Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Integración por El novato

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Me mató con esta... que será de ese colega... no lo he visto tan activo ultimamente.


Usted es accionista de todos esos chochales. Solo que maneja perfil bajo ?
El parcero todavía sigue activo.
Respecto a las acciones, ojalá ome.
Va tener más nivel un simple sommelier que un moderador de este prestigioso lugar.
Incluso usted cata y tiene más reseñas que yo un simple empleado más ??
Por qué será? ? Dame el truco para estar comiendo a cada ratico y no me diga que trabajar mucho.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
El parcero todavía sigue activo.
Respecto a las acciones, ojalá ome.
Va tener más nivel un simple sommelier que un moderador de este prestigioso lugar.
Incluso usted cata y tiene más reseñas que yo un simple empleado más ??
Por qué será? ? Dame el truco para estar comiendo a cada ratico y no me diga que trabajar mucho.
Eso es difamacion, de hecho estas registrado 1 año antes que yo.
Lo de las reseñas es porque busco en lo posible nenas que no esten reseñadas, en cambio ud repite mucho viejas.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Eso es difamacion, de hecho estas registrado 1 año antes que yo.
Lo de las reseñas es porque busco en lo posible nenas que no esten reseñadas, en cambio ud repite mucho viejas.
A pero el tiempo no dice nada el título si ??
Yo repito? Yo por lo general pruebo material nuevo ya que me aburro de lo mismo, serían contadas con una mano las veces que repetí.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Saludos Novato,
¿El grupo de whatsapp sigue vigente? ¿Han vuelto a hacer integraciones?
Parece un parche chévere...
Parce como dije anteriormente nadie se ha vuelto animar... Lo más cercano de una integración reciente fue el evento swinger que hubo en aventura de resto van dos años que no se hace nada de este tipo jajaja.
Si quieren creamos un grupo nuevo y coordinamos una integración en los próximos días.
 
Arriba