Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Mor, pero suba una foto riéndose en mileroticos, que le sirva de algo ese iPhone , o Ronaldinho tiene más sonrisa que usted?
Cuando los feos come gordas como tú suban fotos de como son la subo ridiculo fracasado q andas pendiente al culo mío porq ninguno pone foto vaya se picha las gordas de 80 50 sin condon como les gusta q solo para eso sirven ya todos saben q en este disque foro lo meten sin condon y les gustan de 90 kilos entonces q monda haces pendiente al culo mío marica frustrada es más sube una foto tuya ah eres muy feo cierto y solo pagando lo metes te tienes q esconder detrás de un perfil falso para atacar mujeres como la propia marica frustrada así te arda ami me pagan y bien q me va pero ati te toca pagar y esconderte detrás de perfiles falsos vaya a pichar sin condon marica sucia q solo así lo meten bien sucias q son como tú y todavía pendiente al culo mío Machis si quieres dar culo adelante así dejas el ataque q en este foro hay una travestí y un hombre q se publican y tiene varias vistas sus anuncios acá son cacorros también y tras de eso lo meten sin condon y viendo donde lo meten. Que puedo decir catadores de peso pesado así q. Vayan pichen sin condon ya todos saben q eso hacen varias capturas tengo de eso donde dicen q lo meten sin condon y me pongo a verlas con los clientes q ustedes mismos me mandan porq de acá si me han llegado clientes también así q cuando quieras te publico para q te metas buena vergas por ese culo hueco y sin condon como
Te gusta pero subes fotos reales aunq seas fea tus 3 peso te ganaras disque loubera patética como tu nombre
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Y dice que gana millones y no se ha hecho una ortodoncia vea
Y dice que gana millones y no se ha hecho una ortodoncia 🤦🏽‍♂️
Primero q todo yo veré q en q gasto mis millones un sapo come gordas como tú no me va a decir como gastar mi dinero vaya le dice a las gordas q se come q se hagan una lipo así dejan de usar ese Photoshop mal hecho y de paso tú subes una foto tuya haber la belleza q eres y te haces tus exámenes porq eres de los q sin condon lo mete también entiende algo lo q digas tú y los otros come gordas sin condon no me afecta por algo sigo aca por lo bien q me va entonces deja de estar pendiente al culo mío como una marica reprimida q eso se ve mal acá son cacorros porq bien q chismosean el anuncio de una trans y un hombre q se publica y lo meten sin condon todos lo saben entonces deje estar pendiente al culo mío y siga pichando sin condon también viva deje vivir deje la frustración
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Primero q todo yo veré q en q gasto mis millones un sapo come gordas como tú no me va a decir como gastar mi dinero vaya le dice a las gordas q se come q se hagan una lipo así dejan de usar ese Photoshop mal hecho y de paso tú subes una foto tuya haber la belleza q eres y te haces tus exámenes porq eres de los q sin condon lo mete también entiende algo lo q digas tú y los otros come gordas sin condon no me afecta por algo sigo aca por lo bien q me va entonces deja de estar pendiente al culo mío como una marica reprimida q eso se ve mal acá son cacorros porq bien q chismosean el anuncio de una trans y un hombre q se publica y lo meten sin condon todos lo saben entonces deje estar pendiente al culo mío y siga pichando sin condon también viva deje vivir deje la frustración
Mueca, tiene mejor dentadura un habitante de calle 🤣🤣🤣
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Te lo meto con condon por 80mil
Jajaj a ti te gusta sin condon bb no mientas s
Mueca, tiene mejor dentadura un habitante de calle 🤣🤣🤣
un gay tiene el pene más grande q tú seguro tú sabes de hecho porq como hasta maricas son así como lo meten sin condon y son unos come gordas sin condon y tú eres. De los mas barateros y frustrado o bueno deseo decir frustrada marica reprimida vaya este pendiente al culo de su mamá o las gordas q se come hables q lo q hables me pagan y me va bien lo q diga una marica sucia mete pene sin condon. Como tú baratero me vale verga pelee sola maricona y de paso sube una foto de linda q eres patético cacorro vaya piche sin condon como los demás marica cunsia
 
