Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
S

san carlos12

Invitado
yo lo unico que digo es que ya nadie la quiere contratar en ibague es un tamal mal amarrado y amargo con ese carácter....ella misma se tira el negocio, y para que pueda comer yo voto por que todo hagamos una obra de caridad y nos comamos duro a esa vieja para que no se muera de hambre o se vaya de Medellin bien comida a ver si se le quita el mal genio
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Ufff como interactuan los viejos catadores en "catador prepagos" han invocado al gremio!!!!
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Una cosa es verdad putamente....cuando los servicios no son buenos pasa todo esto!!!!!!!
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
A esta vieja con seguridad el novio le puso los cachos con una que cobra 80 la hora...
Es el único insulto que tiene esta gordita
 
L

Loupera

Invitado
Jaja ni vengas vi todas las gordas q te comes y no que asco 🤮 así como comes así eres de feo lo tuyo son los pesos pesados ya eres el power ranger legendario de peso pesado 😂😂no haces falta con los clientes de mileroticos es suficiente ellos no andan en foros de 3 pesos pidiendo permiso a catadores de gordas. Como tú catadores de chicharrón que solo hablan mal de las operadas Jajaj y las barateras si los atienden. Bien los q tienen q dejar la joda son otros con mi 14 pro Max naa voy donde quiera. Y tú con tu celular de 300mil a Catar gordas lo q digas no me afecta viendo lo que comes ya con eso para decir mas Jajajaja the poweranger de peso pesado jajajaj
De vez en cuando hay que pensar en los dientes y menos en el iPhone
 
T

Tomasvb

Invitado
Parce sentí como si estuvieras contando mi historia, me hizo comprar los condones en recepción, cuando llegue a la habitación había otra señora, estaba fajada y al quitársela que barriga tan fea, era con besos pero con esos dientes torcido mejor no gracias, vi unas reseñas en don Colombia e incluso le mencione el asunto y se iba como enojando al final salio con el cuento que la querían desprestigiar y que eran unos chichipatos que le pidieron rebaja, y yo me creí el cuento fui y ocurrió algo similar nunca pido rebajas y creo que la mayoría tampoco pero esa es la excusa para hacerlo caer a uno, la verdad es de lo peor sito y espero sirva este comentario también
 
V

Vengo diciendo verdades

Invitado
Ofendido tú Ridiculo jajaja ami no me afecta nada mis clientes son hombres ocupados no desocupados q piden permiso para meterlo a otros desocupados q solo recomiendan a gordas barateras de 80 100 la hora. Vi otra reseña de una nena q tiene buen cuerpo muy linda q casualidad q solo hablan mal de las operadas los poweranger catadores de chicharrón ami no me afecta tengo apto propio mis cirugías iPhone 14 pro Max AirPods originales oro plata en mi cuenta y puedo darme los gustos q se me den la gana ah no pago por meterlo como otros power ranger me pagan y me como lo q. Quiera gratis seguro las barateras q tú te comes si les afecta jajajaj ah y Pago un hotel de 1/0 diarios así q me vale lo q diga un baratero como tú siga pagando por feo
COMO LE ESTARA LLENDO DE MAL A ESTA FOTOSHOP SILOCONUDA QUE LE DA TIEMPO DE RESPONDER ASI JAJAJAJAJS ACA TODOS LO QIE BUSCAN PUTAS SE METEN AQUI A LEER SEAN BARATITOS O CAREROS ACA TODOS NOS REFERIMOS POR ESO ESTOY SEGURO QUE TE ESTA LLENDO MUY MAL NI PONIENDO A 80.000 LA HORA IRAN PORQUE TU MISMA TE ACABASTE
RECUERDA QUE LA LENGUA ES EL AZOTE DEL CULO
TU EMPEZASTE PIDIENDO 80.000 RECORRISTE LOS SITIOS BARATOS AHORA ESTAS ACA EN MEDELLIIN PIDES CAGADOS 150 JAJAJA Y SE CREEN QIE COMO HABLO SE VA LLENAR DE $$$$$💩💩💩💩🤣🤣🤣pobre boba frustrada y traumada
 

