Me mató con esta... que será de ese colega... no lo he visto tan activo ultimamente.La copia barata del caballero de las prepas?
Usted es accionista de todos esos chochales. Solo que maneja perfil bajo ?el bolsillo no da
Me mató con esta... que será de ese colega... no lo he visto tan activo ultimamente.La copia barata del caballero de las prepas?
Usted es accionista de todos esos chochales. Solo que maneja perfil bajo ?el bolsillo no da
El parcero todavía sigue activo.Me mató con esta... que será de ese colega... no lo he visto tan activo ultimamente.
Usted es accionista de todos esos chochales. Solo que maneja perfil bajo ?
Eso es difamacion, de hecho estas registrado 1 año antes que yo.El parcero todavía sigue activo.
Respecto a las acciones, ojalá ome.
Va tener más nivel un simple sommelier que un moderador de este prestigioso lugar.
Incluso usted cata y tiene más reseñas que yo un simple empleado más ??
Por qué será? ? Dame el truco para estar comiendo a cada ratico y no me diga que trabajar mucho.
A pero el tiempo no dice nada el título si ??Eso es difamacion, de hecho estas registrado 1 año antes que yo.
Lo de las reseñas es porque busco en lo posible nenas que no esten reseñadas, en cambio ud repite mucho viejas.
Uy si, ya está peor que la vecina jajajaja...Vos no fuiste moderador y lo sacaron por ser amigo de las prepas?.... No me acuerdo ombe, hahaha mera chismoseria...
Cuando piensan volver a hacer algún tipo de integración, estoy interesado, si se puede claro está.Uy si, ya está peor que la vecina jajajaja...
Yo moderador? Cuando que no me acuerdo. ??
Y si lo fui estoy esperando mi liquidación para gastarla por allí ??
Hmmm te entiendo, pero de mi parte de una, mi número solo por telegram 3117127307. Si de pronto se da cuente conmigoNadie le volvió a poner moral...
Así muy difícil.
Saludos Novato,Nadie le volvió a poner moral...
Así muy difícil.
Parce como dije anteriormente nadie se ha vuelto animar... Lo más cercano de una integración reciente fue el evento swinger que hubo en aventura de resto van dos años que no se hace nada de este tipo jajaja.Saludos Novato,
¿El grupo de whatsapp sigue vigente? ¿Han vuelto a hacer integraciones?
Parece un parche chévere...
No sé si el número está aún activo pero ahí te escribíBueno parceros por favor escríbanme a este número alterno 3206544919 para tratar de empezar a cuadrar la integración lo que se animen.
Parce, perdí ese número, si algo me escribes por el interno. ????????No sé si el número está aún activo pero ahí te escribí
Hágale, ahí le habléParce, perdí ese número, si algo me escribes por el interno. ????????