C

Cris08

Invitado
Jajajaja que chimba cuando ponene a hablar a este travelo. La pobre ya ni clientes tiene.
Es que nunca ha tenido nada ome si a todos nos responde y está que escribe un libro y ella ni bonita es da lastima, asco, etc..... Ni se mueve la vieja esa de puta se muere de hambre
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Es que nunca ha tenido nada ome si a todos nos responde y está que escribe un libro y ella ni bonita es da lastima, asco, etc..... Ni se mueve la vieja esa de puta se muere de hambre
Asco das tu marica sapo q solo pagando lo metes van a escribir un libro ustedes las maricas frustradas a andan pendiente al culo mío y me pagan el feo eres tú q tienes q pagar si me muevo tú baratero como tú q lo mete en el raudal no lo sabe ni lo sabrá de acá no me interesa ninguno un. Grupo q solo sirve para comer gordas de 80 la hora y sucios q lo meten sin condon encima pendiente al culo ajeno te estarás muriendo de hambre q tú seguro eres un arrancado mantenido q solo le da para comer barateras y encima las sucias estas lo meten sin condon metase su lengua en el culo y puta si se lo diera gratis a una loca marica q se esconde detrás de perfiles falsos como tú porq si no muestras una foto tuya por feo y yo gratis jamás la q te lo de gratis si si es puta y sucia porq los de acá les gusta meterlo a pelo sin condon así q saco das tu marica sucia vaya piche sin condon q le den verga por el culo así deja de estar pendiente al culo mío hablan q uno responde los comentarios y así de desocupados son. Q todos los días Las mismas pendejadas vaya q lo pichen sin condon como acostumbran los de acá así dejas el ataque y estar pendiente al culo mío fracasada mete pene sin condon
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Es que nunca ha tenido nada ome si a todos nos responde y está que escribe un libro y ella ni bonita es da lastima, asco, etc..... Ni se mueve la vieja esa de puta se muere de hambre
Y tú si que das lastima te tienes q esconder detrás de perfiles falsos porq no tienes las guevas bien puestas para dar la cara tras de fea marica reprimida pelee sola perra o más bien vaya q lo pichen sin condon así deja la maricada la frustración marica sucia y a pagar gratis ninguna te lo da depronto alguna de las travestí q te comes o te comen
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Es que nunca ha tenido nada ome si a todos nos responde y está que escribe un libro y ella ni bonita es da lastima, asco, etc..... Ni se mueve la vieja esa de puta se muere de hambre
Tú y todos los q de acá q solo sirven para meterlo sin condon y ya hasta con síntomas andan si dan asco y encima pendiente al culo mío ande pendiente a ese pene sucio q mete sin condon más bien ya todos saben donde lo meten y q les gusta sin condon así q su lengua sucia de marica atacada reprimida métasela por el culo

845c6009-5481-4000-ac42-a11251b74d06.jpeg
 
L

L de los muertos

Invitado
Me gustan las costeñas por arrecha pero con esta pasaría hay mejores toda una vida el que hizo esta reseña en que estaría pensado en fin. Otra cosa no es tanto por el dinero si no la actitud. Alguno conoce alguna costeñita a sur de medallo??
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Me gustan las costeñas por arrecha pero con esta pasaría hay mejores toda una vida el que hizo esta reseña en que estaría pensado en fin. Otra cosa no es tanto por el dinero si no la actitud. Alguno conoce alguna costeñita a sur de medallo??
Quien te dijo q yo quiero q vengas uy no del foro de los come gordas sin condon no me interesa ninguno eso en el raudal encuentras o en la misma página esas de 80 50 q pesan unos 90 kilos teti caídas eso es lo tuyo vaya las busca yo soy la q paso con ese nombre l de los muertos muerto estarás por dentro de tanto meterlo sin condon como todos los sucios de acá q son catadores de peso pesado y sin condon de acá noooo pasen todos los de acá sigan metiéndolo sin condon por 120 q eso les gusta y yo con sucios q lo meten sin condon y hasta maricas son si paso la arepa no me gusta así q vaya se come a las bellezas teta caídas. De 90 kilos q recomiendan las sucias bárateras estas se complique ud no hace falta ala final a las demás son lo unas maricas frustradas q andan pendientes al culo mío las. Mete pene sin condon desocupadas de pronto ya no tienen a quien comerse sin condon por eso la frustración de estas sucias q ya hasta enfermas están con rasquiñas en el pene. Vea las bellezas gordas q recomiendan y de paso mira las q se comen sin condon los catadores de peso pesado o catadores de enfermedades y si te gusta sin condon como ellos como esos sucios ellos tienen las nenas q se dejan apenas es y las perritas feas estas q se esconden detrás de un perfil falso q no se muestran por feas con nombres patéticos los barateros peleen solas y sígannos de ardidas porq así hablen me va bien. No todos son sucios come gordas como los de acá asi q sigan. Con su frustración solas hartas capturas tengo donde dicen q lo meten sin condon y andan con ardor rasquiña y viendo donde lo meten con. Y sin condon paso jajajaja catadores de enfermedades mete pene sin condon
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Aww gono 🙄🙄🙄🙄🙄 grosera
Grosero meterlo sin condon cómo está sucia y esconderse detrás de un perfil falso para atacar todos los días porq así de desocupada es la Marica baratera atacada pendiente al culo mío vaya pichen sin condon q eso les encanta y caten enfermedades disque catadores jajajaja

845c6009-5481-4000-ac42-a11251b74d06.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Me gustan las costeñas por arrecha pero con esta pasaría hay mejores toda una vida el que hizo esta reseña en que estaría pensado en fin. Otra cosa no es tanto por el dinero si no la actitud. Alguno conoce alguna costeñita a sur de medallo??
Así q no te preocupes q yo paso hombres q comen sin condon a metros ud hágale caso a a cus colegas mete pene sin condon y listo

845c6009-5481-4000-ac42-a11251b74d06.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
De no creerlo, le solicité a la Inteligencia Artificial como sería una foto de esta puta frustada sonriendo y me mostró esta imagen :eek:

Ver el archivo adjunto 21802
Yo le solicité a la inteligencia artificial una foto argira la marica sapa frustrada y mira me salió ya veo porq tu y muchos sapos se esconden detrás de perfiles falsos. Anónimos y más frutado tu q andas de sapo pendiente al culo Mio marica mete pene sin condon puta si se lo diera gratis a un feo pene sucio como tu pero yo cobro y así disque catadores de 3 pesos como tú hablen verga me comen y me pagan así te arda porq los hombres los q si son hombres ven donde lo meten ustedes sin condon entonces la patética opinión de un baratero como tú no cuenta mas frustrado tu q andas pendiente al culo Mio vaya piche sin condon como todos los demás marica patética y pagando porq gratis nadie disque argiro patético nombre como el loca fracasada

IMG_1549.jpeg
 
Última edición:

Temas similares

Arriba