Alguien con info sobre esta nena, lo agradeceria. http://masajistaspaisas.com/saray-apto-poblado-y-domicilio-prepagos-82885.html
SI parce, pero nadie da información y para perder la platica de pronto no aguanta.Que raro que nadie ha contestado, tiene buenas fotos
Quien habrá sido porque no encontré ninguna información y en realidad se ve rebuenaSé que alguien la recomendó pero no dió detalles ni reseña
Gracias por la infoParce yo estuve con ella como hace 3 años ya, la vieja si es la de las fotos solo oculta los tatuajes, el servicio normalito, mecánico y a lo que va no espere mucho.
No parce, aun faltan muchas recomendadas por conocer, mas bien seguiremos en esa tarea jajajajaUy viejo Moros, tremendas fotos las que publicó esa hembra, pero en el link se hace llamar Saray, tiene el mismo nombre de la nena que trabaja por los lados de la 4ta Brigada de quien se ha hablado muy bien. No vaya a ser que la que publicó estas fotos se quiera aprovechar de las buenas reseñas que hay de la auténtica Saray para atraer clientes. Y si se tiene en cuenta el comentario de YISUS como que no me arriesgo ahí. Ya queda a su criterio decidir si se lanza por lo buena que se ve en esas fotos, pero eso es distinto a obtener un buen servicio.
Saludos.
Por que es la dueña del apartamento jajajajaEsta fue la segunda que yo probé cuando inicie mi andar en este mundo de las prepagos de apartamento, Tetas grandes, culo grande, cara muy regularcita, quiere que se venga de una uno, le gusta salir bastante del cuarto, no le gusta que le toquen la vagina, y eso fue por allá cómo en el 2016, pero me marcó tanto ese servicio que recuerdo como si fuera ayer, no entiendo cómo prepagos con ese servicio tan bajo, se logran mantener.
Eee que jodida, jajajaja de cuenta de esa vieja,no me provoca ir a donde alguna en el poblado ???Por que es la dueña del apartamento jajajaja
Totalmente, eso es mejor buscar una que no esté tanto buena, pero que realmente uno quede totalmente satisfecho.Estas viejas así no debería trabajar en esto. Ojala ninguno mas pierda la plata ahí.
Yo caí y perdí la plata literalmente me quiso sacar rapido pero no pudo. Tal cual como la reseña le dije que se me montará y me dió la espalda, es una señora ya madura, tiene panza pronunciada, las tetas son enormes se las iba a chupar y brincaba por todo, y de milagro se dejó si mucho tocar la vagina, y nada de besos.Estas viejas así no debería trabajar en esto. Ojala ninguno mas pierda la plata ahí.