Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

lenguasdegato

Parroquiano
Puntaje
30
Y si q están desprestigiados mete pene sin condon tanto q sus opiniones no cuentan mete penes sin condon y la verengena putrefacta más

Ver el archivo adjunto 21813
Pareces un loro mete pene sin condon, ¿esa es su justificación para el servicio pauperrimo que brinda? Usted es la prepago mas ridicula que hay de momento no hay una reseña buena suya los unicos que dicen que das un buen servicio son la cantidad de perfiles falsos que tienes.
& En los proximos dias voy a catar de nuevo contigo a ver si ya mejoraste servicio & como dices que no te acostarias con los que estamos aqui a ver si logras identificarme. ASI QUE CEPILLESE BIEN LA BOCA.
 
E

El verengeno

Invitado
Es tan corta de cerebro ke me da la razón, ajjajaja, los mismos insultos, orrible gramática, las mismas ofensas.
Le recuerdo ke puta es la ke cobra sexo por dinero, no importa si es mucho o poco.
Y los ke tenemos dinero somos los catadores.
Usted es la miserable buena para nada ke se tiene ke vender, si no putea se muere de hambre porque solo sabe culiar y hablar feo.
La mayoría de hombres de este foro vivimos y nos damos gustos como el de putiar, para nosotros es un lujo ke nos podemos dar. Para usted es putiar es supervivencia.
 
E

El verengeno

Invitado
Tenga en cuenta. La mayoría de puteros ak somos profesionales en algo, comer putas no es una necesidad para muchos.
Pero usted vive de estar repartiendo arepa por cualquier peso 150k VIP jajaja.
Se deja de andar de puta se muere de hambre.
 
E

El verengeno

Invitado
Yo la voy a catar, y de regalo le voy a llevar 1 litro de listerine para brindar por la ocasión ajjajaja, aliento de cripta ajajjajja
 
E

El verengeno

Invitado
Aclaro. Los errores ortográficos son para estar a tu nivel académico porque ni para escribir sirves
 
E

El verengeno

Invitado
Ahora descuida el servicio ke está atendiendo por ponerse a contestar marikdas jajaja, se pone a textiar mientras se come al power Ranger ke le está pagando
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Esta puta es tan corta de cerebro que no dice nada diferente a los insultos de siempre, como lo dijo otro colega mas arriba:
- "come gordas"
- "come barateras de 80K - 100K"
- "mete el pene sin condón por 120K"
- "su mamá es puta" (si discrimina una madre puta ella misma se insulta por ejercer este oficio"
- "sos un travesti marica"
Es super estúpida la malparida dienti torcida, sólo comento acá porque estamos de fin de semana con lunes festivo, es decir, puedo sacar un tiempo para seguirle la corriente a la asquerosa esta... Pero en semana ni hablar. Estoy tan ocupado en mi trabajo de oficina, con aire acondicionado ya que soy profesional y con mi intelecto y rendimiento laboral ganó buen dinero y puedo un viernes desde las 5:00pm disfrutar de mis damas de compañía que me ofrecen un buen servicio, les pago su buen dinero con propina incluida y nos tenemos agregados al wathsapp y vernos nuestros estados, lo que indica una buena relación laboral y personal con mis chicas.
O sea que, dudo seguirme desgastando con la dienti caballo, desocupada y frustrada de esta puta asquerosa
 
E

El verengeno

Invitado
Esta puta es tan corta de cerebro que no dice nada diferente a los insultos de siempre, como lo dijo otro colega mas arriba:
- "come gordas"
- "come barateras de 80K - 100K"
- "mete el pene sin condón por 120K"
- "su mamá es puta" (si discrimina una madre puta ella misma se insulta por ejercer este oficio"
- "sos un travesti marica"
Es super estúpida la malparida dienti torcida, sólo comento acá porque estamos de fin de semana con lunes festivo, es decir, puedo sacar un tiempo para seguirle la corriente a la asquerosa esta... Pero en semana ni hablar. Estoy tan ocupado en mi trabajo de oficina, con aire acondicionado ya que soy profesional y con mi intelecto y rendimiento laboral ganó buen dinero y puedo un viernes desde las 5:00pm disfrutar de mis damas de compañía que me ofrecen un buen servicio, les pago su buen dinero con propina incluida y nos tenemos agregados al wathsapp y vernos nuestros estados, lo que indica una buena relación laboral y personal con mis chicas.
O sea que, dudo seguirme desgastando con la dienti caballo, desocupada y frustrada de esta puta asquerosa
Huy loco, es hembra tiene mucha personalidad y autoestima hay ke abonarle eso a su servicio, tanta ke estoy seguro ke algo va a contestar, se está tomando el tiempo de pata dar una respuesta coherente y sustanciosa 🤣🤣🤣
 
E

El lector

Invitado
Cómo es mi día libre me puse a ver el foro y leí todos los hilos de las 16 pag de sobre la opinión de esta bella dama.
Casi que no se calla está hora🤪
 
E

El lector

Invitado
Hpta pa contestar, si no gana empata está Malparida.
Si contesta va a decir ke Malparida mi pta madre y el resto ya está aprendido batería come gordas bla bla bla.
Hpta costeña come burros jajajjaa
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Parceros es verdad la vieja solo repite las mismas palabras debe de tener un transtorno mental el cual sufre , quien sabe si ese transtorno se relaciona a una enfermedad de ets que tiene en relación con sus palabras
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Peleen solos mete penes sin condon que los desocupados acá son otros disque para seguir la corriente se toman la molestia de contestar acá lo hacen porque son unas maricas sucias frustradas pendientes al culo mio por eso obvio q lo doy por plata gratis jamás puta toda la q se lo de gratis a unos feos come gordas como ustedes eso si y no suben fotos de ustedes porque sencillamente son feos y les toca pagar y y hasta meterlo sin condon disque trabajan y todos los días comentan acá como unas maricas atacadas jajaja hablen lo q quieran igual me va divinamente y acá voy a seguir y me seguiré publicando acá tambien. Yo creo que los q tienen trastorno son otros alimenticios obvio adictos a la grasa y jodiendo por acá todos los días eso si es ser desocupados y solo los mete pene sin condon de este foro son los q hacen eso jajaja
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Sigan pichando sin condon mas bien maricas sucias y peleen solas no pienso responder más a ninguna loca de este foro q ni es capaz de mostrar su foto vayan pichen sin condon como les gusta
 
E

El novio de Jesica

Invitado
Le recuerdo a la ogrita que la que lo da gratis es por placer, usted es la puta, las putas son las que cobran.
Puta y ordinaria, más ordinaria ke las de 80ny 100 ke menciona.
Arrabalera mente corta.
 
E

El novio de Jesica

Invitado
Esperemos a que responda, ella debe tener la última palabra de la página,
Se demoró como 4 horas pensando que responder y dijo lo mismo🤫
 

Temas similares

Arriba