canuto

Parroquiano
Puntaje
8
COMO LE ESTARA LLENDO DE MAL A ESTA FOTOSHOP SILOCONUDA QUE LE DA TIEMPO DE RESPONDER ASI JAJAJAJAJS ACA TODOS LO QIE BUSCAN PUTAS SE METEN AQUI A LEER SEAN BARATITOS O CAREROS ACA TODOS NOS REFERIMOS POR ESO ESTOY SEGURO QUE TE ESTA LLENDO MUY MAL NI PONIENDO A 80.000 LA HORA IRAN PORQUE TU MISMA TE ACABASTE
RECUERDA QUE LA LENGUA ES EL AZOTE DEL CULO
TU EMPEZASTE PIDIENDO 80.000 RECORRISTE LOS SITIOS BARATOS AHORA ESTAS ACA EN MEDELLIIN PIDES CAGADOS 150 JAJAJA Y SE CREEN QIE COMO HABLO SE VA LLENAR DE $$$$$💩💩💩💩🤣🤣🤣pobre boba frustrada y traumada
Compa pase el nequi le mando para unas polas jajajajja
 
V

Vengo diciendo verdades

Invitado
COMO LE ESTARA LLENDO DE MAL A ESTA FOTOSHOP SILOCONUDA QUE LE DA TIEMPO DE RESPONDER ASI JAJAJAJAJS ACA TODOS LO QIE BUSCAN PUTAS SE METEN AQUI A LEER SEAN BARATITOS O CAREROS ACA TODOS NOS REFERIMOS POR ESO ESTOY SEGURO QUE TE ESTA LLENDO MUY MAL NI PONIENDO A 80.000 LA HORA IRAN PORQUE TU MISMA TE ACABASTE
RECUERDA QUE LA LENGUA ES EL AZOTE DEL CULO
TU EMPEZASTE PIDIENDO 80.000 RECORRISTE LOS SITIOS BARATOS AHORA ESTAS ACA EN MEDELLIIN PIDES CAGADOS 150 JAJAJA Y SE CREEN QIE COMO HABLO SE VA LLENAR DE $$$$$💩💩💩💩🤣🤣🤣pobre boba frustrada y traumada
MIL EROTICOS Y CATADOR COLOMBIA ESTAN MUY LIGADOS PPR ESO TODOS EL MUNDO SE METE ACA TANTO LOS QUE PUBLICAN SUS SERVICIO EN MIL EROTICOS DONDE LES DEJA EL BILLETE Y CATADOR DONDE SE RESEŃA ASI QUE SI ACABA NEGOCIOS Y PUTAS MICHAS YA NO SE PUBLICAN POR ESO MISMO
PORQIE YA NADIE LAS BUSCÁ
 
