Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3107107741 por Penetron

Teléfono (WhatsApp)

Penetron

Parroquiano
Puntaje
7
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Siendo poco lo que llevo siendo catador me he encontrado con unas chicas de buen servicio como de pésimo servicio, en este caso esta chica es de buen servicio.
Es una casa de un segundo piso que queda en la entrada de la obra 2000 en Bello (cerca a la choza) al entrar es lleno de chicas, le habitación está bien (en comparación de otras que he visitado) se puede pagar como en efectivo o por transferencia
No hace anal, oral al natural depende de la higiene de uno
Rato 40 media hora 60 hora en 80
Ella tiene condones (de esos de mil)

Ya entrando en materia, ella se desnuda y comienza a besarlo a uno mientras agarra el pene se deja acariciar y da buenos besos, el oral es rico no lo hace profundo pero es rico, te pone el condón (yo preferí ponérmelo yo) una vagina estrechita y se mija muy fácil, se deja chupar los senos y dar nalgadas también que la coja de cuello y la cachetee
Es medio relojera
Pone alarma pero no sé preocupa cuando suena pero si te dice que se acabó el tiempo
No huele feo, si te gustan gorditas y medio feitas cómo a mí ella es buena opción tanto en calidad como en precio
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Penetron

Parroquiano
Puntaje
7
Esta es Isabella

IMG-20230604-WA0007.jpg
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Jajajajaja mucho pato dizque medio feitas, la casa es como bueno y malo a la vez (como para ir a derramar ma gota y salir) ya he reseñado a Andrea la alta,
 
I

Isabella_rouss

Invitado
Buenas noches amor un nota en la casa ya no se encuentran todas esas chicas ya que quede solo con una amiga y se siente un ambiente más agradable y con mucha tranquilidad
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
27
Yo fui y me gustó mucho con ella lo malo es que esas camas son muy regulares casi que en el piso y ni que decir de las almohadas pero como tal todo muy bueno aguanta pagar la hora pero q cambien esas camas
 

Temas similares

Arriba