontrar un equilibrio físico y espiritua.

Masaje tibetano incluye técnica limgan.
Si preguntas el valor del masaje cuesta 135mil en este lanzamiento queda en 100mil hora en y vivelo.
 
E

El Señor Gato

Invitado
Hello, buenas tardes a todos han ingresado nuevas y hermosas terapeutas, también se han implementado nuevas tecnicas y masajes como el masaje tibetano, en este exploramos las vibraciones de cada uno por medio de una técnica maravillosa y relajante sua sonidos y vibraciones son perfectas para encontrar un equilibrio físico y espiritua.

Masaje tibetano incluye técnica limgan.
Si preguntas el valor del masaje cuesta 135mil en este lanzamiento queda en 100mil hora en y vivelo.
me gustaría saber que pasó con Diamante, ya no la encuentro en Mileroticos y la tenía pendiente para ir con ella
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Hermoso, diamante ahora está en procesos administrativos, ya no realiza masajes, pero si deseas verla esta todos los días en el spa, lista para recibirte y darte la mejor bienvenida. ??
Señores rubi volvió ?? solo bajo reservación de 10 am a 12 am todos los días.
 
Arriba