J

Joo

Invitado
Me uno diciendo que que asco de mujer puro marketing, nunca he ido al raudal pero almenos deben ser mejor las paisas que está tipa y si de tocar tetas se trata almenos se pasa más bueno en rejas blancas que son paisas y tienen buena dentadura.
Otra cosa se mueve más una piedra que está tipa y creo que lo chupa más rico cualquier otra persona es está y PS si de celulares vamos a hablar te puedo comprar los 14 pro max que desees muerta de hambre que la plata no solo la tienes tú y cuerpos mejores he visto y he disfrutado
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
yo lo unico que digo es que ya nadie la quiere contratar en ibague es un tamal mal amarrado y amargo con ese carácter....ella misma se tira el negocio, y para que pueda comer yo voto por que todo hagamos una obra de caridad y nos comamos duro a esa vieja para que no se muera de hambre o se vaya de Medellin bien comida a ver si se le quita el mal genio
Un baratero como tú que come en el Galarza no que asco además no me gusta la arepa siga sangrando por la herida que acá voy a seguir publicándome también por algo será q sigo acá porq mis clientes no son desocupados como tú y los otros q solo atacan operadas y solo hablan bien de las q se lo dan por 80 Jajaj viendo lo q comen creen q me afectan sus comentarios o a mi bolsillo y bien feos q son porq se esconden detrás de un celular y perfiles falsos atacar mujeres jajaja y pendientes al culo Moo como unas maricas si tienen sus barateras de peso pesado o tablas culi secas de 80 100 la hora q hacen pendiente a mi traumados los patos. Jajajajajajajajajaja no necesito a ninguno de acá con mileroticos es más a suficiente
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
MIL EROTICOS Y CATADOR COLOMBIA ESTAN MUY LIGADOS PPR ESO TODOS EL MUNDO SE METE ACA TANTO LOS QUE PUBLICAN SUS SERVICIO EN MIL EROTICOS DONDE LES DEJA EL BILLETE Y CATADOR DONDE SE RESEŃA ASI QUE SI ACABA NEGOCIOS Y PUTAS MICHAS YA NO SE PUBLICAN POR ESO MISMO
PORQIE YA NADIE LAS BUSCÁ
Jajajaja les va mal a las que tú te comes tú eres bien Ridiculo bájate de esa nube quien te dijo a ti que todos piden permiso a un grupo de patos para meterlo patos como tú así te arda todas las q han atacado acá son operadas Lorena una peli roja look de rojees tatuada no está operada pero es bonita en cambio las q se los dan barato lo mejor de lo mejor hombres como tú no hacen falta. Catadores de peso pesado y frustradas porq si ya tienen sus barateras q hacen pendiente al culo mío jajajaj y uno haciendo plata así les duela
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
El
COMO LE ESTARA LLENDO DE MAL A ESTA FOTOSHOP SILOCONUDA QUE LE DA TIEMPO DE RESPONDER ASI JAJAJAJAJS ACA TODOS LO QIE BUSCAN PUTAS SE METEN AQUI A LEER SEAN BARATITOS O CAREROS ACA TODOS NOS REFERIMOS POR ESO ESTOY SEGURO QUE TE ESTA LLENDO MUY MAL NI PONIENDO A 80.000 LA HORA IRAN PORQUE TU MISMA TE ACABASTE
RECUERDA QUE LA LENGUA ES EL AZOTE DEL CULO
TU EMPEZASTE PIDIENDO 80.000 RECORRISTE LOS SITIOS BARATOS AHORA ESTAS ACA EN MEDELLIIN PIDES CAGADOS 150 JAJAJA Y SE CREEN QIE COMO HABLO SE VA LLENAR DE $$$$$💩💩💩💩🤣🤣🤣pobre boba frustrada y traumada
feust y traumado eres tú pendiente al culo mío por 80 no jamás eso las q tú te comes los únicos q entran a este tipo de foros a pedir permiso para meterlo son los patos. Barateros q no tienen criterio propio. De resto solo mileroticos acá el q está. Frustrado o bueno frustrada eres tú seguro quieres hacer lo mismo q yo cuando quieras serías una linda travestí jajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Me uno diciendo que que asco de mujer puro marketing, nunca he ido al raudal pero almenos deben ser mejor las paisas que está tipa y si de tocar tetas se trata almenos se pasa más bueno en rejas blancas que son paisas y tienen buena dentadura.
Otra cosa se mueve más una piedra que está tipa y creo que lo chupa más rico cualquier otra persona es está y PS si de celulares vamos a hablar te puedo comprar los 14 pro max que desees muerta de hambre que la plata no solo la tienes tú y cuerpos mejores he visto y he disfrutado
Cuerpos mejores a 80 70 la hora jajajaja. Muerta de hambre no me va muy bien y q puedas comprar seguro alguna imitación china porq originar no creo en el raudal si comes se nota pero bueno no me importa falta no haces así como hablas me imagino como serás en la cama depronto el toro muerto eres tú jajajajaj por algo pagas no tienes quien te lo de gratis jajaj
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
A esta vieja con seguridad el novio le puso los cachos con una que cobra 80 la hora...
Es el único insulto que tiene esta gordita
De 80 esa las comes tú hablas de gordas seguro eres uno o algún langaruto culi seco que solo pagando lo mete jajajaja
 

Temas similares

Arriba